Hola a todos.

Saritz

New member
Hace un tiempo me registre en este foro, no recuerdo si me pesente o no, la verdad participe poquitisimo.
Pase una mala etapa en esos momentos (lesión) y me desmotive y deje muchas cosas de lado.
Así que si no me presente, me presento y si lo hice que no lo recuerdo, me presento de nuevo.
Mi nombre es Sara, vivo en España desde hace mas o menos 10 años, soy Peruana, futura psicóloga, ex adicta al running (ahora me es imposible correr), actualmente aficionada a las pesas.
Llevo entrenando un año, mas o menos, empecé en el gimnasio por recuperarme de una lesión y bueno que puedo decir, me enamore del gimnasio y allí me quede, y allí sigo. _cintura_
Me enamoro el gimnasio, cuando llegue, llegue asustada pues yo amaba correr al aire libre, veia los gimnasio como salas de tortura, o lugares de gente pija, llegue como una pequeña ratilla (mido 1.52 soy una rata), asustada allí rodeada de tipos grandotes y gigantes, pero me termine enamorando de cada mancuerna, de cada disco y de cada maquina que había en el gimnasio. Nada que llegue y un año después allí seguimos. El gimnasio me enseño muchas cosas, y mis entrenadores también, allí me siento en mi hogar, cómoda, lo disfruto.
Bueno os he contado un poco de mi, no digo mas para no aburriros. Encantada de conoceros.
 
Bienvenida.
Podrias abrir un diario para seguir progresos
 
Atrás
Arriba