Peso muerto 5 repeticiones 110 kg

por que bajas tan lento? creo que se puede con mas, para un año entrenando serio que supuestamente dijiste que tenias deberias levantar mas o lo empezaste hace poco?
 
Peso muerto llevo 6 meses entrenandolo, pero para mi es pesado, hacerlo rápido no lo siento como hacerlo lento, he levantado hasta 150 kilos a una repe, pero definitivamente no lo haré rápido, gracis por tu comentario XD
 
pero si lo haces mas rapido puedes meter mas peso que es la idea del PM, es un constructor de la fuerza, si quieres localizar usa otros ejercicios
 
Yo también prefiero hacerlo lento y bajar controlando el peso. me parece más útil que tirar la barra.
 
Respeto que prefieras hacer la bajada lenta, pero el dejar caer el peso mas rapido no implica peor tecnica

Es verdad, lo que yo trato de decir es que yo me siento mas cómodo y mejor trabajado bajando la barra lenta, he probado bajarla rápido pero no me siento igual de estimulado, pero todos tienes razón, para este ejercicio es bueno explotarlo de las dos formas... gracias por sus comentarios.......
 
Es verdad, lo que yo trato de decir es que yo me siento mas cómodo y mejor trabajado bajando la barra lenta, he probado bajarla rápido pero no me siento igual de estimulado, pero todos tienes razón, para este ejercicio es bueno explotarlo de las dos formas... gracias por sus comentarios.......

Primero: felicitarte posees muy buena técnica y me refiero a el triangulo que forma tu espalda con respecto a tus rodillas.
Segundo: si bajas lento esta claro que posees mucha resistencia en tu agarre y eso ejerce mas tensión, eso esta destacable.
y por ultimo se te ve muy bien estéticamente.

Un saludo y mis respetos.
 
Primero: felicitarte posees muy buena técnica y me refiero a el triangulo que forma tu espalda con respecto a tus rodillas.
Segundo: si bajas lento esta claro que posees mucha resistencia en tu agarre y eso ejerce mas tensión, eso esta destacable.
y por ultimo se te ve muy bien estéticamente.