Diario de Amador

18/12/17

Peso corporal: 66.4kg (ayunas)

Candito's 6 Week Strength Semana 4 - Día 1

Sentadillas 110x3, 112.5x3, 115x2,3
Peso muerto en déficit 2x6x90
Extensión cuadriceps 3x10
Aductores 3x12

Lo que era fácil la semana pasada, ésta se volvió difícil, costaron mucho los 112.5 y ni hablar de los 115 que hice sólo dos y tuve que volver a intentarlas después.
No se si es mental o qué pero cada vez que hago sentadillas con shorts cortos sueltos cuestan el doble.
 
Última edición:
Sí es mental. Los shorts debes subirtelos del todo, yo los míos me los subo casi que tocan el pecho jaja y luego aprieto el cinto todo lo que da y quedan como si fueran calzoncillos jajajja. Cuando los llevo sueltos me siento incómodo. Prueba como yo te digo y verás
 
Sí es mental. Los shorts debes subirtelos del todo, yo los míos me los subo casi que tocan el pecho jaja y luego aprieto el cinto todo lo que da y quedan como si fueran calzoncillos jajajja. Cuando los llevo sueltos me siento incómodo. Prueba como yo te digo y verás

Si, intentaré, es un cambio bastante, creo que estar digamos "más ajustado" es mejor.
 
Candito's 6 Week Strength Semana 4 - Día 2

Press Banca 3x75 3x75 3x80
Remo Pendlay 10x60 10x60 8x70 6x70
Press Hombros c/m 12x20 12x20 10x20 8x20
Jalón Neutro 12x85 12x85 10x90 8x100
Curl Martillo e/p 3x12x45
Extensiones Triceps e/p 3x12x45
Rueda Abdominal 3x15

Sin complicaciones el entreno
 
Candito's 6 Week Strength Semana 4 - Día 3

Sentadillas 115x3 120x2@7.5/8 PR!!
Peso Muerto 155x3 PR 162.5X1 PR!!
Aductores 3x12
Cuadriceps 3x12


Sensaciones:

#Sentadillas: Bien bien bien, los 120 se notaron livianos.
#Peso muerto: había que hacer 1 o 2 con 162.5, cumplí, pero la idea era hacer 2, el tema es que la primera subió relativamente rápida pero bloqueé y se me abrió el agarre de la mano prona, asique la bajé y abandoné, el motivo creería que fue que tenía las manos sudadas. Con straps salían las 2, estoy seguro.
 
Candito's 6 Week Strength Semana 4 - Día 4

Press Banca 80x3 80x4 85x1,1
Remo Gironda 4x10,10,8,6
Press Hombros 4x12,12,10,8
Jalón neutro 4x12,12,10,8

Había que hacer 1 o 2 con 85, cumplí, pero quería hacer dos por eso intenté dos veces pero no hubo caso...

La semana que viene el lunes es feriado por Navidad, el domingo por la noche va a hacer un desastre en cuanto a dieta y también algo de alcohol y fiesta. Si el martes me siento bien vuelvo al gym sino el miércoles que tocan los récords y quiero estar 10 puntos.
 
Última edición:
Candito's 6 Week Strength Semana 5 - Día 1

Sentadillas 1x122.5 PR
Peso Muerto 115x4 120x4 122.5x2
Extensiones 3x12
Aductores 3x20

Bueno, he de decir que no tuve la cabeza en el entramiento. Fue un comienzo de semana malísimo, tenía que sacar al menos 2 con 122.5 pero bueno. El jueves capaz intento devuelta o sino la semana que viene pruebo máxima con la mente en limpio.
 
27/12

Peso corporal: 67kg

Bueno, lamentablemente no obtuve los resultados que esperaba, quizás sean los días festivos, o dormir 7hs o solo una semana mala pero estoy jodido en cuanto a récords. Entre lo que queda de esta semana y la que viene intentaré ver si rescato algo, aunque sea subir 5 kilos en cada básico...sobretodo ir a sensaciones.

Press Banca 1x87.5 1x85 4x80 3x80
Remo c/b 4x10x60
Press Hombros c/m 10x22.5 3x12,12,10x20
Jalón neutro 4x10x100
Biceps c/b 3x10
Pájaros 3x15

Por si quieren saber tenía que hacer de 1 a 4 con 87.5, pero haciendo mínimo 2 aumentaba la máxima proyectada.

Después de las fiestas veré si me es factible hacer otro ciclo de candito o meterme en una rutina de 5 días(torso,pierna,tirón,empuje,pierna)
 
Última edición:
Hola Amador !Estube ojeando tu diario.. Lo primero Felicitarte por estos entrenos, se ven durisimos , tengo un par de preguntas:

Estas haciendo alguna clase de entrenamiento de Fuerza Maxima?
Tus objetivos son fuerza + subir peso limpio ?
Veo que eres joven y te mueves por el humbral de los 65-68 kg.. mides entre 170 y 180?
Si es asi deduzco que tienes tendencia a estar Flaquito ? Ectomorfo ?

Perdona tanta pregunta , es que Mueves unos pesos bajo mi punto de vista muy buenos para tu Peso corporal !!

Yo me muevo por los 60-75 Kg de peso ( flaco / gordo ), por eso me interesa mucho hasta que puedo aspirar si entreno duro a pesar de tener 16 años mas que tu.

Espero no haberte molestado con mi bombardeo de preguntas .. Un saludo y buen trabajo !!!
 
Primero que nada gracias
Mi objetivo es claramente subir los pesos en los básicos aunque también cuido de tener un buen físico. La rutina que estuve siguiendo estas semanas es de fuerza.
Hace mucho no me mido pero andaré en 1.76. Para lo que peso tengo un cuerpo equilibrado, siempre fui rellenito y cuando arranqué el año pasado pesaba unos 80kg de pura grasa jaja. Ahora mismo ando entre 66 y 68kg a un 14% de grasa corporal a ojo, es que tampoco me como la cabeza porque mi alimentación no es perfecta xd
Si vas progresando vas a llegar. A mi de los 3 básicos el que más me cuesta progresar es en sentadillas, en banca digamos que para mi peso la tengo bien, pero en sentadillas ya tendría que andar en unos 140.
Mi progreso no es lineal porque siempre sufro bajones todas las semanas por descansar poco y cosas así
 
Primero que nada gracias
Mi objetivo es claramente subir los pesos en los básicos aunque también cuido de tener un buen físico. La rutina que estuve siguiendo estas semanas es de fuerza.
Hace mucho no me mido pero andaré en 1.76. Para lo que peso tengo un cuerpo equilibrado, siempre fui rellenito y cuando arranqué el año pasado pesaba unos 80kg de pura grasa jaja. Ahora mismo ando entre 66 y 68kg a un 14% de grasa corporal a ojo, es que tampoco me como la cabeza porque mi alimentación no es perfecta xd
Si vas progresando vas a llegar. A mi de los 3 básicos el que más me cuesta progresar es en sentadillas, en banca digamos que para mi peso la tengo bien, pero en sentadillas ya tendría que andar en unos 140.
Mi progreso no es lineal porque siempre sufro bajones todas las semanas por descansar poco y cosas así

Vale muchas gracias por tus aclaraciones , nos leemos !! ,)
 
si eres el de la foto de gordo no tienes nada,se te marcan los abdominales bien.

jajjaja gracias metopa , si , el de la foto soy yo pero en un momento mejor que el actual.. Me motiva ver las fotos de mis progresiones , que mejor que uno mismo para marcarse un objetivo? Yo tengo un cuerpo que gana massa muscular facilmente , pero tb se tapa de grasa facilmente , asi que puedo pasar de estar gordote a medianamente definido en 6 meses.. ( dependiendo de lo que hago con la comida y los hierros ).

Un saludo Crak !
 
28/12

Sentadillas Ramp to 120 + 100x10
Prensa 3x12x210
Extensiones 3x12


Un loco me vino a decir que me iba a romper la espalda por como hacia las sentadillas y le digo: hago barra baja y el torso se baja mas inclinado que barra alta...pero el chico ni siquiera sabia lo que era barra baja..así también hacía con la mitad de peso que yo y bajando 10 centimetros...cansado de explicar esto, no te dejan entrenan en paz.
 
28/12

Sentadillas Ramp to 120 + 100x10
Prensa 3x12x210
Extensiones 3x12


Un loco me vino a decir que me iba a romper la espalda por como hacia las sentadillas y le digo: hago barra baja y el torso se baja mas inclinado que barra alta...pero el chico ni siquiera sabia lo que era barra baja..así también hacía con la mitad de peso que yo y bajando 10 centimetros...cansado de explicar esto, no te dejan entrenan en paz.

Por lo menos no vienen cada semana a decirte que pasar la rodilla de la punta de los pies te vas a lesionar xd, y no exagero, cada semana me viene alguien, ya no se que mas responder, cuando tratas de justificar te dicen que es malo y punto ...
 
Por lo menos no vienen cada semana a decirte que pasar la rodilla de la punta de los pies te vas a lesionar xd, y no exagero, cada semana me viene alguien, ya no se que mas responder, cuando tratas de justificar te dicen que es malo y punto ...

Imagínate si llegan a ver un halterofilo, se mueren
 
29/12

Peso corporal
: 67.5

Peso muerto sumo 165x1 PR + 170x1 PR!!!
Jalón Neutro 3x8x105
Remo Gironda 3x8x70
Pullover en polea 3x20

Ufff que contento estoy, sin dudas lo único rescatable de esta semana. Los 165 no salieron tan lentos por eso dije pruebo con 170 y pumm subieron lentos y me costó bloquear mucho pero pude.

Buen fin de año para todos!!!
 
Última edición:
Joder ya querría yo ver a esos en mi gym y explicárselo. Mi gym es demasiado tranquilo
Ya te digo yo que no, porque ademas vienen mientras estoy haciendo una serie, los veo a traves del espejo y ya me desconcentra

29/12

Peso corporal
: 67.5

Peso muerto sumo 165x1 PR + 170x1 PR!!!
Jalón Neutro 3x8x105
Remo Gironda 3x8x70
Pullover en polea 3x20

Ufff que contento estoy, sin dudas lo único rescatable de esta semana. Los 165 no salieron tan lentos por eso dije pruebo con 170 y pumm subieron lentos y me costó bloquear mucho pero pude.

Buen fin de año para todos!!!

Dentro de poco ya los 200.

Que opiniones tienes respecto el peso muerto vs el sumo?
 
Ya te digo yo que no, porque ademas vienen mientras estoy haciendo una serie, los veo a traves del espejo y ya me desconcentra



Dentro de poco ya los 200.

Que opiniones tienes respecto el peso muerto vs el sumo?

Me siento más cómodo con el movimiento
 
Atrás
Arriba