Diario de francisco

para activar las articulaciones de los hombros antes de levantar pesado porque dichas articulaciones son las mas utilizadas en el entrenamiento de torso, normalmente lo hago solo antes de la banca o militar, aunque ahora hago banca todos los dias de entrenamiento
 
si, seria bueno,yo lo hago siempre sin peso o con algo muy liviano, es solo para movilizar dichas articulaciones y evitar posibles molestias despues, se pueden hacer 10 de cada letra 2 o 3 series, luego aproximacion al militar si hace falta y por ultimo las series efectivas, claro tambien se puede meter como accesorio al final con algo mas de peso
 
actualizo hoy fui a entrenar aunque la verdad me senti muy mal y fui con unos amigos la verdad que no hicimos nada y hicimos todo mal aun asi llege a los 22,5 por lado en pecho 65 k en total y no me falta mucho para los 70 en sentadilla hice con 10 15 20 y no me senti nada comodo no se que sera pero no me estoy sintiendo bien,mañana entreno de vuelta y tratare de hacer las cosas bien
 
Hoy entrene hice las cosas mejor que ayer y levante 12,5 por lado en press militar a 1 repeticion mas la barra de 20 kilos asi que contento por otro lado no se que puede ser pero estos ultimos entrenamientos no me estoy sintiendo con tanta fuerza espero que sea algo temporal y se pase
 
a mi me paso en estos dias eso pero solo me paso un dia no mas y era que comi malm al otrod dia comi mejor y me saque record en Peso muerto
 
Bueno hace mucho que no posteo,hoy me he medido y no he notado ningun incremento nada mas que en el pecho 4 cm y en la espalda que no se como medirla
 
Hola que tal despues de mucho tiempo reporto mis progresos en sentadilla llegue a los 30 kilos por lado que era lo que hacia en mi primer mes pero con una tecnica incorrecta y sin bajar hasta el paralelo en peso muerto tengo un problema que voy a comentar mas adelante y en press banca solo he aumentado unos kilos 17,5 por lado antes hacia 12,5 por lado a 8 rep (uso barra olimpica) bueno mi problema en peso muerto es que cuando empece hacia con 30 kilos por lado y me sentia muy bien luego en mi segundo mes tuve como un dolor en el lumbar y no pude hacer mas peso muerto por unas 2 3 semanas desde ahi el peso en este ejercicio no sube de los 70 y no se si es una cuestion psicologica o que por los demas he progresado en dominadas hago muchas mas ahora y en fondos tambien
 
Hoy hice 2 records en press banca 70 kilos a 1 rep y en sentadilla 90 kilos aunque el de sentadilla fue medio falso ya que no rompi el paralelo pero bueno voy progresando,luego como ya me tenia que ir hice un circuito de biceps y triceps y estire y listo
 
Este ultimo mes estoy notando cambios en mi aspecto fisico y mayoritariamente en los levantamientos creo que se debe a mi alimentacion,ultimamente estoy comiendo muchisimo mas y me siento mejor a partir de mañana algo asi sera mi dia

Desayuno
1 SCOOP proteina avena mix de semillas girasol chia etc y leche con galletas de arroz

Media mañana una fruta

Almuerzo 2 hamburguesas - Pechugas de pollo - Lo que haya de proteinas con arroz o fideos

Colaciones Siempre suelo tomar jugo de naranja en el dia y alguna que otra barra de cereal y alguna fruta

Batido de proteina post entrenamiento

Cena - lo que sea de proteina

No se cuantas calorias habra mas o menos pero creo que esta bien para mi nivel actual
 
Faltan huevos y vegetales, pero si, si comes mejor rindes mejor y te ves mejor. Yo tentaria por en vez de 1 de las 2 veces que metes protes en polvo meter huevos y acompañar el resto de comidas con verduras y legumbres
 
Faltan huevos y vegetales, pero si, si comes mejor rindes mejor y te ves mejor. Yo tentaria por en vez de 1 de las 2 veces que metes protes en polvo meter huevos y acompañar el resto de comidas con verduras y legumbres

Intentare meter vegetales pero me es complicado meter huevos soy como intolerante no se siempre que los como me caen mal y ademas que no me gustan,hay algo por lo que se los pueda remplazar?
 
Actualizacion de informacion

Peso 62.5 kilos
Grasa corporal 12 %
Estatura 1 70
Tiempo entrenando 4 meses aprox

RMS

Press banca 75 kilos
Sentadilla 90 kilos
Peso muerto No lo se
Press militar 55 kilos

Rutina actual

Rutina A
Sentadilla 3x8
Press banca 3x8
Dominadas 6x4 o 3 x 8 depende de el dia
Fondos 3x8
Superseries Biceps-Triceps

Rutina B
Press militar 3x8
Peso muerto 3x8
Dominadas 3x8 o 6x4
Fondos 3x8
Algun que otro ejercicio de trapecios
 
Atrás
Arriba