Diario de francisco

Hoy hice la rutina del dia miercoles y hice sentadillas y senti una pequeña molestia al hacer sentadillas como por abajo de la ingle le pregunte a un entrenador y me dijo que puede ser que tenga inflamado el tendon que esta por ahi no me acuerdo como me dijo que se llamaba y que es por trabajar por mucho peso,que estire y que descanse bien asi se me pasaba ustedes que creen que es? La sentadilla frontal no la pude hacer por que ya me molestaba demasiado
 
Hoy hice la rutina del dia miercoles y hice sentadillas y senti una pequeña molestia al hacer sentadillas como por abajo de la ingle le pregunte a un entrenador y me dijo que puede ser que tenga inflamado el tendon que esta por ahi no me acuerdo como me dijo que se llamaba y que es por trabajar por mucho peso,que estire y que descanse bien asi se me pasaba ustedes que creen que es? La sentadilla frontal no la pude hacer por que ya me molestaba demasiado
 
Los monitores siempre te van a decir que haces con demasiado peso y que no puedes cargar X kg porque tal tal y tal... Estirar no, porque si hay algo medio roto y lo estiras probablemente lo rajes mas.

Pero tu sientes dolor muscular o en el tendon? Hablas de los aductores?
 
Pero todavia lo tienes? Probablemente sea tendinitis entonces, que tanto es la abertura de tus piernas al hacer sentadillas? Haces PM sumo o normal?
 
Probablemente sea eso, yo a veces siento algo parecido y se me pasa al tiempo, pero si persiste lo mas probable es que sea tendinitis
 
Hasta ahora no me habia dolido nunca pero hace 2 entrenamientos me empezo a molestar levemente igual no me impide realizar la sentadilla pero igual le seguire metiendo
 
Eso, es ir con cuidado y se quita solo, si el problema persiste hay que ver que es lo que pasa, pero dale unos 3 entrenos mas a ver. YO ando en algo parecido con el lumbar ahora jaja
 
No lo he tratado porque no es dolor ni nada, es como un pequeño lumbago me dijo agomez. Lo que hare sera peso muerto a 8reps y algo de localizado de lumbar.
 
Dia de hoy
Press banca 5x4 17.5 kg por lado mas barra olimpica,sin problemas
Press militar 3x8 30 kg
Fondos 3x8 10kg lastre
Vuelos laterales 6 kg por brazo 3x8
Extensiones con soga triceps 4x12

Buenas sensaciones
 
Dia de hoy
Sentadilla 3x5 80 k
Peso muerto 3x8 60 k
Prensa 3x12 50 k
Dominadas 1x8 Jalones al pecho 3x8
No hice nada mas por que no llegue

En la sentadilla como el miercoles me molesto el abductor abajo de la ingle pero no me impidio terminar las 3 series de 5 repeticiones,a partir de la segunda serie fue mas agudo el dolor
 
Dia de hoy
Sentadilla 3x3 82.5 k
Peso muerto 65 k 3x5
Russian leg curl 3x8
Dominadas 3x6
Encogimiento con mancuernas 3x10
Curl biceps 3x8

Sigue molestando el problema del isquiotibial,siento que no puedo dar todo mi potencial al subir por el dolor que me causa pero bueno
 
Dia de hoy
Press Banca 5x5 55 kg
Press militar sentado en maquina 3x8 35kg
Press inclinado con mancuernas 12 kg por brazo
Facepull 3x10
Press frances 3x8
 
En el dia de hoy hice la sentadilla de ayer por que ayer no pude entrenar mas el entreno que tocaba hoy sacando algunas cosas por que estaba corto de tiempo

Press banca 5x3 60 k
Sentadilla 3x4 82.5
Press militar 3x8
Jalones al pecho con agarre cerrado 3x8 55 kg
 
Falte el viernes al gym y el lunes fue feriado y no abrio por lo tanto hoy segui con la rutina espero que no afecte en nada

Dia de hoy
Press banca 5x4 60 Kilos
Press militar sentado en maquina 4x8 40 kilos
Facepull 4x12
Biceps al fallo
Triceps
Abs wheel
 
Press banca 5x5 60 kilos
Press banca agarre cerrado 3x8 40 kilos
Sentadila 5x5 82.5 kilos
Jalon al pecho agarre cerrado 3x8 50 kilos
 
Sentadilla 3x3 85 k
Peso muerto 3x5 70 k
Remo con barra 3x12 45 k
Curl de biceps 3x12 20k
 
Atrás
Arriba