Cuales eran sus medidas en definición y volumen?

Mhhh pues yo cuando pesaba 72 kgs en marzo (mido 1.76) tiraba 38 cm de brazo, 80 de cintura, pierns no recuerdo haberlas medido de pantorrilla 36, ahora con 88 kgs 41.6 cm de brazo (42.3 bombeado) 60,1 de pierna, cintura 83.5 cm, pecho 109 cm, pantos 38.4 cm ...aun ando con 19 años espero llegar a 40 cm de brazo ya seco.
 
Cuando mas seco estuve; Mido 180 y tenia de cintura 72 cm, unos 36 de brazo, cuadriceps 61...y cuello 39, lo demás no lo medí
 
probablemente sean pulgadas, k.

Ahora, te sugiero que cambies esa firma, si quieres ser agresivo en ese sentido te sugiero uses una ironía del tipo que yo digo a veces "para hacer cardio en ayunas sugiero músicas de Madonna o de Village People" lo cual no tiene nada de malo ni de ordinario aunque algunas personas pueden ponerse bien furiosas. Piensa un poco, la ironía elegante no es lo más deseable en un ser humano, pero puede ser un paso entre el ordinario de un bar y el individuo más formado que pasa conocimientos para otros.
 
probablemente sean pulgadas, k.

Ahora, te sugiero que cambies esa firma, si quieres ser agresivo en ese sentido te sugiero uses una ironía del tipo que yo digo a veces "para hacer cardio en ayunas sugiero músicas de Madonna o de Village People" lo cual no tiene nada de malo ni de ordinario aunque algunas personas pueden ponerse bien furiosas. Piensa un poco, la ironía elegante no es lo más deseable en un ser humano, pero puede ser un paso entre el ordinario de un bar y el individuo más formado que pasa conocimientos para otros.

por eso he puesto que se vayan a cagar y no los he mandado a tomar por c***,por que queda mas fino.
 
Nunca hice etapas estrictas como tal... Lo que he hecho es ir subiendo y bajando consumo de forma intuitiva.

Mis medidas actuales son a 2 años y 3 meses de gym.
Altura 175
Peso 74.6kg
Porcentaje de grasa alrededor de 14-15
Cintura 79cm
Brazo 37cm
Muslo 58cm
Pantorrillas 37cm
Pecho espalda 104cm
Cuello 40cm soy de cuello ancho para mi altura
Antebrazo 30 cm
 
Última edición:
definición:
112 de pecho
76 de cintura
121 de hombro
36 de brazo

volumen (el del año pasado)
115 de pecho
84 de cintura
122 de hombro
38 de brazo.

si, mis brazos es mi punto debil
 
Hola, no quiero romper la estructura del post pero viene muy a relacion.

Mis medidas varian demasiado, a veces me noto bastante grande y a veces normalito y otras hasta mas flaco.

Siendo que siempre como igual y entreno parecido;
¿a que puede deberse esto?
¿les pasa igual?
 
Hola, no quiero romper la estructura del post pero viene muy a relacion.

Mis medidas varian demasiado, a veces me noto bastante grande y a veces normalito y otras hasta mas flaco.

Siendo que siempre como igual y entreno parecido;
¿a que puede deberse esto?
¿les pasa igual?

Eso es tu cabeza, no digo que estes loco jajaja. Eso nos pasa a todos un dia te ves grande otro dia mas pequeño es normal, y sobre todo varia segun los espejos tambien.
 
Puede ser, aunque para mi es demasiado evidente el cambio a veces, y eso que soy de los que menos se comen la cabeza por los avances esteticos.

PD: tengo un transtorno psicosomatico con el sentido auditivo asi que en el sentido estricto de la palabra si estoy loco xD
 
eso es normal alvarus, yo incluso en el mismo dia jajaja, me puedo ver enorme y horas mas tarde me miro y pienso que mi masa muscular se ha fugado mientras estaba en el ordenador jjajaja
 
eso es normal alvarus, yo incluso en el mismo dia jajaja, me puedo ver enorme y horas mas tarde me miro y pienso que mi masa muscular se ha fugado mientras estaba en el ordenador jjajaja

Me medi ayer la circunferencia del pecho, la cintura y los brazos
Pecho/caja 93cm
Cintura 68cm
Biceps 35cm

Altura 165cm

Ahora descartare si es solo mi imaginacion o no, por que me sigue pasando.

No se si estoy en "Volumen" si estar en hipercalorica es todo lo que define estar en volumen pues estonces lo estoy
 
estar en volumen yo lo definiría como una etapa o ciclo de ganancia de masa, estar puntualmente en un superávit no lo definiría como volumen. yo actualmente estoy en volumen y calculo que lo estaré hasta mayo, a ver si subo a los 82kg, aunque eso si, sin perder del todo los abdominales, sería 82kg para 1,77 que mido yo
 
y después en mayo definiría hasta los 73-75kg aprox que ahí estoy a un 9% de grasa mas o menos, ya bajar mas sin competir como que no jajajaja
 
Pues nunca he hecho una definición, pero ahora mismo:
169cm
Pecho 105cm
Cintura 84cm
Biceps 38.3cm
Cuello unos 37-38cm

75kg más o menos. Sobre 18-20% BF.

No soy muy alto, pero soy bastante ancho de espaldas o eso me dice la gente. Que tengo "buena base" para ponerme bastante musculado.
 
ahora encuentro este ,
medidas apretando sin congestionar
176cm
Brazo 42cm congestionado.
Edito: A dia 18 agosto 2022 🤣😂 43cm
ahora me falta medirlo entre medio del entreno 🤣😂
Gemelos 44cm
cintura 87cm medida por el ombligo?
muñeca 18cm
cuello38cm
pecho 110cm sin expandir la espalda jaja
muslo o pierna como se diga 60cm
82kg
grasa mas o menos 10% alguna vena veo en los abdominales
 
Última edición:
Atrás
Arriba