xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Vale viejo siento el desengaño eso debe ser muy fuerte.
Tenes razon hay que preocuparse por uno mismo de vez en cuando. Lo que vale es la motivacion sin ella no se logra nada. Y si si no lo haces nadie lo va a hacer por ti. Un Abrazo viejo
 
hola, me presento, aunque varios en la comunidad ya me conocen, me llamo dennis y acabo de cumplir 23 años, voy a resumir lo que mas pueda, para no aburrirlos, mi historia es la siguiente, siempre fui alguien muy flaco y alto y eso la verdad que no pega, por lo que siempre se burlaban de mi, aunque llego un momento en mi vida que dejo de importarme, siempre me impresiono, la gente con buenos cuerpos, porque desbordaban de seguridad, eran el centro de las miradas, tanto de las mujeres, como de los hombres, porque se hacian respetar y siempre fue un deseo y que tuve, el de tener algo asi, todo comenzo a los 14 años, cuando mi papa que es un enamorado del gym, me motivo a comenzar, fui solo 1 mes y abandone, porque justo eran las vacaciones, y tipico de esa edad, mucho tampoco me importaba, habia muchas cosas mas emocionantes para hacer, jugar a la playstation, estar con mis amigos,etc.
Recien a los 21 años, una tarde calurosa de verano, estaba con un amigo comiendo unas pizzas y a lo lejos vi a un hombre, que estaba con una musculosa (remera sin mangas, playera sin mangas), y tenia muy buen fisico, se ve que hace bastante iba al gym, eso fue como que desperto una llama en mi, de decir, quiero tener un fisico asi, no importa lo que cueste, lo voy a tener, le comente en ese mismo instante a mi amigo, que me inscribiria en el gym, porque estaba muy motivado a cambiar, no se como lo iba a hacer, pero de algo estaba seguro y era que no iba a esperar a ver como va pasando la vida con las manos cruzadas, el me dijo que tambien queria, asi que asi fue, 3 meses con una weider, debo aver subido unos 3 o 4 kgs, nada mas, pero eso me motivo mucho a seguir, despues mi amigo dejo el gym y yo tambien, luego de eso paso algo en mi vida, que realmente cambio todas mis creencias, me enamore de una chica que vivia a mas de 1mil kms de donde vivo, por internet, prometi que la iba a ver, asi que deje de estudiar, me fui para halla, y consegui un trabajo, tambien iba al gym, pero casi no tenia tiempo, asi que el gym era 1 o 2 veces por semana o casi nada,comia re mal y habia dias que ni comia, termino en que ella me engaño con otro, aunque eso no es realmente lo importante aca, me dejo una buena enseñanza y en lugar de estar enojado con todo esto, estoy contento, porque si no hubiera pasado eso, no seria la clase de persona que soy hoy en dia, me di cuenta que si uno mismo no se importa por uno, nadie mas lo va a hacer, deje de hacer cosas que me gustaban por otra persona, asi que asi regrese a mi ciudad, yo tenia una meta, una meta es mas que un sueño, es un sueño sobre el que se trabaja, y yo estaba dispuesto a hacer todo para lograrlo, nadie ni nada me lo iba a impedir, les agradezco a todos ustedes, que me ayudaron mucho, porque aca lei y aprendi mucho, volvi al gym, pero no con una weider, si no con una fullbody, fue impresionante el cambio con esta, hasta que me lesione, me costo un monton volver, prefiero sufrir ahora y vivir el resto de mi vida como un campeon, asi que segui y segui, pase de pesar 65kgs a 78kgs, tal vez no sea un gran cambio, pero para mi lo es y esto me motiva a seguir, y es lo que hare, el gym es una forma de vida y me encanta, me apasiona, lo amo, es uno de los grandes placeres de la vida para mi, asi que a seguir entrenando, no subo fotos, en lugar de eso, hize un video la semana pasada de mi progreso, los invito a verlo, si quieren, https://www.facebook.com/dennis.kristensen.79/videos/1107385166007800/?l=611862337348604274, muchas gracias y un fuerte abrazo, pronto volveran a saber mas de mi, saludos.

mis marcas son:

peso 78kgs, mis 5rpm son las siguientes:

sentadillas: 75 kgs
press de banca: 72.5 kgs(barra de 12kgs)
peso muerto: 105 kgs
press militar: 32.5 kgs
remos: 52.5 kgs

Te habras quedado agusto no?
la proxima vez pon espacio entre párrafos que duelen los ojos de leer asi.
 
mucha comida, cuantos gr de grasa te estas metiendo ?

se seria mejor un ganador de peso que te unas 1000 cal. y bajarle a la comida.
 
El que te recomendo entrenar con suela plana seguro que es un crack xD y debe estar muy cachas jajaja.

Lo de la bebida y parrandas haces muy muy muy bien, te da rendimiento y salud a corto y largo plazo
 
pesos que estoy levantando:

sentadillas: 65kgs
press de banca: 65kgs (barra de 12kgs)
peso muerto: 100kgs
remo: 50kgs
press militar: 30kgs
dominadas: 5kgs de lastre 3x8
fondos: 10kgs de lastre 3x8

son sin contar el peso de la barra, todas son olimpicas (20kgs), menos la de press de banca.

Hola, no sueles usar la prensa inclinada?.
 
hola, la hacia antes, cuando hacia una torso-pierna, pero ahora hago una stronglifts 5x5, asi que hago como esta en la rutina, porque?

Primero: Solo curiosidad.
Y segundo, puedes adquirir mejores progreso variando los ejercicios, en especial si deseas subir el peso en la sentadillas.
Prensa y Zancadas podrían aportarte muchos beneficios, sin embargo vas bastante bien, felicitaciones.
 
en stronglift no varian los ejercicios, prensa es mas para circulacion y bombeo mientras que zancadas se pueden utilizar para potenciar el gluteo pero aqui seria mejor sentadilla bulgara y tendria gran transferencia sobre todo a la sentadilla atg y la barra baja que se usa mas el gluteo, pero con una sentadilla a menos de 120k no tiene gran sentido esto en cuanto a transferencia
 
Estas hecho un campeón. Sigue así. Eres muy alto. Yo también mido el 191 pesando ahora 87kg y también me veo delgado, aunque con la grasa controlada.
El tema que ser alto creo que cuesta más coger volumen, pero una vez cogido luce muy estético.
Personalmente tengo los hc algo más bajos y le he subido a la proteína.
 
gracias, si al ser alto hay que comer mucho, cuesta mucho subir de volumen, ya casi estoy en los 80kgs y aun me veo delgado, y como hiciste para subir tanto?, sos ectomorfo?, hasta cuanto queres llegar?, es el peso maximo que llegaste o llegaste a mas?, saludos

Si, soy ectomorfo. Que me ha hecho subir? La edad y el estar feliz.
De todas formas a mi me pasaba parecido. Comía una vaca y no se donde la metia. A partir de los 27 años seguro que tu metabolismo va a relentizar y cogerás volumen.
De todas formas no se si contar calorías en tu caso será conveniente. Yo comería lo que te pidiera el cuerpo hasta que notes que empiezas a acumular grasa . Eso significaría estás en superhabit y entonces es cuando tendrás q controlar lo que comes.
Pero no me hagas caso, es un pensamiento en alto....
Actualmente tengo que controlar lo que como porque si no va todo para la grasa de la barriga. Estoy en 87 kilos y este año quiero subir lo más limpio hasta los 90 para en primavera definir poquito. A ver si lo consigo.
 
Última edición:
peso: 77kgs (me veo mas musculoso y con menos grasa)

sentadillas: 3x5 92.5 kgs
peso muerto: 1x5 130 kgs
press de banca: 5x5 77.5 kgs

objetivos:

sentadillas: 3x3 120-130 kgs
peso muerto: 1x3 140kgs o mas
press de banca: 3x3 85kgs o mas

Sigue así macho, vas directo a la gloria, no pierdas el paso.
 
Si eres muy alto puedes probar sentadilla barra baja y con una abertura de piernas amplias.

135x5 de sentadilla unos 6-8 meses mas o menos
150x5 de peso muerto 3-5 meses
85x5 de banca 2-3 meses
 
Atrás
Arriba