Pre-entreno Cellzoom,Noxplode,Myocell phase 5,

solmyr_gz

New member
Buenas,llevo unos meses de vuelta en el gym pero necesito un empujoncito,me levanto a las 4.50 y no puedo dormir siesta con lo cual cuando voy al gimnasio muchas veces estoy muy cansado y desganado.1 hora antes de entrenar tomo un café solo y en el gimnasio mientras entreno 700cl de té verde,si tomo un pre-entreno podría seguir tomando el té o mejor beber sólo agua?

En la web donde suelo comprar estos tres me salen bastante económicos con respecto a otros sitios.

Por lo que veo en las composiciones tanto en Cellzoom (2000mg) como Noxplode (3000mg) tienen bastante menos cantidad de creatina que Myocell phase 5 que tiene 6000mg.

Otra diferencia está en el número de servicios,Cellzoom son 45,Noxplode 50 y Myocell 25.La idea es comprar un bote más creatina de uno de los dos primeros o dos de Myocell.

Otras opciones serían RIPPED FREAK,o Big-Bang (antigua fórmula) pero no me convencen tanto.

Un saludo,espero vuestras respuestas y gracias.
 
Antes de nada le diré que usar cafeína genera tolerancia y solo le ayudará al principio, lo suyo es acostarse más temprano y comer un poco más antes del entreno.
 
Buenas,llevo unos meses de vuelta en el gym pero necesito un empujoncito,me levanto a las 4.50 y no puedo dormir siesta con lo cual cuando voy al gimnasio muchas veces estoy muy cansado y desganado.1 hora antes de entrenar tomo un café solo y en el gimnasio mientras entreno 700cl de té verde,si tomo un pre-entreno podría seguir tomando el té o mejor beber sólo agua?

En la web donde suelo comprar estos tres me salen bastante económicos con respecto a otros sitios.

Por lo que veo en las composiciones tanto en Cellzoom (2000mg) como Noxplode (3000mg) tienen bastante menos cantidad de creatina que Myocell phase 5 que tiene 6000mg.

Otra diferencia está en el número de servicios,Cellzoom son 45,Noxplode 50 y Myocell 25.La idea es comprar un bote más creatina de uno de los dos primeros o dos de Myocell.

Otras opciones serían RIPPED FREAK,o Big-Bang (antigua fórmula) pero no me convencen tanto.

Un saludo,espero vuestras respuestas y gracias.

con esto de los preentrenos nunca se sabe,a algunos les funcionan de maravilla y a otros no le hacen ni cosquillas.Yo optaria por el noxplode y creatina a parte.
Lo de seguir tomando te con el preentreno todo es probar,primero prueba el preentreno sin el te a ver como te afecta y si no te pone nervioso pues añades el te.
 
Trabajo en una cadena de montaje de una empresa de automoción(suena mejor de lo que es) y por prescripción médica los únicos ejercicios que no puedo hacer son peso muerto y sentadillas (cifosis y escoliosis)

Aunque no entiendo muy bien la pregunta para recomendar un suplemento o otro...
 
con esto de los preentrenos nunca se sabe,a algunos les funcionan de maravilla y a otros no le hacen ni cosquillas.Yo optaria por el noxplode y creatina a parte.
Lo de seguir tomando te con el preentreno todo es probar,primero prueba el preentreno sin el te a ver como te afecta y si no te pone nervioso pues añades el te.

Gracias, a ver si alguien que usara Myocell o Cellzoom cuentan algo, sino pues seguiré tu consejo y probaré con Noxplode y creatina.
 
Exacto, para ver el nivel, para ver la causa de la necesidad o no del preentreno.

En el caso, al trabajar una musculación moderada, un preentreno es totalmente inútil. Es suficiente una taza de café y comenzar a mover los fierros. Si aún con el café no da para entrenar moderado, es mejor descansar. Y organizarse un plano de menos días a la semana compatible con lo que uno puede hacer.
 
Última edición:
Gracias, a ver si alguien que usara Myocell o Cellzoom cuentan algo, sino pues seguiré tu consejo y probaré con Noxplode y creatina.

yo compre al princio un pre-entreno y lo tire entero, lo use como 3 veces, sabia a jarabe y encima no me dejaba dormir por las noches

es el c-4
 
Hombre, es mejor recomendar a diestro y siniestro sin tener ni idea de la condicion del que pregunta. Muchisimo mas logico.

yo no recomiendo a diestro y siniestro,siempre vas con la mentira por delante para intentar dejarme mal.Cuando preguntan por suplementos me limito a contestar por suplementos,no le pregunto si se tiñe el pelo o por el color de sus calcetines.

seria a diestro y siniestro si le recomendase tomar mas cantidad de la cuenta o si le recomendase glutamina por ejemplo.

no mientas tanto que se te ve el plumero.
 
yo no recomiendo a diestro y siniestro,siempre vas con la mentira por delante para intentar dejarme mal.Cuando preguntan por suplementos me limito a contestar por suplementos,no le pregunto si se tiñe el pelo o por el color de sus calcetines.

seria a diestro y siniestro si le recomendase tomar mas cantidad de la cuenta o si le recomendase glutamina por ejemplo.

no mientas tanto que se te ve el plumero.

Hombre, cuando recomiendas sin saber como entrena, como es su dieta (cosa necesaria en la mayor parte de los casos) etc.....pues ya me diras.

Sinceramente, cuando te leo siento que acabo de entrar en una tienda de suplementos, es lo mismo preguntar al tio que te los vende que preguntarte a ti.
 
Hombre, cuando recomiendas sin saber como entrena, como es su dieta (cosa necesaria en la mayor parte de los casos) etc.....pues ya me diras.

Sinceramente, cuando te leo siento que acabo de entrar en una tienda de suplementos, es lo mismo preguntar al tio que te los vende que preguntarte a ti.
a mi que me importa como entrena o lo que come?repito,preguntan por suplementos y contesto por suplementos,no me voy por las ramas.

ya te lo he dicho antes y te lo repito:

es de logica aplastante que si hace dieta al milimetro NO necesita nadie ningun suplemento,ya que la dieta cubre todo.

LO PILLAS? ES MUY FACIL-
 
s.
Sinceramente, cuando te leo siento que acabo de entrar en una tienda de suplementos, es lo mismo preguntar al tio que te los vende que preguntarte a ti.

ENTONCES QUE SE SUPONE QUE TIENE QUE HACER UN VENDEDOR DE SUPLEMENTOS?A CADA UNO QUE ENTRE EN LA TIENDA PREGUNTARLE SI HACE DIETA?__meparto_
 
a mi que me importa como entrena o lo que come?repito,preguntan por suplementos y contesto por suplementos,no me voy por las ramas.

ya te lo he dicho antes y te lo repito:

es de logica aplastante que si hace dieta al milimetro NO necesita nadie ningun suplemento,ya que la dieta cubre todo.

LO PILLAS? ES MUY FACIL-


Vale, mira, intentare explicartelo de otra manera, desde otro punto de vista, aver si de esta forma lo entiendes un poco mejor.

¿por qué la gente quiere empezar a tomar proteina, gainer o similares? Facil, porque no suben de peso y se piensan que SON MAGICOS.

Seguro que ahora nunca has escuchado en el gym lo que te inchan los musculos la proteina esa, que cuando dejas de tomarla te desinflas, que "tomando eso asi tambien yo". ¿A que no?

Pues entonces hay que explicarle al pobre chaval que entra y se cree que se va a poner to mazao solo por tomar unos polvo como funciona esto.

Vamos, digo yo.....

No se, es como si entro y pregunto "tengo unas mancuernas de 2k y quiero competir en Men´s, que rutina me recomiendas", y me pasas una rutina pero no me dices nada de que necesito mas material porque no es lo que he preguntado.

Ostia, no lo pregunto porque no lo sé, y si no me lo explicas pues no se como va la cosa.

¿Se pueden tomar suples sin dieta? Claro, pero sabiendo que la gente los toma creyendo cosas que no son, tan dificil es preguntarle primero por la dieta y si sabe como funciona esto para poder ayudarlo mejor?

¿Que sabe como va la cosa y no quiere hacer dieta y quiere meter gainer? Ok, le recomiendas.

Pero cuanta gente a pregunta por suplementos y no tenian ni p.... idea de como iva el tema de la dieta y se le a ayudado a fortalecer ese punto antes de comprarlo.

No se como lo veras tu, tal vez asi lo entiendas un poco mejor, si no pues nada, haz una toma y si no sirve dos.
 
si piensan que son magicos entonces van mal,es solo una ayuda ya lo se,al que no le recomendaria como lo hago es si preguntan "" me he comprado x suplementos y no se como tomarlos""ahi se ve que no tiene ni idea de lo que son y habria que explicarle,pero si quiere subir de peso pues mira le respondo como lo haria yo sin hacer dieta.
 
si piensan que son magicos entonces van mal,es solo una ayuda ya lo se,al que no le recomendaria como lo hago es si preguntan "" me he comprado x suplementos y no se como tomarlos""ahi se ve que no tiene ni idea de lo que son y habria que explicarle,pero si quiere subir de peso pues mira le respondo como lo haria yo sin hacer dieta.

.....no das tu brazo a torcer eh!?!

Tanto cuesta entender lo que te acabo de explicar? Tanto trabajo cuesta intentar ampliar un poco mas el conocimiento del que pregunta y que el escoja el camino?

Yo cuando entre en el foro no.tenia ni idea de la importancia que tiene una dieta, en un principio aun sabiendolo no hacia dieta y lo hacia a ojo como tu dices, pero por mi propia decision sabiendo lo que habia, pero si por ti fuera aun no tendria ni idea de lo que es una dieta y seguiria con el "si no subes un batido mas".

Enserio no lo entiendes? De verdad?
 
Como podemos ver, NO pregunta por suplementos, sino que los vincula a su caso particular.

Buenas,llevo unos meses de vuelta en el gym pero necesito un empujoncito,me levanto a las 4.50 y no puedo dormir siesta con lo cual cuando voy al gimnasio muchas veces estoy muy cansado y desganado.1 hora antes de entrenar tomo un café solo y en el gimnasio mientras entreno 700cl de té verde,si tomo un pre-entreno podría seguir tomando el té o mejor beber sólo agua?

Si preguntase por suplementos no diría absolutamente nada de su caso ni de su vida. Doy un ejemplo de preguntas por suplementos:

"cuál marca de creatina es más barata?"
"la whey protein es aquella que viene en el frasco redondo?"
"el cartilago de tiburón contiene condroitina?"
 
Yo me levanto a la misma hora que tú, no duermo siesta y puedo dar lo máximo de mi mismo... El problema que tienes esque te falta comer más, estoy de seguro que ni a una cantidad decente de comida de la que te pide tu cuerpo, más tu trabajo fisico es lo que debes tener encuenta.

Dejate de tonterias, el mejor pre-entreno es un café solo bien cargado, dos cojones como puños e irte a entrenar comiendote las pesas/barras, sobre todo come comida de calidad y verás como te sentirás mejor.

Por cierto, si no duermes siestas como yo sobre las 9/10 tienes que estar en la cama, yo al menos es la hora en la que el cuerpo me pide ir a dormir. Respeta a tu cuerpo y el te respetará.
 
Atrás
Arriba