Diario de francisco

Peso muerto 1x4 2x3 115k *la idea era hacer 5 pero a partir de la 4ta no podia despegar la barra del suelo*
Prensa 4x10 150k
Curl Femoral 3x8
Hip thrust 3x8 95k
gemelos
 
Press banca 4x8 55k (volviendo de la lesion,me crujio el hombro en las 3 primeras series ya en la cuarta no)
Press banca 4x10 PBINCLINADO
Press militar sentado en smith 4x10
Balanceo de mancuerna para pecho superior 3x8
Cruce de poleas posteriores hombro 4x8
TRICEPS
 
Plan alimenticio de hoy
Desayuno
Un turron de mani
100 Gramos de arroz
Una banana

Almuerzo

200 gramos de merluza
150 g de arroz

Pre entreno
Licuado de banana y avena

Post entreno
4 tostadas con 3 fetas de queso y un vaso de jugo de naranja y mango

Cena
Ommelete de 3 huevos con queso

Antes de dormir
Batido de proteinas con leche y una manzana
 
por qué tan pocas calorías?

Pocas calorias? Entre 2800 y 3000 calorias es lo que consumo para mi peso
En el desayuno hay entre 450 y 550 calorias
En el almuerzo 600 calorias
En el pre entreno 400
En el post entre 500 y 600
Y en la cena se me olvido poner los fideos pero tambien entre 550 y 650 calorias
Trato de comer 500 calorias por cada comida
 
A que se debe que no tenga fuerza para despegar la barra del suelo? Hoy quise hacer peso muerto con 50 x lado (estoy empezando a manejar el peso pero muy poco,ya habia hecho otras veces 3 series de 3) y no podia despegar la barra del suelo,solo hice la primera serie de 5 repeticiones que me costo mucho para sacar del suelo y luego no pude mas. Debo hacer algun trabajo de abdominales extra? tipo plancha o ruedita? o solo es acostumbrarme
 
Hay días y días, sí dices que ya la has sacado con ese peso puede que ese día en cuestión estés más cargado, aún así prueba a compactar bien la espalda antes de subir, sí lo haces bien solo de la contratación la barra debería despegar "sola", aún así ejercicios como las planchas, press palov o rueda abdominal desde mi punto de vista son los mejores para fortalecer esa zona.
También puedes trabajar simplemente el peso muerto hasta media altura, o con alguna pausa nada más arrancar ( con mucho menos peso claro) para fortalecer ese tramo del recorrido.

Mucho ánimo y a darle duro 💪🏼
 
Hay días y días, sí dices que ya la has sacado con ese peso puede que ese día en cuestión estés más cargado, aún así prueba a compactar bien la espalda antes de subir, sí lo haces bien solo de la contratación la barra debería despegar "sola", aún así ejercicios como las planchas, press palov o rueda abdominal desde mi punto de vista son los mejores para fortalecer esa zona.
También puedes trabajar simplemente el peso muerto hasta media altura, o con alguna pausa nada más arrancar ( con mucho menos peso claro) para fortalecer ese tramo del recorrido.

Mucho ánimo y a darle duro

Te agradezco,voy a poner en practica tus consejos.
Saludos.
 
Que pasaria si un intermedio se mantuviera en una dieta normocalorica por mucho tiempo entrenando bien fuerte y progresando en las cargas? Subiria de peso o no?
 
Que pasaria si un intermedio se mantuviera en una dieta normocalorica por mucho tiempo entrenando bien fuerte y progresando en las cargas? Subiria de peso o no?

Biologicamente hablando, subiria de peso solo si su metabolismo se ralentizara por su edad, sucediendo que, su normocalorica años atras sea su actual hipercalorica.

Definiendo estrictamente una dieta normocalorica es imposible.

(Termodinamica basica)
 
Biologicamente hablando, subiria de peso solo si su metabolismo se ralentizara por su edad, sucediendo que, su normocalorica años atras sea su actual hipercalorica.

Definiendo estrictamente una dieta normocalorica es imposible.

(Termodinamica basica)

Interesante,y si el sujeto fuera un adolescente habría posibilidad de que el metabolismo se relentizara por su edad?
 
Sentadilla 1x2 105K 3x8 90 k *salieron muy bien*
Bulgara 4x8
Curl femoral
ext de cuadricep
gemelos
Me agarran ganas de vomitar a mitad de entrenamiento los dias de pierna y no se cual es la causa ya que comio 1 hora antes de entrenar y tengo buena digestion,lo unico que tomo el pre entreno y no se si eso puede ser la causante
 
Buen entreno
Peso muerto 2x5 1x3 1x2 1x1 115K - Proximo entreno intentare 3x3 con 120
Peso muerto rumano 3x10
Curl femoral 4x8
Prensa 3x15
Gemelos
Planchas con peso
 
Si, más que nada debe ser porque no estás acostumbrado al peso. Me ha pasado cuando saqué rm el año pasado
 
Perfecto,seguire metiendole entonces
 
Atrás
Arriba