fotos de competenica

 
Si yo sé También tengo que dividir el tiempo con la universidad la tesis y muchas cosas pero ahí vamos

Y quería preguntar qué debería mejorar para la siguiente competencia que es en 3 meses pero no sé si pueda ser aquí mismo o hay que abrirle un hilo en nutrición o algo así
 
si yo tambien pense lo mismo uno de mantener y 2 de bajar y seria genial entrar a la de hasta 65 y si es menor tiempo solo hacer definicion es que mis panas del gym son hormonales y me da la impresion que ellos solo hacen volumen y semana de secado porque me decian haz volumen y yo wtf no mi volumen si me da grasa JAJAJA
 
si yo tambien pense lo mismo uno de mantener y 2 de bajar y seria genial entrar a la de hasta 65 y si es menor tiempo solo hacer definicion es que mis panas del gym son hormonales y me da la impresion que ellos solo hacen volumen y semana de secado porque me decian haz volumen y yo wtf no mi volumen si me da grasa JAJAJA

yo te lo digo es porque vas a competir, para hacer volumen tienes que tomar en cuenta que luego viene una etapa de definicion, ahorita estas medio tapadito (no mucho pero para competencia si) si haces volumen ahorita tendría que ser un volumen de unos 6 meses para luego tirarte otra definicion de 3 meses, sencillamente el tiempo no te da, mejor tírate unos 3 meses de definicion así como estas ahorita y luego que compitas si te tiras una etapa de volumen con mas tiempo.
 
Es verdad es exactamente lo que digo aunque creo que me tape también por cargar antes de hora pero si del ley va def gracia pana
 
Bueno compi, por lo menos participaste, asi se empieza. Aunque siendo sinceros para 3 meses esta muy muy dificil sacar un resultado mas alto siendo natural, si estas on es otra cosa
 
Pero para 65kg creo que si algo se puede hacer en fin ya subiré en febrero las fotos
 
yo esperaría más tiempo para la siguiente competencia, tomate un año de duro entrenamiento con dos periodos de volumen y definición así le sacas más partido a la proxima competencia.
 
yo esperaría más tiempo para la siguiente competencia, tomate un año de duro entrenamiento con dos periodos de volumen y definición así le sacas más partido a la proxima competencia.

Esta opción me gusta mas.
 
yo esperaría más tiempo para la siguiente competencia, tomate un año de duro entrenamiento con dos periodos de volumen y definición así le sacas más partido a la proxima competencia.

Estoy totalmente de acuerdo con Seba.
 
Atrás
Arriba