Diario de entrenamiento Xhu Pang Lo.

Xhu Pang Lo

Member
Mi diario de entrenamiento.

12-09-2016

Hora de inicio 17:00 soleado.

Circuito completo.

Inicio Primera rutina. Pecho.

-Press de banca Plana 60 Kg 13*4.
-Press de Banca Inclinada 50 Kg 10*4.
-Press de banca Declinada 60 Kg 12*4.
-Empuje de pecho sentado 60 Kg 9*4.
-Apertura en maquina 55 Kg por lado (110Kg) 12*4.
-Cristos en polea 20 kg por lado (40 kg) 15*4.
*Duración de entrenamiento Pecho 70 Minutos.

Segunda rutina Brazos.

-Curl de brazo con poleas 25kg 15*4 por brazo.
-Curl de brazo Predicador 42 kg 10*4.
-Curl de brazo con soga agarre vertical 30Kg 13*4.
-Curl de brazo con barra en polea 42Kg 12*4
-Curl de brazos en polea con apertura sobre el hombro 25Kg 15*4
*Duración de la rutina 60 minutos.

Tercera rutina Tricepts.

-Tricepts vertical en polea con soga 30Kg 15*4
-Tricepts con barra en polea 40Kg 18*4
-Tricepts con barra por encima de la cabeza en polea 40Kg 15*4
-Tricepts apertura lateral en polea 10Kg 15*4

Duración de rutina 60 minutos.

Cuarta Rutina Espalda.

-Maquina con barra abierta 60Kg 12*4
-Maquina con triangulo cerrado 60 Kg 13*4
-Maquina con barra en espalda 50 Kg 10*4

Duración de rutina 40 minutos.

Quinta rutina Hombros

Apertura con mancuernas 10Kg 10*4
Elevación frontal con mancuernas 10Kg 10*5
Press de hombro con barra 30Kg 10*5

Duracion 35 minutos.


Ultima y sexta rutina Piernas.

Sentadillas.

*60Kg 15 rep primera serie
*70 Kg 10 rep segunda serie
*90Kg 10 rep tercera serie
*100kg 4 rep cuarta serie
*110 Kg 2 rep ultima serie

-Maquina empuje de pierna 160 kg 11*4

-Curl de pierna 35 Kg 15*4.

-Patada de burro maquina 56 kg 20*4.

Duración de rutina 50 minutos.
 
Última edición:
Imagino que esas rutinas es 1 por día no??¿ o has hecho todo eso en 1 día?, me parece con todo el respeto una rutina malísima...
 
Hoy hice esa rutina completa, y la verdad es que me siento muy bien, pero de todas formas respeto tu opinión.
Un Abrazo.
 
5 horas casi de entrenamiento es de locos... pero bueno...

Lo se, pero yo nunca he dicho que soy demasiado cuerdo. (Broma.

Tenia mis motivos para hacer el circuito completo hoy, lo que sucede es que no quiero entrar en tanto detalle, prácticamente soy muy ordenado en mis rutinas.
Un abrazo.
 
Creo que ni coleman aguanta 5 horas haciendo pesas....

A no ser que tu vayas al gym a hacer vida social, entonces como si entras por la mañana y sales por la noche.

mi entrenamiento de pesas suele durar 2 horas en volumen, 1:15 en definición, si cuento la ducha la comida los preparativos el camino ida y vuelta y si me pongo a hablar con la gente podría tirarme 4 horas trankilamente
 
anonimo123

No Joven, no hago vida social en el Gym, eso lo hago solo con mi novia y familia, gracias por tu comentario.
Pero yo no necesito alardear de mi capacidad física y mental, me basta con aquellos que me conocen en persona.
un abrazo.
 
anonimo123

No Joven, no hago vida social en el Gym, eso lo hago solo con mi novia y familia, gracias por tu comentario.
Pero yo no necesito alardear de mi capacidad física y mental, me basta con aquellos que me conocen en persona.
un abrazo.

Si estás 5 horas reales entrenando y no me estás mintiendo, mis respetos.

¿Cuánto pesas, mides y grado de definción corporal?
 
Vamos a ver Xhu, yo respeto tu decisión, pero para alguien de 11 meses, no necesita tanto estímulo de entrenamiento si realmente hace trabajo pesado que es donde se desarrolla la hipertrofia, aún así, es muy muy rara esa rutina que estás haciendo pero bueno.

Si tu somatotipo es ectomorfo yo ya te digo que en 11 meses no puedes pesar 85 kilos porque sería haber usando sustancias ilegales como los esteroides.

Si tu somatotipo es cualquier otro entonces deberías estar algo tapado para pesar eso.

6 días a la semana de entrenamiento es para avanzados, 11 meses no eres avanzado, mi consejo es, prueba a hacer cargas más elevadas a menos frecuencia, yo ya te digo desde ya, que hacer 4 repeticiones por debajo de tu 80% del rm es no es óptimo,

No discuto tu forma de hacer las cosas, solo decirte que es raro de cojones...


Veremos como desarrollas, me iré pasando, un saludo.
 
Vamos a ver Xhu, yo respeto tu decisión, pero para alguien de 11 meses, no necesita tanto estímulo de entrenamiento si realmente hace trabajo pesado que es donde se desarrolla la hipertrofia, aún así, es muy muy rara esa rutina que estás haciendo pero bueno.

Si tu somatotipo es ectomorfo yo ya te digo que en 11 meses no puedes pesar 85 kilos porque sería haber usando sustancias ilegales como los esteroides.

Si tu somatotipo es cualquier otro entonces deberías estar algo tapado para pesar eso.

6 días a la semana de entrenamiento es para avanzados, 11 meses no eres avanzado, mi consejo es, prueba a hacer cargas más elevadas a menos frecuencia, yo ya te digo desde ya, que hacer 4 repeticiones por debajo de tu 80% del rm es no es óptimo,

No discuto tu forma de hacer las cosas, solo decirte que es raro de cojones...


Veremos como desarrollas, me iré pasando, un saludo.

Amigo enserio que trato de tener una charla fluida con usted, pero es muy difícil que la tengamos si no me cree y desmiente todo lo que digo, es mejor dejar esto hasta aquí, he respondido a todo lo que me ha preguntado con la verdad si me va ayudar ok, se lo agradezco, pero si no lo hará porque es tan fantástico para usted mis avances nada que hacer, en fin amigo, mejor lo dejamos hasta aquí, usted en lo suyo y yo seguiré en lo mio.
un abrazo.
 
Xhu, yo llevo llemos tiempo entrenando, y levanto más peso que usted. no tengo nada que envidiar, de hecho no llevo ni 8 meses, y hago más de 95 de banca por ejemplo, y sentadilla lo que mejor llevo. y el pecho es lo más atrasado que tengo.
 
Xhu, yo llevo llemos tiempo entrenando, y levanto más peso que usted. no tengo nada que envidiar, de hecho no llevo ni 8 meses, y hago más de 95 de banca por ejemplo, y sentadilla lo que mejor llevo. y el pecho es lo más atrasado que tengo.

Hoy es un nuevo día, Ayer fue ayer, sigamos adelante, de eso se trata esto.
Un saludo amigo.
 
Hay que ver tambien el objetivo es mantenerse activo y evitar el sedentarismo, vale, para salud esta bien pero llendo a todo como pasero, ahora si los objetivos son ser fuerte y musculoso esta todo errado, porque nadie Nadie NADIE jaja aguanta 4horas de entreno a tope y si no se va a tope no se gana fuerza ni musculo
 
Atrás
Arriba