Pierde valor ,proteina de suero congelada?

Jesulillo_92

New member
Mas que na x estrenar.. jajaja pues eso si congelo la proteina con leche de soja o leche normal o agua y al dia sigiente me lo tomo como helado , pierde propiedades? o si lo ago a la hora cuando ya este congelado?
 
No pierde nada.
 
tio y pa que quieres hacer eso? pretendes montar un negocio al lado de tu gym con helados de proteina?

PD: Me acabas de dar una idea.
 
no , para comermelos xddd pa ke vase pa variar en la dieta pss si eso me como la comida y como postre pos un elado d estos ke son 10 g d avena y 8 g d proteina.. poos un pikis lavis ke me viene bien y esta rikisimo...
 
jaja la verdad es que nunca habia pensado algo asi, ya nos contaras.

PD: Nos montamos el negocio entre los dos? xDD
 
jaja mañana le ago fotos y las pongo aki , mira lee el post este ke puse de los helados y la mermelada
https://es.fitness.com/forum/dietas/helados-y-mermeladas-de-proteina-recetaaaaaas-88873.html

Por mi lo montamos seguro ke los de mi gym vienen a comprar eso seuro jajaja yo pense d verdad en acer un bar que se llame "Sin grasas" y cada plato viene puesto su informacion nutricional,ig,etc... ai to perfe jajaj y kada 1 ia sabria ke komer y seria todo con recetas d estas nuestras jajaja
 
Segun tengo entendido, no las pierde si la congelas. Eso si, despues de descongelada, tomatela en breve, o bien como has comentado, tipo helado, jeje.
 
jaja pos ya te digo metes esto en la puerta del gym, y la gente al salir parecerían los niños que salen del cole... todos corriendo a por sus "golosinas" jeje

De aqui nada saldra heladeria muscle & fitness, elige tu post-entreno favorito jejeje
 
No es necesario que la congeles, aparte lo más posible es que no logres la consistencia del helado. Lo que podés hacer es tener preparadas dos bananas congeladas al freezer, que luego de preparar la proteina en agua las mezclás con una licuadora o mixer sumándole una cucharada de miel. Es mi post-entreno favorito, lo único que jode un poco es sacarle la cáscara a las bananas(que por cierto, resulta más fácil echándoles unos chorros de agua caliente).
 
jajaj lo del postentreno en elado molaria pero eso para acer un elado sin la avena que los ke yo ize llevan todos 10 g d avena onq sean 20 g de avena nada mas pero se podria acer sin avena y listo jaja novea taria deseando todos los dias comerme mi elado de proteina d postentreno sabees? , mñn tomare 2 de estos de 10 g d avena (6g hidratos)y 8gr proteina para preentreno jaja:p
 
jjjajaja que buena idea tio!!!
lo podrías hacer como una granizada tambien :D y no varíaria en nada sus propiedades.vamos eso creoo, un saludo tioo!!
 
No conozco a nadie que se lo pueda comer sin meterle azúcar o sacarosa, yo el primero __meparto_
 
Atrás
Arriba