diario de metopa

Por fin veo "kg" en tu diario xD. Que buen machaque este último. Unos pesos y volumen más que decentes. Cuánto llegaste a mover en banca? Un abrazo
 
Por fin veo "kg" en tu diario xD. Que buen machaque este último. Unos pesos y volumen más que decentes. Cuánto llegaste a mover en banca? Un abrazo

hola,llevo 2 semanas en el gimnasio por lo que la banca aun no es alta,86 kg max,saludos.
 
04-08-2018

jalones al pecho 5x10-10-8-8-6
remo polea baja 4x10
remo con mancuerna 4x10
makina dorsales 4x10


biceps con barra z 4x10
curl martillo 4x10
 
12-08-2018


Press banca 7x15-10-10-8-6-6-3
press declinado 4x10
aperturas en polea 5x10

la semana pasada puse 84-86 en press banca,hoy 10 kgs mas...94-96...a por los 100.

curl barra z 4x10
curl martillo 4x10
 
12-08-2018


Press banca 7x15-10-10-8-6-6-3
press declinado 4x10
aperturas en polea 5x10

la semana pasada puse 84-86 en press banca,hoy 10 kgs mas...94-96...a por los 100.

curl barra z 4x10
curl martillo 4x10

Buena paliza de entreno.
Cuántos kilos por cada serie?
 
que facilidad teneis para subir 100kg en banca a algunos, con lo que nos cuesta a otros... cobrones jajaja

Jajaj,a ver,a mi aun me quedan 5 kilitos,creo que en dos semanas domino los 100...cuenta que hace unos años iba por 115kg a 5 reps,la memoria muscular sera...
 
¿que opinais de que trabaje asi?

1-pecho-biceps
2-hombro-triceps
3-espalda
4-pierna
5-descanso
6-vuelta a empezar,seria una frec 1,5-2 casi...asi es como he empezado desde hoy.
 
¿que opinais de que trabaje asi?

1-pecho-biceps
2-hombro-triceps
3-espalda
4-pierna
5-descanso
6-vuelta a empezar,seria una frec 1,5-2 casi...asi es como he empezado desde hoy.

es una opciòn valida, otra opciòn es apuntar al mùsculo mas rezagado dos veces por semana y al resto 1, pero esa tambièn està bien. Lo molesto es ir a entrenar los domingos.
 
¿que opinais de que trabaje asi?

1-pecho-biceps
2-hombro-triceps
3-espalda
4-pierna
5-descanso
6-vuelta a empezar,seria una frec 1,5-2 casi...asi es como he empezado desde hoy.

-pecho tríceps
-espalda bíceps
-pierna hombro
-descanso

Qué tal así? Tienes un día más, para poder meter aún más frecuencia.
 
es una opciòn valida, otra opciòn es apuntar al mùsculo mas rezagado dos veces por semana y al resto 1, pero esa tambièn està bien. Lo molesto es ir a entrenar los domingos.

Aquí coincido. Se te ve que eres avanzado y seguro que tienes ya musculos bien desarrollados, que son tu punto fuerte. Esos los pondría a f1 y lo demás a f2
 
Aquí coincido. Se te ve que eres avanzado y seguro que tienes ya musculos bien desarrollados, que son tu punto fuerte. Esos los pondría a f1 y lo demás a f2

musculos tengo,lo que pasa que estan muy tapados por grasa,cuenta que vengo de años de sedentarismo y peso 98 kgs...gracias por el comentario.
 
Enhorabuena,bienvenido de vuelta al club de los 100 jeje.

gracias,ya he vuelto jejej.
 
Atrás
Arriba