xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Parece buema idea exprimir como dices. Después madcow, la de candito es solo 6 semanas y la otra es de novatos novatos (la linnear program) o te armas un esquema propio
 
Si eres muy alto puedes probar sentadilla barra baja y con una abertura de piernas amplias.

135x5 de sentadilla unos 6-8 meses mas o menos
150x5 de peso muerto 3-5 meses
85x5 de banca 2-3 meses


es mñas fácil llegar a 150x5 en muerto que 135x5 en sentadilla, aajjaa, por lo menos para mí, (bajo) -_- alguien me regala unos 10 centímetros de altura?????''
 
Al final me voy a cambiar a una torso-pierna, para subir mas musculatura, ademas porque abra muchos feriados y me jodera el progreso de la stronglifts, comienzo el lunes.

marcas finalizas en stronglifts

3x5 SQ 102.5kgs 1x5 DL 130kgs 3x5 BP 82kgs


Esta es la rutina
LUNES: TORSO HIPERTROFIA
Press Inclinado 2-3 series 8-10 reps
Press Militar 3-5 series 6-8 reps
Chin-Ups 3-5 series 6-8 reps
Remo Sentado 2-3 series 8-10 reps
Facepulls 2-3 series 8-10 reps
Ejercicio de Bíceps 2-3 series 8-12 reps
Ejercicio de Tríceps 2-3 series 8-12 reps
En los ejercicios de bíceps y tríceps se puede elegir a preferencia personal.

Descanso 60 a 90 segundos

MARTES: PIERNA FUERZA
Sentadilla Profunda 3-5 series 3-5 reps
Peso Muerto 2-3 series 3-5 reps
Curl Femoral 2-3 series 6-8 reps
Ejercicio de Gemelo Prensa 5 series 5 reps

Descanso 4 a 5 minutos en basicos

JUEVES: TORSO FUERZA
Press Banca 2-3 series 5-7 reps o 3-5 3-5
Press Militar 3-5 series 3-5 reps
Chin-Ups 3-5 series 3-5 reps
Encogimiento trapecio 5 series 5 repeticiones
Facepulls 3 series 6-8 reps

Descanso 4 a 5 minutos en basicos

VIERNES: PIERNA HIPERTROFIA
Sentadilla Profunda 3-5 series 8-10 reps
Peso Muerto Piernas Estiradas 3-5 series 8-10 reps
Press Cuádriceps 2-3 series 10-12 reps
Curl Femoral 2-3 series 10-12 reps
Gemelos Prensa 3-5 series 8-10 reps

Descanso 60 a 90 segundos

Interesante, vamos a pasar a ver tus rutinas.
Exito.
 
A seguir...abrazo de otro flaco que ahora trata de retomar el ejercicio...si sos flaco dale mucha bola a brazos y hombros...que su desarrollo generalmente es más difícil que el de pecho/espalda para los flacos..y pantorrilla ni te cuento...genética pura más aún que en los brazos y hombros
Edite porque había visto solo la pagina 1 y ahí no sabia la estatura y después de postear se medio iones por ver si no salía en la pagina 2 jaja...si
 
Última edición:
La sentadilla si puede ir de 8-10 y el peso muerto si es rumano tambien, si es normal hasta 8 maximo. Eso que dices de sentadilla parcial es una ridiculez, la sentadillas es igual
 
deberias romper la paralela o por lo menos llegar a ella (si rompes mejor), pero de ahi para arriba no es sentadilla
 
El piernas rigidas nunca me gusto, pero el rumano si es un gran ejercicio para musculacion. Ojo que no es el mismo, de hecho actualmente hago es rumano.

El sumo como eres bien largo te viene mejor que el convencional
 
En el piernas rigidas no doblas las rodillas o lo haces muy poco, en el rumano haces lo mismo que en un peso muerto normal, pero sin tocar el piso y quiza haciendolo un poco mas a lumbar, pero no es igual
 
Halterofilia hice muy poco como unas 5 veces de practica levante 50k de arranque y 60kg de envion

xhu desde que encontro el trabajo parece ser anda muy exigido a lo mejor por eso no se ha pasado mas, pero no he sabido nada de el
 
Nueva rutina y nuevo gym, en el que estaba lo embargaron, asi que fui a buscar gyms, habia uno de crossfit, pero era una porqueria, asi que fui al de un hotel, que iba antes... es caro, pero vale cada centavo.

RUTINA

TORSO HIPERTROFIA

Press Inclinado 4-6 series de 6-8 repeticiones

Remo con Barra 4-6 series de 6-8 repeticiones

Fondos 2-3 series de 8-10 repeticiones

Chin-Ups 2-3 series de 8-10 repeticiones

Facepulls 2-3 series de 12-15 repeticiones

Curl Biceps Martillo 2-3 series 8-10 repeticiones

Press Frances 2-3 series de 8-10 repeticiones


PIERNA FUERZA

Sentadilla 3-5 series de 3-5 repeticiones

Peso Muerto 3-5 series de 3-5 repeticiones

Curl Femoral 2-3 series de 6-10 repeticiones

Ejercicio de Gemelo a elegir 5×5


TORSO FUERZA

Press Banca 3-5 series de 3-5 repeticiones

Remo con Barra 3-5 series de 3-5 repeticiones

Press Militar 2-3 series 5-8 repeticiones

Dominadas 2-3 series de 5-8 repeticiones

Elevaciones laterales 2-3 series de 10-12 repeticiones.


PIERNA HIPERTROFIA

Sentadilla 4-6 series de 6-8 repeticiones

Peso Muerto Piernas rígidas 4-6 series de 6-8 repeticiones

Ejercicio de gemelo 1 2-3 series de 6-8 repeticiones

Prensa 2-3 series 10-12 repeticiones

Leg Curl 2-3 series de 10-12 repeticiones

Ejercicio de gemelo 2 2-3 series de 12-15 repeticiones


-encogimientos 4x15-20
-elv piernas 3xmax
-plank 3x15-30 seg

Se la ve una rutina bastante completa, aunque, no te convendría empezar la semana con un día de fuerza?
 
si la saque de la pagina de powerexplosive, eso mismo pienso y estaba estructurada para que comienze con un dia de fuerza, el problema es que por lo general, salgo de fiestas los fines de semana y termino muy debil el lunes, la veo mas facil comenzar asi, no creo que aguante con fuerza, en esas condiciones jaja

Uhh las fiestas no son muy compatibles con el aumento del rendimiento en el gim. Pero bueno, si con tu planteamiento consigues ir cada semana aumentando kilos en los básicos, no habría problema
 
Primera prueba de rpm, la verdad que me dio miedo hacerlo, pero tenia amigos que me ayudaron, si no, no los hacia jaja

mi peso: 77-78 kgs

SQ 120kgs - BP 95 kgs - DL 152.5kgs

Buenas marcas para ese pesaje, la cosa se va poniendo más seria y supongo que estarás destacando ya sobre los demás en tu gim, no obstante aún hay mucho margen de mejora. Ánimo, que a partir de ahora se pone emocionante la cosa
 
gracias bro, si ahora destaco mas, sobre todo cuando hago peso muerto, casi nadie lo hace y los que lo hacen, es con muy poco peso, uno me dijo que me podia quebrar, que tenga cuidado jaja, aunque todavia falta mucho, pero a disfrutar del proceso

Aporto algo una vez uno me dijo que no le ponga tantos kilos porque según para el yo era chico y flaco y me iba a lesionar..no hay nada mejor que ni responderles xd

pd: muy buenos pesos, hace cuanto entrenas?
 
gracias amador, eso mismo, es que la mayoria entrena liviando y asi pasara mucho tiempo... para poder ver resultados, realmente hace mucho comenze, pero iba 1 mes y dejaba, asi que casi constante desde marzo-abril, del año pasado, el problema es que no hago buena dieta, habia semanas enteras que no iba y me trasnochaba y tomaba los fines de semana, pero poco a poco voy mejorando detalles


Si, y encima te viven molestando..no te lo dicen una sola vez jaja
Ah, yo salgo todos los findes de semana casi y bebo alcohol, no está bien pero bueno..son mis gustos que no logro dejar.
 
Atrás
Arriba