Diario de Amador

4/4

Ya voy logrando hacer el arco lumbar..no mucho pero se nota, cabe decir que pongo una colchoneta en el banco porque quedo muy bajo.

TORSO

Dominadas 1x8

PRESS BANCA 10X50KG 6X60KG 2X4X65KG
REMO CON BARRA 4X8X60KG
PRESS INCLINADO C/M 4X10,10,10,8X20KG
JALÓN AL PECHO 4X12X60KG
PÁJAROS C/M 3X15
BICEPS C/B 3X12X30KG
TRICEPS EXTENSIONES EN POLEA 3X15X45KG
ENCOGIMIENTOS EN POLEA 3X15

 
De todas formas el arco no es necesario si tu objetivo es hipertrofia, eso es mas bien para gente que busca fuerza, al acortar el recorrido. Para hipertrofia conviene hacer recorridos completos
 
tenes razon albert,me choque con un poste, porque estaba todo oscuro y algo ebrio y con respecto a eso, es que amo tanto la cerveza jaja, por suerte ya no tomo como antes, ahora puedo decir que tomo "moderadamente" a comparacion de antes, que era un desastre jaja

Yo me baje del remis y me tropezé y me fui derechito cayendo contra la casa del vecino jajaja

A mi tambien me encanta la cerveza, pero arranco tomando eso y termino con vino, champagne, fernet,etc jajajaa
 
Mañana en peso muerto tengo pensado hacer: 60kg-100kg-140kg más que nada para acortar series de aproximación y ver si logro hacer 2 o 3 repes con 140, y probar 145 o 150kg, como lo ven??
 
6/4

No logré subir la marca en peso muerto pero muy contento y cansado con el entreno de hoy

PIERNA

PESO MUERTO SUMO 10X60KG 10X100KG 1X140KG (FAIL 2DA REP) DESPUÉS 3X130KG 6X120KG 10X100KG 10X60KG
SENTADILLAS 4X12X60KG
PRENSA 4X12X160KG
EXTENSIÓN CUADRICEPS 4X15
RUEDA ABDOMINAL 3X15
HIPEREXTENSIONES 3X15


Notas: capaz tenga que subir calorías..es como que 140kg es mi tope y me está costando mucho progresar con ese peso.
 
Si ya vas por la rodilla termina el levantamiento si puedes, no te asustes por la tecnica porque si igual deformaste ya da lo mismo si terminas o la bajas (para la espalda). Asi que si puedes terminalo.

Y si, debes subir de peso. Ya estas con 2 x peso corporal en peso muerto, necesitas aumentar para sacar mejor rendimiento
 
Si ya vas por la rodilla termina el levantamiento si puedes, no te asustes por la tecnica porque si igual deformaste ya da lo mismo si terminas o la bajas (para la espalda). Asi que si puedes terminalo.

Y si, debes subir de peso. Ya estas con 2 x peso corporal en peso muerto, necesitas aumentar para sacar mejor rendimiento

Es que la tiré porque si me ven que lo hago muy forzado me rompen las bolas los monitores :C
 
Me parece que te va a resultar más fácil priorizar subir la sentadilla que el peso muerto.
 
Me parece que te va a resultar más fácil priorizar subir la sentadilla que el peso muerto.

La sentadilla la tengo en 120kg por ahora, no son profundas, si no llego cansado puedo hacer más de 6 repes con ese peso.
 
El otro día, ya cansado, me puse los 120kg estaba bajando y sentía que me iba a caer y por eso la volví a dejar..me da cosa más que nada porque en mi gimnasio joden mucho..sino bajaría y si fallo no pasa nada pero no quiero porque me joden..mas adelante me cambiaré a otro
 
7/4

TORSO

PRESS BANCA 15X20KG 12X40KG 4X6,6,6,5Fallox60kg
REMO CON BARRA 4X10X60KG
PRESS INCLINADO C/B 3X10,10,8X50KG C/M 1X10X20KG
JALÓN AL PECHO 4X10X65KG
FACEPULL 3X15
BICEPS EN POLEA 3X12X35KG
DIPS 3X8
ELEVACIONES DE PIERNAS EN PARALELAS 3X15


NOTAS: Voy mejorando en banca, ya hago todo el recorrido y toco el pecho..la verdad cuesta fallé en la última serie.
 
Última edición:
10/4

Mal mal mal muy bajoneado, cansado de no poder progresar en PM

PESO MUERTO 5X70KG 5X110KG 1X140KG 150KG FAIL (ni movi la barrra) 145KG FAIL X2 (en la primera estuve cerca pero fallé,descansé 5 minutos y en el segundo intento ni moví la barra)
PRESS BANCA 4X6X60KG
REMO CERRADO POLEA BAJA 4X10X55KG
DOMINADAS 2X8
TRICEPS 2X15
PECHO MÁQUINA 1X15X50KG+1X10X60KG
ENCOGIMIENTOS EN POLEA 3X20


Notas: Como el jueves y viernes el gym no abre por feriado meteré mañana sentadilla+banca y el miércoles peso muerto+sentadilla y haré de auxiliar ejercicios al azar.
 
Atrás
Arriba