Adidas Powerlift 2.0

carlosmt

New member
Buenas,me gustaria comprar las powerlift 2.0 pero no las encuentro por ninguna parte,en la pagina adidas pone que estan agotadas y en amazon creo que mi talla no esta ya que creo que hay que pillar alguna talla de mas por que son mas estrechas.
 
Estan descatalogadas por que han sacado ya las 3.0
 
Están caros para el carajo, esos y los de crossfit, que a los efectos son más o menos lo mismo, yo iba a comprar 2 meses atrás y no compré. El precio ya cayó más de 20% y sigue bajando. Creo que la gente no los compra a ese precio y los van bajando a ver si venden.

Y sí, es conveniente probar antes porque los que tenemos pie ancho no nos duran nada los zapatos padrón.
 
si es por precio te convienen las reebok lifter 2.0 son más baratas y salvo que seas un profesional te sobran. Si tenes suerte de vivir en españa apunta a las do-win son baratas (mas que las reebok y las adidas). Como dice agomez el precio esta cayendo yo compre las nano 5.0 (yo uso de suela plana) para usar en verano con 35% de descuento.
 
Última edición:
Y yo que sufro porque no me dejan entrenar descalzo xd. Yo uso unos semitacos de futbol de salon y se sienten bien, son planos y ligeros.

Sino comverse all star
 
Y yo que sufro porque no me dejan entrenar descalzo xd. Yo uso unos semitacos de futbol de salon y se sienten bien, son planos y ligeros.

Sino comverse all star

yo el año pasado para esta fecha compre al mismo precio que las converse las reebok lite tr, las negras...claro como son unas zapatillas especificas para esto no las quería nadie y fueron la mejor inversión que hice, un año después están casi igual...son mucho más cómodas que las chuck berry te sostienen mejor el pie y tienen mejor agarre. Lo malo de vivir en sudamerica es que estas cosas no llegan o llegan a cuenta gotas y encima con el doble de precio que en europa.
 
Atrás
Arriba