Nuevo record personal 290 Kg peso muerto

petafeos

New member
Saludos,

Os traigo este enlace, con el video que he colgado, con los 290 Kg que he podido levantar de peso muerto, después de un par de meses duros, entrenando mal por tener una barra de 30mm y sin grip, encima dura como una piedra, al final he podido ir a un gym de Barcelona, que recomiendo si sois de allí :) muy contento. Espero que os guste.

https://youtu.be/Bnz-Gp9zuT0
 
No se curvo mucho tu espalda?
 
Parece un milagro que con esa tecnica y levantando ea bestialidad, no se te parta lo columna en dos
 
Coincido con los compañeros, la técnica te falló.

O simplemente fue por el peso tan exagerado?

Aún así, por conseguir una mejor marca, no me parece lo más correcto.
 
Buenas tio
Lo primero felicidades porque mover eso del suelo no lo mueve cualquiera ni mucho menos,la tecnica como tu dices al principio del video no seria valida pero vamos que hay levantarlo.
Yo seguiria machacando a muerte en power,tal vez trabajando tecnica sobre todo de salida y bloqueo arrriba sin tirones,porque con esa fuerza puedes llegar a hace muy muy buenas marcas.
Un saludo tio¡
 
Normalmente, cuando buscas un máxima suele costar muchísimo, por eso se curva la espalda, o ves que la técnica es bastante mala porque haces lo que buenamente puedes en ese momento. Si me hubiera puesto 275 Kg por ejemplo que no me cuesta tanto, pues hubiera sido un levantamiento más limpio ...
 
Hazte caso y no lo vuelvas a levantar asi por tu propia seguridad... Parece que empiezas haciendo un remo para finalizar como un peso muerto.
 
Hazte caso y no lo vuelvas a levantar asi por tu propia seguridad... Parece que empiezas haciendo un remo para finalizar como un peso muerto.

yo lo veo al reves xD. Empieza como peso muerto y termina como remo al tirar. Es valido en strongman creo pero en power no. Hay algunos powers que han redondeado la espalda toda la vida y no han tenido problema alguno. Incluso en los mismos videos de edu en su canal se ve como en competicion tambien curva
 
Yo no lo veo mal, en cualquier record de deadlift se tiende a curvar la espalda, total es una sóla repetición, y el riesgo está, pero para llegar a levantar ese peso es porque se tiene una musculatura estabilizadora muy fuerte.
 
Increíble, sigue así, pero te comento compañero, esa espalda debes dejarla recta, es una postura lesiva, si no quieres caminar en silla de ruedas el resto de tu vida, será mejor que la corrijas.

Muy bien pero esos 290.
 
La columna vertebral donde presenta menos tolerancia a las cargas es precisamente en movimientos de CIZALLA y de torsión. Lo que tú haces, sin faltar al respeto es llevar al límite esas fuerzas de cizalla. Bien por el récord, pero ojito con la salud

2014-12-10-18-15-36_captura-de-pantalla-2014-12-10-a-la-s-22-08-37-png.png
 
El Levantamiento no es el que me parezca el mejor posible, pero en fin felicidades yo 290 kilos no puedo ni sostenerlos con las manos xD.
 
Thx wolfrank :) :)
 
Atrás
Arriba