Necesito consejo

jopin

Deadlift Te Quiero!
Hola. Ya que me he metido de lleno en el mundo de la fuerza, me gustaría saber si podría dejar de lado entrenar los biceps con ejercicios específicos para dicha zona y esperar un incremento de los mismos a base de peso muerto y remo con barra a 90, por supuesto con cargas grandes como las que ya estoy manejando.

Baso mi progresión en fuerza de agarre en hacer curls con barra por detrás del cuerpo, pero estoy viendo que con los pesajes que estoy empezando a mover en peso muerto me es imposible seguir desarrollando la fuerza de agarre a través de dichos curls porque ya paso de 100 kilos, y el simple hecho de sacar la barra del soporte ya se vuelve inestable y peligroso.
Puedo desarrollar fuerza de agarre a base únicamente de sujetar la barra con el máximo peso posible durante todo el tiempo que pueda? Estaría hablando de usar los tres tipos de agarre, para variar.
 
Cuando digo que paso de 100 kgs me refiero al curl para antebrazos, para peso muerto ya voy por 180
 
Yo probaria por usar paseos del granjero que para agarre vienen debuti; para los biceps puedes optar tambien por dominadas supinas con lastre; creo que son buenas opciones para agarre y para el aumento de biceps

Saludos
 
Gracias Metal. Aunque mi pregunta no iba tan dirigida a utilizar alternativas al clásico curl de biceps, sino directamente a dejar de trabajarlos directamente y dedicarme al peso muerto y demás ejercicios donde se ven implicados.
Aunque llevo bastantes meses pensando en lo de las dominadas, aunque en este caso de agarre neutro, para asi trabajar antebrazo externo también al mismo tiempo.
 
Yo cuando entrenaba sólo fuerza nunca nunca hacía biceps; si acaso alguna dominada supina, simplemente no le daba importancia a este músculo que más alla de lo puramente estético aporta poco más en comparación con el resto

¿Se coge volumen? yo apenas cogí volumen en general con la rutina de fuerza, y el biceps me lo veía igual que el primer día

Saludos
 
Nesecito Que Alguin Me Ayude Conpre Unas Pastillas Pero No Le entiendo y nesecito si ustedes me pueden ayudar son Pink Magic lo que no entiendo esque tome 2caps.3times por dia nose sime entienden pero si algen mentiende por fabor ayudenme gracias iperdonen mis faltas de octografia chikis1966
 
isometricos
 
Atrás
Arriba