xxxxxxxxxxxxxxxxxx

que significa ""el club de las mil libras""?
 
a fin de año estoy .

pero ese club esta mal hecho, se deberia poner en wilks, no es lo mismo pesar lo que leso yo con mi altura, que alguien de 85 kilos de 1.87
 
Mirar, alguien con un peso de 70 kilos y que llege a los 454 kilos del club de las 1.000 libras, tendrá 340 wilks.

alguien con 75 kilos dentro de ese club tendrá 323 wilks.



para entrar en el club de los 400 wilks con 75 kilos de peso debes levantar,

pm = 234
sentadilla = 200
press de banca = 120

para alguien de 75 kilos.

para alguien de 85 kilos esos 400 wilks con esas marcas se tranformas en 371 wilks.



a todo esto, incluso los que mas pesan tienen mas ventajas a los wilks
 
y jorge perez cordoba tiene 463

powerexplosible estara entre los 480 - 500 no sabria decirte.

strongman tarrako estara por los 507 puntos wilks (126 kilos de peso sin definir, si definiese unos 20 kilos estaria por los 550)


savickas con 180 kilos de peso tiene 600 puntos wilks.


eddie hall tiene 640 wilks.
 
no sabia que powerexplosive era casi tan fuerte, como strongman tarrako xD, interesante

no es eso, power mas o menos tiene 280 en muerto 230 en sentadilla y 200 en banca (lo de la sentadilla es segun albert yo nunca lo vi) para un peso de 78 kilos

tarrako tiene 360 en muerto, 300 en sentadilla y 225 en banca, para 126 kilos,
en fuerza absoluta tarrako se come a power, lo destroza,


pero en power no, pork en power necesita contar el peso, y tarrako saca mas de 50 kilos de peso a power, casi es dos veces power.

tarrako mide lo que power casi, si tarrako definiese al 10% reventaria a power por todos los lados en competiciones de powerlifting
 
date cuenta que tarrako puede tener facilemente 30 - 40 kilos de grasa antes siquiera de llgar al 15% , si se quita eso, sube mas de 70 puntos wilks
 
No es fácil "definir al 10%" y mantener un buen rendimiento en powerlifting.
Es posible dado que uno siempre fue magro, subir mucho la marca sin subir mucho de peso. Pero una vez que uno sí subió, querer volver para atrás no es un proceso tan sencillo. Puede perderse un poco sin impacto, pero el padrón modelo o fisiculturista es algo que se perdió igual la virginidad de mi abuela.
 
y jorge perez cordoba tiene 463

powerexplosible estara entre los 480 - 500 no sabria decirte.

strongman tarrako estara por los 507 puntos wilks (126 kilos de peso sin definir, si definiese unos 20 kilos estaria por los 550)


savickas con 180 kilos de peso tiene 600 puntos wilks.


eddie hall tiene 640 wilks.

explosivo tiene 400 y muy poco, jorge tiene bastantes más wilks
 
Lo que me parece raro es que explosivo tenga semejantes marcas (y subiéndolas) estando tan definido todo el año. Me hace sospechar algo
 
Es relativamente fácil estar definido cuando:
- se tuvo una infancia deportiva en lugar de sedentaria
- se mantienen hábitos alimentares controlados
- el deporte es la actividad principal. Normalmente engordamos, no cuando estamos entrenando, sino cuando nos metemos en algún proyecto académico o laboral que nos absorbe.
 
jajaja exacto, eso mismo pense, pero si define, no perdera mucha fuerza?, o seguira con las mismas marcas?


bajara las marcas dependiendo del tiempo que este definiendo, para tarrako quizas tarde un par de años pero lo haria tan bien y lento, que incluso subiria (3 meses definicion/3 de subida controlada)

pero si por lo general se pierde fuerza, yo he perdido fuerza incluso haciendolo bien en 2 meses definicion, (sinembargo yo estuve definiendo 5 meses y 2 meses estuve sin hacer pesas solo correr, pues perdi muchisimo, he tardado mas de 2 meses en fuerza para recuperarlo, asi que imaginate, MAXIMO 3 meses, sino consigues bajar lo que necesitas te aguantas, haces 3 meses de subida a RAS, (150-200 kcal en superavit), y despues otros 3 meses en definicion, con esto conseguiras secarte al 8% sin perder ni un gramo de fuerza, eso si, sacrificas 9 meses, pero si no eres capaz luego de subir controlado no sirve de nada hacer esto, para eso estate gordo unos años y despues define.



No es fácil "definir al 10%" y mantener un buen rendimiento en powerlifting.
Es posible dado que uno siempre fue magro, subir mucho la marca sin subir mucho de peso. Pero una vez que uno sí subió, querer volver para atrás no es un proceso tan sencillo. Puede perderse un poco sin impacto, pero el padrón modelo o fisiculturista es algo que se perdió igual la virginidad de mi abuela.


no es facil pero una vez ganada la fuerza, volverla a ganar es mas facil que pisar en terreno nuevo.

es decir recuperar fuerza estando definido es mas facil que ganar fuerza una vez definido.
 
Atrás
Arriba