diario de metopa

2-01-2018

30 minutos de cardio en ayunas.

press inclinado c/m 4x10
press declinado c/m 10-10-8-8
aperturas plano 3x10
4 series de 30 flexiones

empezamos el año suavesito!

Con las flexiones te has rayado jajaja estas bien de los hombros ? No te duelen hoy ?
 
Con las flexiones te has rayado jajaja estas bien de los hombros ? No te duelen hoy ?

la verdad es que si,duelen jaja.
 
3-01-2018


-remo en banco inclinado 5x12
-remo a una mano 4x10-10-8-8
-pullover 4x10

minimal session.
 
4-01-2018


press con mancuernas 4x10-10-8-8
elevaciones laterales 4x10-10-8-8
encojimientos 3x15-15-15
 
despues de un maldito esguince:

31-01-2018

-press militar c/m 5x10
-elevaciones laterales 3x8
-remo al menton 4x8
-encojimientos 4x20
 
despues de un maldito esguince:

31-01-2018

-press militar c/m 5x10
-elevaciones laterales 3x8
-remo al menton 4x8
-encojimientos 4x20

Pobre, te quebraste nada mas empezar el año.. pero bueno ahora ya a tope
Saludosss
 
despues de un maldito esguince:

31-01-2018

-press militar c/m 5x10
-elevaciones laterales 3x8
-remo al menton 4x8
-encojimientos 4x20

Vaya tela, esta ya recuperado 100%?? si no es así, a recuperarse maquinón.

Tienes entrenos muy parecidos a los míos, simples, clásicos y efectivos.
 
1 de febrero...101kg.
12 de marzo...97,1 y bajando.
enhorabuena tio sigues con el cardio en ayunas? esque yo he empezado a hacerlo hoy e intentare hacerlo de 2 veces por semana para ir manteniendo la grasa a raya, cuanto tiempo haces? yo hice 20 mins y queria desmayarme
 
enhorabuena tio sigues con el cardio en ayunas? esque yo he empezado a hacerlo hoy e intentare hacerlo de 2 veces por semana para ir manteniendo la grasa a raya, cuanto tiempo haces? yo hice 20 mins y queria desmayarme

hago poco,2-3 veces por semana y 30 minutos ( suave )

un saludo.
 
En que % de grasa andas??? porque con 97,1kg me parece a mi que la forma de perder peso no es precisamente con cardio en ayunas.
 
En que % de grasa andas??? porque con 97,1kg me parece a mi que la forma de perder peso no es precisamente con cardio en ayunas.

andare sobre un 21%,y tienes razon,solo hago 2-3 dias de cardio en ayunas ""suave""

lo que si que he modificado es la manera de comer,como mucho pure de brocoli cuando me entra ese hambre atroz,y como mucho pescado y carne limpia menos cuando como carne roja.

Agomez lleva razon,con la alimentacion adecuada se normaliza el peso..pero sigo pensando que el cardio suave ayuda lo suyo.

saludos.
 
andare sobre un 21%,y tienes razon,solo hago 2-3 dias de cardio en ayunas ""suave""

lo que si que he modificado es la manera de comer,como mucho pure de brocoli cuando me entra ese hambre atroz,y como mucho pescado y carne limpia menos cuando como carne roja.

Agomez lleva razon,con la alimentacion adecuada se normaliza el peso..pero sigo pensando que el cardio suave ayuda lo suyo.

saludos.

lo que ayuda el cardio es a que te permite comer mas y tener el metabolismo mas elevado

los que usan esteroides o los que tienen el metabolismo una caldera, no les hace falta porque bajan que da agusto.

pero los demas, mantener una ingesta elevada, y acelerar el metabolismo ayuda bastante mas de lo que te imaginas.

al principio puedes hacer cardio normal sin ayunas, pero a medida de que vas bajando el metabolismo por reducir las kcal, y te quede menos grasa, la grasa rezagada, le va muy bien el cardio en ayunas.

que mañana sale un estudio diciendo que jugando a la ajedrez y haciendo pesas quemas mas grasa, vale, pero sicologicamente me ayuda mucho y motiva, hacer cardio.
 
Te digo algo con mas de 20% de grasa da igual si haces el cardio en ayudas o no en ayunas, hacer el cardio en ayunas se supone que tiene sentido porque quemas grasa al instante pero en realidad no estas quemando mas calorias que como si lo hicieras sin estar en ayunas.

Si quieres ayudarte con algo de cardio mientras vas adaptando la alimentación pues vale pero no tiene mucho sentido que lo hagas en ayunas mas que te pueda ayudar psicologicamente.
 
Te digo algo con mas de 20% de grasa da igual si haces el cardio en ayudas o no en ayunas, hacer el cardio en ayunas se supone que tiene sentido porque quemas grasa al instante pero en realidad no estas quemando mas calorias que como si lo hicieras sin estar en ayunas.

Si quieres ayudarte con algo de cardio mientras vas adaptando la alimentación pues vale pero no tiene mucho sentido que lo hagas en ayunas mas que te pueda ayudar psicologicamente.

ya,pero es que he cogido por costumbre hacerlo en ayunas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba