Peso muerto 5 repeticiones 110 kg

podías sacarle por lo menos unas 2 o 3 rep mas..... en cuanto a la barra yo hago el peso muerto en una maquina que tiene mi gym que es para eso y puedo tirar la barra de bajada, el peso muerto se aprovecha es en la subida no en la bajada ahora el problemita que yo tengo es que como bajo la barra rapido y rosando mis piernas me la paso raspandome las rodillas con la barra xD.

eso de peso muerto en maquina me suena parecido a sentadilla en multipower no creo que sea lo mismo
 
eso de peso muerto en maquina me suena parecido a sentadilla en multipower no creo que sea lo mismo

Jajajajajaja te estas imaginando un multipower para peso muerto???? xD dime mas o menos como te lo imaginas pq yo no tengo ni idea de que te estas imaginando.

La Maquina lo unico que tiene son 2 soportes para poner la barra a la altura que quieras y arriba un soporte para luego del levantamiento ponerla arriba si es que no tienes fuerza para bajarla, asi se simula cuando levantas la barra y una vez la tienes arriba la tiras al piso, porque vamos no vas a tirar casi 200kilos al piso de golpe en un piso 2, minimo revientas el suelo y caes encima de alguien que este abajo xD.

Mas que una maquina es una plataforma pero es bastante comoda porque puedes ponerte la barra a la altura que te de la gana y cuando haces prueba de máximas simplemente cuando la subas la dejas en el soporte de arriba y ya.
 
Última edición:
Jajajajajaja te estas imaginando un multipower para peso muerto???? xD dime mas o menos como te lo imaginas pq yo no tengo ni idea de que te estas imaginando.

La Maquina lo unico que tiene son 2 soportes para poner la barra a la altura que quieras y arriba un soporte para luego del levantamiento ponerla arriba si es que no tienes fuerza para bajarla, asi se simula cuando levantas la barra y una vez la tienes arriba la tiras al piso, porque vamos no vas a tirar casi 200kilos al piso de golpe en un piso 2, minimo revientas el suelo y caes encima de alguien que este abajo xD.

Mas que una maquina es una plataforma pero es bastante comoda porque puedes ponerte la barra a la altura que te de la gana y cuando haces prueba de máximas simplemente cuando la subas la dejas en el soporte de arriba y ya.

ah ya jajaja xD, especifica entonces jajaja hubieras dicho soporte que no es lo mismo que maquina xD

y si he visto unas maquinas donde hacer peso muerto
 
yo si, pero igual, la barra se sube y se baja, es mas es lo legal segun ipf si la barra no se baja y posa en el suelo es nulo
 
yo si, pero igual, la barra se sube y se baja, es mas es lo legal segun ipf si la barra no se baja y posa en el suelo es nulo


A que te refieres? tengo entendido que el levantamiento es valido al subir la barra y trancar las caderas ya luego si quieres puedes tirar la barra al piso.
 
no se puede tirar la barra o soltarla, dejarla caer si por inercia pero sin soltarla como si estuvieras haciendo reps una vez la barra toca el suelo la sueltas aunque claro bajarla no tiene dificultad en absoluto pero es mejor acostumbrarse
 
serviría de algo decirles que si dejo caer de golpe la barra el dueño del gym me regaña ya que son de los que no les gusta que "asoten" o dejen caer los discos? y se preguntaran: por que sigo ahí? es el único gym completo de mi localidad, ahora cada vez que hago peso muerto me presta unos cogines para que no se escuche tan fuerte el golpe XD, saludos a todos
 
Pues yo lo siento pero para todos los que decis que la tecnica es perfecta.. no tienes una tecnica pesima pero tampoco es perfecta tu tecnica, si te fijas, parece que hagas el movimiento en 2 fases, no solo es poner los pies bien y que el triangulo de la espalda y las rodillas sea el bueno, que lo es, pero primero haces el tiron de piernas, y luego el de espalda, y eso no es hacer el peso muerto bien, en algunas repeticiones se nota mas que en otras, sobretodo en la 1ª 2ª y 5ª, pero en ninguna haces un movimiento sincronizado llegando a hacer el tiron de espalda a la misma vez que el tiron de piernas, si te fijas se nota un pequeño desajuste que se debe de corregir sino joderas tu espalda a la larga, porque con las piernas ya rigidas le dejas acabar el movimiento a tu espalda, y precisamente eso es lo que hay que trabajar, el llegar arriba a la vez tanto con la espalda como con las piernas.
 
Atrás
Arriba