Diario de entrenamiento Xhu Pang Lo.

Con perdón a Xhu en serio, pero me revienta por dentro que diego venga diciendo que con un 10%-20% de su rm ha conseguido ganacias importantes...... es que no, es que yo no creo que el que sale en la foto (que es él) haya conseguido ese cuerpo moviendo la mancuerna con 2 kilos 4.000 veces.......

Diego, sé que puedes hacer super series de un trillón de repeticiones, pero seguro que has tocado un 4x12/8 , 5x5 , 3x8 alguna vez en tu vida. reconónelo.



Ahh por cierto, para los interesados y con perdón a Xhu, este será mi entrenamiento de sentadilla de mañana.


tipo 5x5 .

5 repeticiones con 90 kilos.
5 repeticiones con 110 kilos
5 repeticiones con 130 kilos
5 repeticiones con 145 kilos
3 repeticiones con 160 kilos
3 repeticiones con 160 kilos
3 repeticiones con 160 kilos
8 repeticiones con 130 kilos
8 repeticiones con 130 kilos.



Cada semana aumenta todo de 1 a 2 kilos.

Seguramente ha hecho 8-10 o 5rep, ademas tambien tengamos presente que su objetivo es competir en mr mexico, usando quimica quiza a esos pesos sirva, pero para nosotros no.

El entrenamiento brutal esta muy bueno
 
No me molesto cuando debaten de esta forma, solo me molesta cuando le bajan mucho el perfil al debate.
y sobre su rutina de mañana, Gran rutina.

Sinceramente he sido algo hipócrita, en criticar el número de tus series, si a mí también me gusta darle volumen en el entrenamiento, pero solo lo hago en los básicos.
 
Seguramente ha hecho 8-10 o 5rep, ademas tambien tengamos presente que su objetivo es competir en mr mexico, usando quimica quiza a esos pesos sirva, pero para nosotros no.

El entrenamiento brutal esta muy bueno


El entrenamiento es de piernas... no soy así con todo ajajajaja, que no podría ser capaz... jajaajajaa, mañana también realizo banca, y el esquema es el mismo, misma distribución y repeticiones y series, pero con muuucho menos peso jajaaja ,

pensarás que me debe quemar las piernas en la última de 3x3 ..... pues no, donde queman de verdad es en la última de 2x8 .......... eso es fuego.
 
El entrenamiento es de piernas... no soy así con todo ajajajaja, que no podría ser capaz... jajaajajaa, mañana también realizo banca, y el esquema es el mismo, misma distribución y repeticiones y series, pero con muuucho menos peso jajaaja ,

pensarás que me debe quemar las piernas en la última de 3x3 ..... pues no, donde queman de verdad es en la última de 2x8 .......... eso es fuego.

No me atrevo ni a pensarlo xD. Haces barra baja o alta?
 
No me atrevo ni a pensarlo xD. Haces barra baja o alta?

Alta, porque cuando empezé ya tenía algo de nivel de trasnferencia de deportes como el ciclismo y carrera, entonces tenía miedo de que la barra se me callese y desde siempre la sujeto arriba por donde los hombros.
 
Alta, porque cuando empezé ya tenía algo de nivel de trasnferencia de deportes como el ciclismo y carrera, entonces tenía miedo de que la barra se me callese y desde siempre la sujeto arriba por donde los hombros.

A mi me pasa lo mismo, de hecho hoy se me cayó xD, pero ya encontre como acomodarla mas o menos
 
A mi me pasa lo mismo, de hecho hoy se me cayó xD, pero ya encontre como acomodarla mas o menos

La verdad que hacer pesas después de estar unos años haciendo bici, carrera y natación, entras bien curtido (genética endomorfa soy, ayuda mucho al tren inferior)
 
La verdad que hacer pesas después de estar unos años haciendo bici, carrera y natación, entras bien curtido (genética endomorfa soy, ayuda mucho al tren inferior)

La verdad que si, me he dado cuenta que los endo tiramos mas con las patas, ejemplo vos, yo y arturo (aunque a el no le guste clasificar de endos o ectos se podria decir que entra en esta categoria) siempre la sentadilla y el PM andas mas arriba respecto a la banca, caso contrario ectos o meso o combinacion que su banca muchas veces es muy alta respecto a la sentadilla.

En las competiciones de power siempre se ve que los mas "gordos" o digamos endos ganan la sentadilla y el PM (aunque ya aqui entran en juego las categorias) y la banca a veces es hasta menos de la mitad. Caso contrario explo que tiro 200k en la banca cuando su sentadilla andaba 220-230k creo
 
La verdad que si, me he dado cuenta que los endo tiramos mas con las patas, ejemplo vos, yo y arturo (aunque a el no le guste clasificar de endos o ectos se podria decir que entra en esta categoria) siempre la sentadilla y el PM andas mas arriba respecto a la banca, caso contrario ectos o meso o combinacion que su banca muchas veces es muy alta respecto a la sentadilla.

En las competiciones de power siempre se ve que los mas "gordos" o digamos endos ganan la sentadilla y el PM (aunque ya aqui entran en juego las categorias) y la banca a veces es hasta menos de la mitad. Caso contrario explo que tiro 200k en la banca cuando su sentadilla andaba 220-230k creo


Lo importante para personas que no somos muy altas (como yo, 1.70), es Fuerza/Peso propio.


Lo digo en serio, ojalá pudiese medir 1.85 para ser un vigardo de esos strongman y pesar 140 kilos..... me molaría... (sobretodo porque iría volcando coches por la calle). pero para lo que mido....
 
Lo importante para personas que no somos muy altas (como yo, 1.70), es Fuerza/Peso propio.


Lo digo en serio, ojalá pudiese medir 1.85 para ser un vigardo de esos strongman y pesar 140 kilos..... me molaría... (sobretodo porque iría volcando coches por la calle). pero para lo que mido....

Fuerza/Peso propio hasta ahora yo lo veo muy bien en tu caso, levantas mas que muchos altos y pesados que iban a mi primer gym, ademas considarando que se compitiese en power los puntos wilks vienen bien abultados.

Lo otro que mencionas de 1.85 x 140k seria muy muy muy de pinga xD bueno yo para 179-180 aspiro 100k en varios años lo mas solido posible, no con abs, pero "no gordo" xD
 
Fuerza/Peso propio hasta ahora yo lo veo muy bien en tu caso, levantas mas que muchos altos y pesados que iban a mi primer gym, ademas considarando que se compitiese en power los puntos wilks vienen bien abultados.

Lo otro que mencionas de 1.85 x 140k seria muy muy muy de pinga xD bueno yo para 179-180 aspiro 100k en varios años lo mas solido posible, no con abs, pero "no gordo" xD


Si pero lo de los wilks es mejor para gente más pesada, salvo ciertos casos...


y respecto a los 100 kilos, para 1.80 conseguir 80 kilos al 10% es algo que requiere tiempo, pasar de 85 kilos al 10% para alguien de 1.80 de forma natural requiere años, y de forma natural pesar 90 kilos al 10% para 1.80 es rozar los 25 ffmi o superarlo ligeramente, ...

los 100 kilos al 10% es uso de esteroides, así que, con que seas capaz de llegar a 85 kilos al 10%, tendrás un cuerpo de mensphysique ...

100 kilos? al menos debes tener en cuenta que debes superar el 18% de grasa,

pero también es cierto que no está mal tener algo de grasa a cambio de pesar un poco más, hay deportes que es necesario, y un hombre de 100 kilos con mucha fuerza en básicos, siempre es un arma. (no vale pesar 100 kilos y no ser capaz de mover nada).


para 100 kilos, debes aspirar a mover 150 en banca, 250 en sentadilla y 300 en peso muerto.
 
15-09-2016

Hora 08:30 Nublado....

Primera Rutina Espalda Completa.

- Jalones frontales con barra abierta 65Kg 13 rep X 4 Sr
- Jalones por detras de la nuca 55 Kg 13 rep X 4 Sr
- Jalones frontales con triangulo 65 Kg 13 rep X 4 Sr
- Remo frontal sentado en maquina 50Kg por brazo (100 Kg) 12 Rep X 4 sr
- Palanca en polea sobre banca inclinada con barra pequeña 60Kg 15 rep X 4 sr
Duración rutina 65 minutos

Segunda rutina Hombros y tricepts.

- Aperturas de hombro con mancuernas 10Kg por brazo 13 rep X 5 sr
- Elebaciones frontales unilaterales con mancuernas 10Kg 14 rep X 5 sr
- Press militar con barra 40Kg 12 rep X 4 sr
- Aperturas cruzadas en polea con 15kg por brazo 12 rep X 4 sr

- Tricpts en polea con cuerda 35Kg 20 rep X 4 sr
- Tricpts en polea con barra detrás de la nuca 50Kg 15 rep X 4 sr
- Tricpts elevaciones con barra en polea 50Kg 15 rep X 4 sr
- Aperturas de triceps con soga en polea 15Kg 15 rep X 5 sr

Duración de rutina 75 minutos.
 
Última edición:
Todo poleas para espalda excepto un remo?, deberías ir pensando en meter más ejercicios de peso libre, sin poleas...
 
Todo poleas para espalda excepto un remo?, deberías ir pensando en meter más ejercicios de peso libre, sin poleas...

Lo tomare en consideración, si pudiera facilitarme uno o dos ejercicios de pesos libres se lo agradecería, claramente en consideración a la figura de mis rutinas
Un abrazo.
 
Pues yo quitaría los jalones frontales al pecho y metería dominadas, los jalones trasnuca son muy lesivos pero si los haces con peso moderado puede estar bien... Cambiaría los jalones frontales con agarre estrecho por un remo en punta o con mancuerna a una mano.
 
La rutina de espalda me toca el próximo lunes 19 de sep, por concepto de fiestas patrias es feriado, por ende tomare vuestros consejos y haré una rutina Casera de la siguiente forma.

Dominadas 20 X 5 con peso corporal.
Lagartijas 20 X 5 con algún peso sobre la espalda.
Remo con mancuernas de 15Kg 15 X 4.
Remo con barra 40 Kg 15 X 4.

y desde luego disfrutar de el feriado.
 
Atrás
Arriba