Diario de Amador

Yo trabajo el remo a 5 reps y no tengo problema, ahora, es verdad que llevo 1 año tirándole y tengo ya buena técnica. Pero vamos, a mi es que me gusta tirarle pesado a ese. Lo que dice Albert es buena opción si aún no has pillado la técnica. Y en cuanto a dominadas si coincido, 8 para arriba, puedes hacer x ejemplo 4 series de remo y 3 de dominadas

A la técnica la hago bien, pero como dije..cuando le mandé mas peso ya no estaba confiado y como que la hacía mal..capaz lo haga con 45kg y a ver que tal..pq con 40 podría hacer unas 10 fáciles
 
A la técnica la hago bien, pero como dije..cuando le mandé mas peso ya no estaba confiado y como que la hacía mal..capaz lo haga con 45kg y a ver que tal..pq con 40 podría hacer unas 10 fáciles

Es fácil, es poner la mente en lo primero la técnica y ya secundario el peso
 
Es fácil, es poner la mente en lo primero la técnica y ya secundario el peso

Te quiero preguntar algo..se me puso en mente hacer dips..no lo hacía pq no logro mantenerme bien..pero viendo varios videos he entendido un poco como posicionarme pero ahora tendría que corregir la rutina..más que nada en torso hipertrofia

TORSO F
PRESS BANCA 4 x 6
REMO CON BARRA 4 x 6
PRESS MILITAR 4 x 6
DOMINADAS 3 x 8
FONDOS 4 x 6
PLANCHA ABDOMINAL 3 x 60"

TORSO LIVIANO
PRESS BANCA 4 x 10
REMO CON BARRA 4 x 10
PRESS MILITAR 4 x 10
JALÓN AL PECHO 4 x 10
FACE PULL 3 x 15
PÁJAROS C/M 3 x 12

Lo que veo es que me quedan muchos ejercicios de espalda/hombros pero de pecho solo el que más se enfoca es la banca..cuál podría cambiar y poner uno de pecho? en el día de hipetrofia
 
Te quiero preguntar algo..se me puso en mente hacer dips..no lo hacía pq no logro mantenerme bien..pero viendo varios videos he entendido un poco como posicionarme pero ahora tendría que corregir la rutina..más que nada en torso hipertrofia

TORSO F
PRESS BANCA 4 x 6
REMO CON BARRA 4 x 6
PRESS MILITAR 4 x 6
DOMINADAS 3 x 8
FONDOS 4 x 6
PLANCHA ABDOMINAL 3 x 60"

TORSO LIVIANO
PRESS BANCA 4 x 10
REMO CON BARRA 4 x 10
PRESS MILITAR 4 x 10
JALÓN AL PECHO 4 x 10
FACE PULL 3 x 15
PÁJAROS C/M 3 x 12

Lo que veo es que me quedan muchos ejercicios de espalda/hombros pero de pecho solo el que más se enfoca es la banca..cuál podría cambiar y poner uno de pecho? en el día de hipetrofia

Pondría el día liviano press inclinado con mancuernas en lugar de press militar. Y ya press de hombros con mancuernas después del jalón. El día de fuerza es calcado al de mi rutina xd
 
Pondría el día liviano press inclinado con mancuernas en lugar de press militar. Y ya press de hombros con mancuernas después del jalón. El día de fuerza es calcado al de mi rutina xd

PRESS BANCA 4 x 10
REMO CON BARRA 4 x 10
PRESS INCLINADO 4 x 10
JALÓN AL PECHO 4 x 10
PRESS DE HOMBROS 3 x 10
PÁJAROS C/M 3 x 12

Ahí está, saqué facepull..o lo dejo y saco los pájaros?
 
Lo que dices de entrenar solo dos ejercicios a fuerza pasa esto. Lo unico que se entrena a fuerza son los basicos, los olimpicos y sus variantes. Todo lo demas de 6 para arriba u 8 para arriba. Hay gente como sorsoror que le gusta el remo a fuerza, pero hay que tener muy muy buena técnica, cosa que por ejemplo yo no tengo y por el hecho de tener que poner discos debajo para poder hacer bien entonces nunca hago. Tambien hay que poner cuidado con el press militar sino te fastidias la espalda
 
Lo que dices de entrenar solo dos ejercicios a fuerza pasa esto. Lo unico que se entrena a fuerza son los basicos, los olimpicos y sus variantes. Todo lo demas de 6 para arriba u 8 para arriba. Hay gente como sorsoror que le gusta el remo a fuerza, pero hay que tener muy muy buena técnica, cosa que por ejemplo yo no tengo y por el hecho de tener que poner discos debajo para poder hacer bien entonces nunca hago. Tambien hay que poner cuidado con el press militar sino te fastidias la espalda

Yo en remo pongo los discos olimpicos y abajo unos steps así quedan a altura. Hoy primera vez q voy a hacer el peso muerto rumano asique voy a meterle poco peso y hacer bien la técnica xd
 
PRESS BANCA 4 x 10
REMO CON BARRA 4 x 10
PRESS INCLINADO 4 x 10
JALÓN AL PECHO 4 x 10
PRESS DE HOMBROS 3 x 10
PÁJAROS C/M 3 x 12

Ahí está, saqué facepull..o lo dejo y saco los pájaros?

Es lo mismo a efectos prácticos, puedes rotar incluso, un día facepull y otro pájaros. Esos ejercicios son más bien terapéuticos, para compensar tanto ejercicio de empuje
 
31/1

PIERNA LIVIANO

SENTADILLAS 4X10X65KG
PESO MUERTO RUMANO 4X10X60KG
HIP TRHUST 4X10X70KG
PRENSA 4X12X120KG
EXTENSIÓN CUADRICEPS 4X12X85KG
LUMBARES 3X15

Duración: 45/50 minutos aprox.

Terminé con las piernas muertas jaja lo que fue subir las escaleras de mi casa.
 
2/2

TORSO LIVIANO

PRESS BANCA 4X10X52,5KG
REMO CON BARRA 4X10X40KG
PRESS BANCA INCLINADO C/M 4X10X15KG (cada mancuerna)
JALÓN AL PECHO 1X10X85KG 3X10X80KG
PRESS DE HOMBROS C/M 4X10X12KG (cada mancuerna)
PÁJAROS C/M 3X15


Duración: 60minutos

Notas: terminé muy agotado...
 
Última edición:
3/2

PIERNA FUERZA

SENTADILLAS 1X8X60KG 4X6X80KG 1X6X100KG
PESO MUERTO 1X8X60KG 4X6X100KG
HIP TRHUST 4X6X90KG
ZANCADAS 4X8X40KG
LUMBARES 3X15
RUEDA ABDOMINAL 3X15


NOTAS: Sigo sin lograr la sentadilla profunda :(
 
Última edición:
Mañana de una vez por todas arranco volumen, arrancaré con unas 2500 calorías y sumaré si hace falta: 300hc 160pr 70gr
El gran problema es no tener una balanza digital (tengo la de la aguja) jajaja va a ser dificil llevar el progreso
 
En la sentadilla si llegas a la paralela esta bien, pero la idea seria romperla y ahi es una sentadilla diria yo mas que suficiente, eso de bajar tanto a no ser que seas un chino de halterofilia de esos de las olimpiadas no le veo mucho sentido
 
6/2

TORSO FUERZA

PRESS BANCA 1X6X60KG 3X6X65KG
REMO CON BARRA 2X6X50KG 2X6X60KG
PRESS MILITAR 4X6X40KG
DOMINADAS SUPINAS 3X8
DIPS 3X8
PLANCHA 3X60"


NOTAS: Hoy empecé nueva dieta..pienso meterme 2500 calorías y ver como progreso con los pesos ya que estoy bastante estancado.
 
7/2

PIERNA HIPERTROFIA

SENTADILLA PARALELA 1X15X50KG 4X10X80KG
PESO MUERTO RUMANO 4X10X70KG
HIP TRHUST 4X10X70KG
PRENSA 1X12X130KG 3X12X140KG
EXTENSIÓN CUADRICEPS 4X12X85KG
LUMBARES 3X15


NOTAS: Después del PMR sentí el lumbar como duro, como si estuviera re fuerte..es normal?? aclaro..no me dolía para nada.
 
por que sentadilla paralela si dices que puedes romper la paralela? el lumbar es normal a veces otras veces no, depende de que tipo de sensación te refieras. Duro puede significar muchas cosas xD, pero asumamos que si hiciste PMR si es normal
 
por que sentadilla paralela si dices que puedes romper la paralela? el lumbar es normal a veces otras veces no, depende de que tipo de sensación te refieras. Duro puede significar muchas cosas xD, pero asumamos que si hiciste PMR si es normal

La rompo albert pero no tanto por eso pongo paralela jajaja mi puto culo no quiere bajar más xd
 
El viernes intentaré con un truco mental para ver si la puedo profundizar más..en vez de tirar el culo para atras y para abajo..tiraré las rodillas para adelante y las acompañaré con el culo.
 
Atrás
Arriba