Rutina Weider para volumen

SpartanIvan

New member
Buenas en noviembre empiezo una rutina para ganar volumen y me gustaría saber sus opiniones al respecto. Esta sería la rutina:
Lunes: Pecho y tríceps
Press Inclinado con mancuernas 4x12,10,8 y 6
Press banca con barra 4x10,8,8,6(última serie metiendo dropsets)
Aperturas superiores con mancuernas 4x12 en superserie con sentadillas 4x15
Tirón polea en tríceps 3x12 en superseries con press francés con mancuernas 3x10
Martes: Espalda y bíceps
Dominadas 4xfallo
Remo con mancuernas 4x12
Remo gironda 4x12,10,8,6(dropsets al final)
Curl de bíceps con mancuernas 3x10
Curl martillo en banco 3x12
Miércoles: Hombros y trapecio
Elevaciones laterales en cables 4x10 en superseries con elevaciones laterales con mancuernas inclinadas 4x12
Press Hombros 4x10,10,8,8(dropsets al final)
Face Pull 3x12 en superseries con encogimiento de hombros 3x12
Jueves: Piernas
Extensiones de cuádriceps 4x20,20,15,15 en superseries con curl femoral sentado 4x20,20,15,15
Sentadillas 4x8,8,6,6
Peso Muerto 4x8,8,6,6
Curl femoral acostado 3x15

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y opiniones.
 
1) cuantos kgs mueves en peso muerto y en sentadilla
2) k, ahora que estás civilizado, por favor no la cagues, continua mostrando que eres capaz de no hacer besteiras aunque te provoquen.
 
Para volumen sería mejor una rutina de frecuencia 2.

Yo diría que una Torso-Pierna o como quieras llamarla pero con Básicos y Multiarticulares como base y luego ya un par de complementarios.
 
La idea es hacer dos meses esta, los dos siguientes torso pierna y así sucesivamente ya que me gusta entrenar y el ir cambiando y vengo de hacer una torso pierna dura ya que estoy preparando una oposición, y me apetece un poco de weider.
 
Primero NO HICISTE TORSO PIERNA DURA, si era dura minimo deberias andar minimo 150 sentadilla y peso muerto con esos pesos que levantas en sentadilla calienta el flaquin que se anoto el gym hace 2 semanas

Segundo Tira a la basura esa rutina de verdad es muy mala en tu caso.

Tercero Sentadilla y peso muerto en progresion de cargas 2 veces por semana minimo

Cuanto levantas en press banca?
 
Muevo unos 60kg en sentadillas y unos 55 en peso muerto

seguí con torso piernas con esos pesos te falta mucha fuerza.

Pd: yo sinceramente me cuesta creer que alguien pueda levantar solo 55 kg en peso muerto convencional a veces hasta dudo que hagan este ejercicio y se inventen los pesos.
 
o que la generación actual viene en una versión más económica que la nuestra.
 
Pd: yo sinceramente me cuesta creer que alguien pueda levantar solo 55 kg en peso muerto convencional a veces hasta dudo que hagan este ejercicio y se inventen los pesos.

opino igual, si es que eso lo levantan en cualquier cosa ya sea en el trabajo o en la casa acomodando o en cualquier cosa que esten haciendo por ahi y a vecs hasta mas y de manera mas dificil por no tener donde agarrar.

Tambien pasa lo mismo que con la sentadilla, que como no es de biceps ni te pone lo que llama la gente "fibroso" "rajado" "definido" no lo hacen de buena gana
 
Última edición:
En press banca cojo 70 kgs x 8 repeticiones. Si muevo esos pesos en sentadillas y peso muerto es pq el menisco exterior lo tengo roto y no quiero sobrepasarme con el peso, simplemente por eso y con esos pesos de sentadilla y peso muerto hago unas 6 repeticiones, pero como ya digo prefiero un progreso muy lento en piernas que destrozarme la rodilla por completo, más aún como he dicho antes que soy opositor y no puedo jugármela de tal manera.
 
entonces no encares "volumen" que no tiene el menor sentido. Encara una recuperación de las lesiones y la preparación para las oposiciones, estás haciendo un proyecto sin pies ni cabeza.
 
el menisco es cartilago si en la resonancia da lesión de tipo 2 hay que operar si o si, no se recupera. Si la lesión es de tipo 1 un para de semanas de reposo con antiinflamatorios y a levantar pesos.
 
Atrás
Arriba