Lipo-6 Black Ultra Concentrate

Pablo9407

New member
Hola buenas he comprado lipo 6 he visto que se toma una pastilla 30 minutos antes del desayuno y una en la tarde pero yo voy a gym solo 3 días quiero saber si los días que no voy al gym también tengo que tomarlas o solo los días que voy al gym?
 
En teoria se toma todos los dias.

Ahora, alejado de la pregunta. ¿haces dieta?

Esos suplementos no suelen servir de nada. A no ser que estes en un nivel muy alto (mucho musculo y poca grasa) y necesites apurar un poco mas la perdida de grasa para una competicion por ejemplo, y tu ingesta calorica ya este muy restringida. Ahi te puede ayudar un poco a quemar alguna kcal mas.

Fuera de situaciones asi, es tirar el dinero.
 
Yo me compre uno pero me falta para usarlo, tengo pensado usarlo recien en noviembre junto con un Super Cuts 3 y un CLA (Y me regalaron T4, pero no las voy a usar porque eso es jodido) dicen que va muy bien, si vas a tomarlo haz dieta, entrena mas días para sacarle más potencial. Veremos como va, contame luego como te fue.
 
En teoria se toma todos los dias.

Ahora, alejado de la pregunta. ¿haces dieta?

Esos suplementos no suelen servir de nada. A no ser que estes en un nivel muy alto (mucho musculo y poca grasa) y necesites apurar un poco mas la perdida de grasa para una competicion por ejemplo, y tu ingesta calorica ya este muy restringida. Ahi te puede ayudar un poco a quemar alguna kcal mas.

Fuera de situaciones asi, es tirar el dinero.

Los has probado para afirmar que es tirar el dinero?
por que siempre dices lo mismo,pero si no lo has probado hablas sin conocimiento de causa.
tambien pueden ayudar a quien le sobren unos kgs.
 
k, resulta que para no reeditar infinitas veces la misma discusión, en el ultimo mensaje del primer post fijo de esta sección suplementos, estoy tentando analizar este tema.

Por qué no te das una vuelta por ahí y explicas como es que pueden ayudar si la persona no controla la cantidad de calorias que come?
Seria algo muy bienvenido, porque queda también visible para todos, y además todos aprenderíamos una fantástica herramienta.
 
Atrás
Arriba