Que os parece esta rutina de volumen?

extralionel

New member
Hola,
Hace cosa de 6 meses que voy al gimnasio, y hará más o menos una semana he cambiado a una rutina de hipertrofia y fuerza, es la siguiente (https://gyazo.com/edd72657328bd5716bf022f6b88558ed) que os parece? Voy 5 dias por semana, tengo 16 años y despues de entrenar tomo un batido de 20g de proteina con agua. Lo pregunto más que nada porque con esta rutina noto más cansancio muscular, es decir, antes hacia una rutina de 5 dias tambien pero cada dia un grupo muscular (lunes: biceps, martes: pecho etc...) y tiraba con más peso que en esta rutina

PD: Se me olvido, donde sale por ejemplo 3-5, la primera semana son 3 repeticiones, la segunda 4, la tercera 5 etc...
 
Última edición:
La rutina está razonable aunque sofisticada de más para 6 meses de gimnasio. Con 3 o 4 días estaba bien, siempre que tuviera una regularidad de 2 x semana cada básico.

Con cuantos kgs levantas(para ver si cabe la rutina o no) y por qué buscan tanta cosa rara cuando hay soluciones más simples?
 
uso este peso en los ejercicios :
Press banca 3x3-6 -> 40 kg hasta 50 kg
press militar -> 12 kg por mancuerna
remo con barra 40 kg y 50kg ultima serie
pec declinado -> 40 kg - 42,5
elevacion lateral -> 6k
pajaros 5kg | facepull 12 kg y ultima 15
triceps polea -> 15 hasta 25 kg ultima serie
triceps inclinado -> 14 kg mas o menos
biceps 20 kg
prensa -> 90 kg ultima serie 100kg
peso muerto -> 45 kg
 
Dejate de josder con cosas raras, lo tuyo es una fullbody o torso piernas simples donde le vayas subiendo marcas en

Sentadilla
Press banca
Peso muerto

El resto es payasada.
 
A mi me gusta bastante la rutina, solo que no te aplica en tu caso actual, quiza mas adelante sea interesante. Ahora mejor algo sencillo con progresion lineal
 
Atrás
Arriba