Peso muerto 5 repeticiones 110 kg

por que bajas tan lento? creo que se puede con mas, para un año entrenando serio que supuestamente dijiste que tenias deberias levantar mas o lo empezaste hace poco?
 
Peso muerto llevo 6 meses entrenandolo, pero para mi es pesado, hacerlo rápido no lo siento como hacerlo lento, he levantado hasta 150 kilos a una repe, pero definitivamente no lo haré rápido, gracis por tu comentario XD
 
pero si lo haces mas rapido puedes meter mas peso que es la idea del PM, es un constructor de la fuerza, si quieres localizar usa otros ejercicios
 
Yo también prefiero hacerlo lento y bajar controlando el peso. me parece más útil que tirar la barra.
 
Respeto que prefieras hacer la bajada lenta, pero el dejar caer el peso mas rapido no implica peor tecnica

Es verdad, lo que yo trato de decir es que yo me siento mas cómodo y mejor trabajado bajando la barra lenta, he probado bajarla rápido pero no me siento igual de estimulado, pero todos tienes razón, para este ejercicio es bueno explotarlo de las dos formas... gracias por sus comentarios.......
 
Es verdad, lo que yo trato de decir es que yo me siento mas cómodo y mejor trabajado bajando la barra lenta, he probado bajarla rápido pero no me siento igual de estimulado, pero todos tienes razón, para este ejercicio es bueno explotarlo de las dos formas... gracias por sus comentarios.......

Primero: felicitarte posees muy buena técnica y me refiero a el triangulo que forma tu espalda con respecto a tus rodillas.
Segundo: si bajas lento esta claro que posees mucha resistencia en tu agarre y eso ejerce mas tensión, eso esta destacable.
y por ultimo se te ve muy bien estéticamente.

Un saludo y mis respetos.
 
Primero: felicitarte posees muy buena técnica y me refiero a el triangulo que forma tu espalda con respecto a tus rodillas.
Segundo: si bajas lento esta claro que posees mucha resistencia en tu agarre y eso ejerce mas tensión, eso esta destacable.
y por ultimo se te ve muy bien estéticamente.

Un saludo y mis respetos.

Gracias por tu comentario, a seguir trabajando duro hasta donde la edad o las lesiones lo permitan XD
 
Buen vídeo. A ver si grabo yo uno haciendo bien la técnica, que grabé uno con prisas que tengo en mi instagram, y la verdad que la técnica no fue la mejor ya que arqueo algo la espalda, cosa que no hago cuando voy sin prisas pues suelo cuidar mucho la postura. Intentaré grabar uno con calma xD
 
Gracias, concuerdo contigo, antes técnica que peso, para evitar lesiones.... saludos XD

Por supuesto, técnica > peso. Pero el problema es que controlar la excéntrica no significa que la técnica sea eficiente, por más que sea eficaz, y buena en el caso de que se tenga una buena postura y se haga una buena concéntrica. Yo puedo tener una técnica perfecta y cuando toca la excéntrica, bajo la barra lentamente hasta las rodillas y de ahí me dejo llevar hacia el suelo, y la técnica seguiría siendo perfecta, ya que se supone que esa es la gracia del peso muerto.
 
Por supuesto, técnica > peso. Pero el problema es que controlar la excéntrica no significa que la técnica sea eficiente, por más que sea eficaz, y buena en el caso de que se tenga una buena postura y se haga una buena concéntrica. Yo puedo tener una técnica perfecta y cuando toca la excéntrica, bajo la barra lentamente hasta las rodillas y de ahí me dejo llevar hacia el suelo, y la técnica seguiría siendo perfecta, ya que se supone que esa es la gracia del peso muerto.

yo controlo (y solo un poco) la excentrica solo porque la dueña del gym me grita y me dice que le voy a romper los DISCOS, si, no el piso sino los discos, pero cuando se descuida.....
 
yo controlo (y solo un poco) la excentrica solo porque la dueña del gym me grita y me dice que le voy a romper los DISCOS, si, no el piso sino los discos, pero cuando se descuida.....

Se ve que muy metida en el tema de física ultra básica no está esa tipa, no? (con física ultra básica me refiero a todas aquellas deducciones lógicas y nociones intuitivas que una persona mínimamente pensante puede tener acerca de la física).
 
podías sacarle por lo menos unas 2 o 3 rep mas..... en cuanto a la barra yo hago el peso muerto en una maquina que tiene mi gym que es para eso y puedo tirar la barra de bajada, el peso muerto se aprovecha es en la subida no en la bajada ahora el problemita que yo tengo es que como bajo la barra rapido y rosando mis piernas me la paso raspandome las rodillas con la barra xD.
 
Última edición:
Se ve que muy metida en el tema de física ultra básica no está esa tipa, no? (con física ultra básica me refiero a todas aquellas deducciones lógicas y nociones intuitivas que una persona mínimamente pensante puede tener acerca de la física).

Seguro es alienigena y su cerebro esta configurada a gravedad 56
 
Atrás
Arriba