Diario de Amador

si haces sentadilla barra alta y te inclinas hacia adelante y despues haces PMR te deja bastante tocado ahi
 
si haces sentadilla barra alta y te inclinas hacia adelante y despues haces PMR te deja bastante tocado ahi

Voy a ver si me filmo y lo subo para que veas y ahí me dices mejor como mejorarla.
 
9/2

TORSO HIPERTROFIA

PRESS BANCA 4X10X52,5KG
REMO CON BARRA 4X10X50KG
PRESS INCLINADO C/M 4X10,10,10,8 (20KG)
JALÓN AL PECHO 4X10X60KG (Es con una sola polea por eso cuesta más que la otra)
PRESS HOMBROS C/M 3X10,10,6 15KG 2X12X12,5KG
PÁJAROS C/M 3X15


Notas: salí recontra congestionado no podía ni levantar los brazos jaja. Voy aumentando pesos, me queda por levantar la banca que salió fácil la de hoy.
 
10/2

Mal entreno el de hoy la verdad..pocas ganas

SENTADILLA 4X6X100KG
PESO MUERTO 1X5X110KG 2X6X100KG 1X6X80KG
PRENSA 4X12X140KG
LUMBARES 3X15


El monitor me dijo que deformo la técnica en el peso muerto y que en sentadillas tiro las rodillas muy para adelante..asique no queda otra que trabajar estos dos ejercicios con poquisimo peso así de una vez por todas hago bien las cosas.
 
A que te refieres con las rodillas para adelante? si se vienen para adentro si hay que corregir, pero que es para adelante?
 
A que te refieres con las rodillas para adelante? si se vienen para adentro si hay que corregir, pero que es para adelante?

Las tiro para adelante y para afuera. Pero estuve viendo varios vídeos y algunos powerlifters hacen lo mismo.
Y en el peso muerto viste como vos doblas la espalda en el sumo? yo hago lo mismo.
 
Las rodillas estan bien entonces. El peso muerto tan bien esta correcto precisamente estaba hablando con agomez sobre eso, la cosa no es que la espalda se doble sino que no se altere esa curvatura durante el levantamiento.
 
Las rodillas estan bien entonces. El peso muerto tan bien esta correcto precisamente estaba hablando con agomez sobre eso, la cosa no es que la espalda se doble sino que no se altere esa curvatura durante el levantamiento.

Uno me vio haciendo con 100kg y me dice..ojo que te vas a hacer cagar las rodillas tirandolas tan para adelante...y yo ni bola le di.
Además ahora en peso muerto saco pecho todo como corresponde y lo siento que lo hago bien..pero viste como son..te buscan hasta el último detalle para decirte que lo haces mal.
 
13/2

he decido empezar con hipertrofia hoy porque no me veía con muchas fuerzas por haber salido el finde al boliche y todo eso xd

TORSO HIPERTROFIA

PRESS BANCA 4X10X55KG
REMO CON BARRA 4X10X55KG
PRESS INCLINADO C/M 4X10X20KG
JALÓN AL PECHO 4X10X80KG
PRESS DE HOMBROS C/M 4X10X15KG
FACEPULL 3X15


Subí pesos y no lo ví tan forzoso

NOTAS: Cuando estaba haciendo remo con barra un monitor nuevo se me acerca y me pregunta que estaba haciendo porque pensaba que estaba haciendo peso muerto..dsp se me acercó devuelta y me dice que era mucho peso..a todo esto yo a la técnica la hacía perfectamente y dsp me demostro haciendo el remo que la barra no toca el piso que según para el eso era remo con barra y me cansé de decirle que el remo con barra siempre tiene q tocar el piso...pero bueno, me decia q me podía agarrar una hernia de disco jaja
 
Última edición:
13/2

he decido empezar con hipertrofia hoy porque no me veía con muchas fuerzas por haber salido el finde al boliche y todo eso xd

TORSO HIPERTROFIA

PRESS BANCA 4X10X55KG
REMO CON BARRA 4X10X55KG
PRESS INCLINADO C/M 4X10X20KG
JALÓN AL PECHO 4X10X80KG
PRESS DE HOMBROS C/M 4X10X15KG
FACEPULL 3X15


Subí pesos y no lo ví tan forzoso

NOTAS: Cuando estaba haciendo remo con barra un monitor nuevo se me acerca y me pregunta que estaba haciendo porque pensaba que estaba haciendo peso muerto..dsp se me acercó devuelta y me dice que era mucho peso..a todo esto yo a la técnica la hacía perfectamente y dsp me demostro haciendo el remo que la barra no toca el piso que según para el eso era remo con barra y me cansé de decirle que el remo con barra siempre tiene q tocar el piso...pero bueno, me decia q me podía agarrar una hernia de disco jaja

El remo con barra que toca el piso es el remo pendlay (que se ve muy poco en los gimnasios) el remo común no toca el piso, está bien hacer remo pendlay siempre y cuando entrenes con discos olímpicos sino es mejor hacer remo tradicional
 
El remo con barra que toca el piso es el remo pendlay (que se ve muy poco en los gimnasios) el remo común no toca el piso, está bien hacer remo pendlay siempre y cuando entrenes con discos olímpicos sino es mejor hacer remo tradicional

Entonces powerexplosive en su vídeo se equivoca. Me di cuenta yo también por que lo busqué hace un rato. Si, uso discos olímpicos y pongo 1 step de cada lado abajo de los discos.
 
cualquier remo vale, de hecho yo hace meses que no hago ninguno, solo jalones

Por lo que vi en los vídeos es mejor dejar reposar la barra en el piso en cada repetición y también es mejor para construir masa muscular y fuerza según lo que explican.
 
con 100k de peso muerto que esperas sacar de un remo? avanza el peso muerto y ahi lo otro tendria sentido, antes no
 
con 100k de peso muerto que esperas sacar de un remo? avanza el peso muerto y ahi lo otro tendria sentido, antes no

Lo estoy intentando..como ves hacer un 1x1 sumando kilos? por ejemplo 1x1x110 1x1x120? en vez de hacer 4x6 como venía haciendo?

pd: y alejado de los monitores que me joden la vida.
 
No hagas remo a menos de 5 reps. No tiene sentido y es riesgoso.
No vale la pena el riesgo/beneficio del remo pesado. Si podes hacer remo con soporte para el pecho, ahí si, dale a las bajas reps.
El peso muerto, trabajalo en 3-5 repeticiones. No tires máximos, que realmente no vale la pena, si no tenés el objetivo de saber el máximo para un torneo o algo así. Desgasta asquerosamente un máx de PM
 
Última edición:
No hagas remo a menos de 5 reps. No tiene sentido y es riesgoso.
No vale la pena el riesgo/beneficio del remo pesado. Si podes hacer remo con soporte para el pecho, ahí si, dale a las bajas reps.
El peso muerto, trabajalo en 3-5 repeticiones. No tires máximos, que realmente no vale la pena, si no tenés el objetivo de saber el máximo para un torneo o algo así. Desgasta asquerosamente un máx de PM

Al remo..de 6 para arriba lo estoy trabajando. Es que por ejemplo..en PM aunque 100kg sea una mierda, me cuesta a 4x6 y por eso estoy estancado. Voy a hacer series así de 1x3 con más peso.
 
Es que hacer todas las series efectivas de peso muerto con el mismo peso hay que verle la cara ehh. Normalmente el peso muerto se hace en escalera
 
Hace 2x5 dos veces por semana. Las dos veces con el mismo peso. Subí 5 kilos por semana, no más (no te embales que no vale la pena y nadie te corre). Arranca esta semana con 105 (si estas haciendo 4x6 con 100, 2x5 con 105 te tienen que salir facil).
Alimentate bien (no mucho, bien) y vas a progresar como tiro.
 
Atrás
Arriba