Diario de sorsorsor

08/01/18

Semana 2: 12 series pectoral y 14 series espalda

Torso Fuerza

Bench press 3x5,5,4 (85 kg)
Pendlay row 3x5 (85 kg)
Dips 3x8,8,7 (16 kg)
Chin ups 3x6,6,5 (12 kg)
Seated press 3x10,10,8 (18 kg)
Lat raises unilateral 3x14,13,11 (8 kg)
Wide BB curl 3x9,8,9 (35,30,25 kg)
French press z 3x12,11,10fail (35,30,25 kg)
Facepull 3x20,18,15 (14 kg)

Bueno, volvemos a mover los pesos de antes de vacaciones.

He notado molestias en el femoral al hacer el remo pendlay. Para este ciclo voy a quitar series, los días de hipertrofia, al remo pendlay (metiendo remo con mancuernas) y al peso muerto rumano (metiendo alguna máquina de femoral)
 
A mi siempre me pega en el femoral hacer remo con barra, casi como si hiciera PMR.

Ya iremos recuparenado sensaciones. Condenadas vacaciones xD
 
Llevo bastante sin postear un entreno en condiciones, y es que sigo tocado del pie, no puedo andar mucho ni cargar con peso.

Actualmente he dejado de lado el tren inferior porque no puedo hacer dorsiflexion de tobillo. Estoy entrenando en casa como puedo (flexiones, dominadas, planchas, brazo,... todo muy casero y sin mancuernas).

Tengo pensado ir mañana ya al gym y hacer torso con poco peso, básicamente dominadas, fondos, presses y remos en máquina, brazo y abdomen. Y ya cuando me vaya viendo mejor incorporaré trabajo de pierna, haré alta frecuencia (3-4) de sentadilla y peso muerto con poco peso para ir cogiendo la técnica de nuevo.

Con respecto al peso corporal, ya he bajado casi 1 kg desde que dejé de entrenar. Sigo llevando la dieta, concretamente 3000 kcals aunque esté todo el día sedentario, más que nada para mantener la masa muscular todo lo posible
 
animo amigo ,estos baches son jodidos de llevar pero no queda otra que recuperarse y tirar para adelante.
Un fuerte abrazo
 
La verdad que estas cosas joden mucho... animicamente afecta mas todavia que te quita la ilusión de todo.

animo amigo ,estos baches son jodidos de llevar pero no queda otra que recuperarse y tirar para adelante.
Un fuerte abrazo

La verdad es que afecta bastante, sobre todo psicológicamente, y más ahora que venía fuerte tras las vacaciones y tenía ganas de volver a entrenar. Pero bueno, mejor sacrificar unas semanas y recuperarme del todo que estar arrastrando la lesión por mucho más tiempo al hacer las cosas mal. Gracias por pasaros tios. Un abrazo
 
La verdad es que afecta bastante, sobre todo psicológicamente, y más ahora que venía fuerte tras las vacaciones y tenía ganas de volver a entrenar. Pero bueno, mejor sacrificar unas semanas y recuperarme del todo que estar arrastrando la lesión por mucho más tiempo al hacer las cosas mal. Gracias por pasaros tios. Un abrazo

ya se que es un hablar por no callar ,pero me ha tocado vivir una situacion muy jodida con una familiar muy pequeña de edad ,sigue en el hospital y con una stuación dificil,me prometi a mi mismo no volver a preocuparme por cosas menores ni dejar que me afecten,aunque es imposible pero al menos relativizar todo lo que venga.
un abrazo amigo y a recuperarse
 
ya se que es un hablar por no callar ,pero me ha tocado vivir una situacion muy jodida con una familiar muy pequeña de edad ,sigue en el hospital y con una stuación dificil,me prometi a mi mismo no volver a preocuparme por cosas menores ni dejar que me afecten,aunque es imposible pero al menos relativizar todo lo que venga.
un abrazo amigo y a recuperarse

Claro que si bro, esto es un aspecto banal comparado con situaciones duras de la vida. Ánimo crack
 
Por supuesto solo que si eres de lo que tu afición principal es esta y te la quitan, pues es como si estuvieras trabajando las 24h del dia y te amargas, ademas esa adrenalina y energía que gastas que despues te hace estar agusto tampoco tienes eso y al final pues yo por lo menos no me aguanto ni yo.

Pero cuando te vienen cosas graves te das cuenta de lo gilipollas que somos a veces, las ralladas y preocupaciones por tonterias que nos quitan de estar contentos y bien, cuando deberiamos estarlo.

Animo.
 
Por supuesto solo que si eres de lo que tu afición principal es esta y te la quitan, pues es como si estuvieras trabajando las 24h del dia y te amargas, ademas esa adrenalina y energía que gastas que despues te hace estar agusto tampoco tienes eso y al final pues yo por lo menos no me aguanto ni yo.

Pero cuando te vienen cosas graves te das cuenta de lo gilipollas que somos a veces, las ralladas y preocupaciones por tonterias que nos quitan de estar contentos y bien, cuando deberiamos estarlo.

Animo.

Correcto, cuando te pasa algo duro (como lo que ha comentado Kal), te das cuenta de que lo demás es insignificante. Un abrazo
 
Animo sorsorsor!!!! date tiempo, debes recuperarte bien poco a poco , SIN PRISAS POR DIOS, hazme caso, por muchas ganas que tengas si vas con prisas puede ser peor, despacito, poco a poco iras recuperandote, una vez listo lo se tiras tu mismo y podras seguir con tu entreno, entrena el tren superior si el inferior esta tocado, pero no te machaques mucho tampoco, date tiempo y una buena recuperacion, ejercicios de recuperacion, visita algun fisio o asi, y come bien.

animo !!
 
Animo sorsorsor!!!! date tiempo, debes recuperarte bien poco a poco , SIN PRISAS POR DIOS, hazme caso, por muchas ganas que tengas si vas con prisas puede ser peor, despacito, poco a poco iras recuperandote, una vez listo lo se tiras tu mismo y podras seguir con tu entreno, entrena el tren superior si el inferior esta tocado, pero no te machaques mucho tampoco, date tiempo y una buena recuperacion, ejercicios de recuperacion, visita algun fisio o asi, y come bien.

animo !!
 
Por fin vuelvo a entrenar! Aunque sea light debido a que no puedo cargar discos o mancuernas pesadas.

Torso

Chin ups 4x10,8,8c,8banda
Fondos 4x15,12,11,12banda
Remo maquina 4x12,12,11,10 (36 kg)
Press banca maquina 4x12,11,9,9 (45,45,45,41 kg)
Elevaciones posteriores 3x14,12,11 (10 kg)
Press hombros mancuernas 3x12,11,10 (14 kg)
Elevaciones laterales estrictas 3x14,12,10 (8 kg)
Martillo sentado 3x12,11,10 (12 kg)
Press francés mancuernas 3x12,10,10 (12,12,10 kg)

Qué gusto de entrenamiento, salí con una congestion muy importante, ya estaba receptivo el cuerpo.

Mañana iré a por patas, aunque será a base de maquinas tambien
 
Animo sorsorsor!!!! date tiempo, debes recuperarte bien poco a poco , SIN PRISAS POR DIOS, hazme caso, por muchas ganas que tengas si vas con prisas puede ser peor, despacito, poco a poco iras recuperandote, una vez listo lo se tiras tu mismo y podras seguir con tu entreno, entrena el tren superior si el inferior esta tocado, pero no te machaques mucho tampoco, date tiempo y una buena recuperacion, ejercicios de recuperacion, visita algun fisio o asi, y come bien.

animo !!

Gracias hermano!! En ello estoy, manteniendo bien la dieta y apenas apoyando el pie. De unos días atrás a ahora he notado bastante mejoría, así que quizá la semana que viene esté ya para ponerme la barra desnuda sobre la espalda ;). Un abrazaco
 
Solo con maquinas pierna... mañana lo mismo te pega una pierna con la otra al andar jajaja Entrenando aunque no sea al 100% la sensación y autoestima mejora y ayuda a recuperarte también. Y para fuerza no te va a valer, pero para hipertrofia o para musculos o zonas debiles perfectamente.

Animo tio.
 
Solo con maquinas pierna... mañana lo mismo te pega una pierna con la otra al andar jajaja Entrenando aunque no sea al 100% la sensación y autoestima mejora y ayuda a recuperarte también. Y para fuerza no te va a valer, pero para hipertrofia o para musculos o zonas debiles perfectamente.

Animo tio.

Gracias hermano!! Es justamente como dices, aunque sean entrenos "a medio gas" hacen su función a nivel psicológico, vuelve uno a sentirse vivo y con esperanzas de estar de nuevo tirando como antes en poco tiempo. Un abrazo!!
 
Atrás
Arriba