Como ganar condicion fisica para pelea

Esto es estúpido. simplemente el orgullo y la rabia por haber sido sacado del culo varias veces del foro, ahora la política es:

vamos a convertirnos en cruzados del cardio, sólo para joder. Reírse de haber sido expulsado y criar usuarios nuevos sólo para marcar que está presente. Cuando podía criar un usuario nuevo, hacer las cosas bien y crecer y aportar.

El ususario anterior es:
revival35
kityasuni
enduro
racerous
metapo
who25
y quien sabe cuantos más que no da para acordarse.

Y el problema es que se trata de una conducta impropia porque está riéndose del banneo y porque además distorsiona todos los debates.
 
Última edición:
No, justamente acabaste "vendiendo por debajo del costo de producción" y recomiendas "cardio" fuera de los casos en que sí vale la pena:
- personas sedentarias que entrenan por salud
- deportistas de otras disciplinas
- atletas de fuerza que sólo pueden entrenar un día a la semana
- gente que aún entrenando fuerza, hace alguna corrida o nadada simplemente porque le gusta.
Y te metes a recomendar cardio aún en las personas que están jodidas y que lo que tienen que hacer es fortalecerse, no agregar un esfuerzo extra. O personas que vienen del sedentarismo y que andarian perfecto con un programa razonable de gimnasio y una buena alimentación, pues que dale que tienen que hacer cardio quieran o no.
No te das cuenta que le estás jodiendo los planos a las personas que le pueden dedicar un poco a la educación física. Los tipos se piensan que sabes y no se dan cuenta que lo único que estás haciendo es llevar la contra nada más que por llevarla, por orgullo. No te das cuenta que estás haciendo el papel de payaso.

Y es una pena, porque podrías aportar y algunas veces hiciste preguntas inteligentes que nos hicieron pensar a varios. Te hago fraternalmente el convite para que pares con esa actitud imbécil y aproveches para aportar y crecer como los otros hacemos.
 
Última edición:
No, justamente acabaste "vendiendo por debajo del costo de producción" y recomiendas "cardio" fuera de los casos en que sí vale la pena:
- personas sedentarias que entrenan por salud
- deportistas de otras disciplinas
- atletas de fuerza que sólo pueden entrenar un día a la semana
- gente que aún entrenando fuerza, hace alguna corrida o nadada simplemente porque le gusta.
Y te metes a recomendar cardio aún en las personas que están jodidas y que lo que tienen que hacer es fortalecerse, no agregar un esfuerzo extra. O personas que vienen del sedentarismo y que andarian perfecto con un programa razonable de gimnasio y una buena alimentación, pues que dale que tienen que hacer cardio quieran o no.
No te das cuenta que le estás jodiendo los planos a las personas que le pueden dedicar un poco a la educación física. Los tipos se piensan que sabes y no se dan cuenta que lo único que estás haciendo es llevar la contra nada más que por llevarla, por orgullo. No te das cuenta que estás haciendo el papel de payaso.

Y es una pena, porque podrías aportar y algunas veces hiciste preguntas inteligentes que nos hicieron pensar a varios. Te hago fraternalmente el convite para que pares con esa actitud imbécil y aproveches para aportar y crecer como los otros hacemos.

+1
 
Tanta rabia te da que hable de cardio?
aqui los unicos nazis sois vosotros con la mierda de los basicos y ya está,ya sea para un ectomorfo muerto de hambre que para un gordo seboso.


que bueno saber que hay gente valiente que le hace frente a estos dos.
que se ponen pesados con todo eso de los básicos.
 
trubo, que es hacer frente, y que es valentía?
Acaso aqui alguien le pega a alguien?
Primero, leete el caso particular, y después, te sugiero que veas que fue lo que aconteció en el foro los últimos días antes de ponerte a opinar.

No te olvides que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" es una fórmula muy jodida.

Ademas sabes una cosa? No se trata de enfrentarme, se trata de convencerme con razones y no con provocaciones estúpidas.
Y que aqui no estamos para imponernos sino para ayudar. Y aquellos que piensan que saben, pues que lo demuestren con razones, porque hasta ahora no han hecho más que la del gallito pigmeo de cantar y subirse al árbol para que el gallo de verdad no le arranque la cabeza.
Tienen la libertad de exponer todo lo que quieran y en lugar de eso se pasan provocando insultando ironizando y proclamando afirmaciones sin fundamento.

cuando es hora de encarar el debate de frente se las toman y comienzan de nuevo en otro sitio. Guerrilleros intelectuales, gallitos pigmeos provocadores.
 
Tanta rabia te da que hable de cardio?
aqui los unicos nazis sois vosotros con la mierda de los basicos y ya está,ya sea para un ectomorfo muerto de hambre que para un gordo seboso.

Clon nº 10 de Kitsayuni, en vez de perder el tiempo detrás de un PC o móvil, por qué no entrenas??? y haces caso a alguno de los consejos de Agomez (ejercicio) o mios (dieta) que por algo tienes más de 20 kg de sobrepeso... menos troll y más vida real hombre...
 
que bueno saber que hay gente valiente que le hace frente a estos dos.
que se ponen pesados con todo eso de los básicos.

Citando al expulsado balloon

Ya ves que a tus paladines los sacan del culo y no por "hacernos frente" ya que mal puedo hacer daño, aun si yo fuese de esos locos fanáticos, a un tipo que ni siquiera sé quien es.
Al contrario de que si él fuese un loco fanático, si podría hacerlo pues yo participo con mi nombre y mi cara, y un idiota que me quisiese localizar para me dar un tiro en la testa la tendría bien fácil.
Los sacan por conductas impropias, si hubieses tenido el mínimo de sentido común de ver lo que estaba publicando te darías cuenta de lo ridículo que quedaba tu comentario.
 
Estoy creando de a poco una especie de artículo sobre entrenamiento con pesas para MMA. Estoy recopilando varios ejercicios que a mi entender son útiles, y pongo una breve descripción sobre las características del ejercicio que pueden potenciar el rendimiento en MMA. Por ejemplo, en peso muerto convencional puse esto:

Sistema anaeróbico aláctico (fosfocreatina)
Estabilidad (anti-flexion de columna)
Fuerza de agarre (agarre de soporte)
Músculos primarios:
- Erectores y multífido
- Gluteo máximo
- Isquiosurales
- Trapecio
- Flexores de muñeca

Músculos secundarios:
-Cuadriceps
-Aductores
-Romboides

Músculos terciarios:
- Glúteo medio y mínimo
- Dorsal ancho
- Deltoides posterior
- Bíceps
- Recto del abdomen y oblicuos
- Gastrocnemio
- Flexores de cadera
 
Yo creo que, aparte de lo apuntado, los levantamientos como el peso muerto tienen una incidencia en algo que podríamos llamar de "índice de brutalidad" o vigor o capacidad física global de la persona.

Sólo que no tengo claro cómo expresarlo de manera correcta y rigurosa.
 
totalmente de acuerdo con este comentario, una cosa son pesas y otra pela.

tengo amigos cinas negras de judo, que no estan muy fuertes pero si muy resistentes, no podran con una sentadilla de 100kg y no les importa pero si pueden con 20 de 50kg, es un ejemplo algo exagerado.

en el deporte cada kilo, de grasa o musculo juega en tu contra, ya que estas pesado para tu estatura.

no te preocupes tanto por cuanto levantas, tu corre como loco, el que no se a subido a un ring piensa que es facil, pero el solo durar 3 min golpeando el costal ya es dificil.

Se supone que va a entrenar a Fuerza no a hipertrofia, de nada le va a servir tener un musculo hipertrofiado en un combate pero tener mas fuerza si que le sirve y mucho.


Yo practique karate 15 años, boxeo 3 años y judo 3 años, la fuerza siempre ayuda en los combates, pero la fuerza de verdad no el musculo hipertrofiado, no por nada los peleadores de MMA están todos bien grandes.


Y la Fuerza se gana en los basicos, de hecho alguien que practique MMA le recomendaría PUROS BÁSICOS mas nada porque no necesita entrenamiento especifico solo fuerza Bruta, ademas entrenamientos como el Peso Muerto le van a ayudar a mejorar el agarre algo muy pero que muy importante en los combates.
 
Última edición:
Se supone que va a entrenar a Fuerza no a hipertrofia, de nada le va a servir tener un musculo hipertrofiado en un combate pero tener mas fuerza si que le sirve y mucho.


Yo practique karate 15 años, boxeo 3 años y judo 3 años, la fuerza siempre ayuda en los combates, pero la fuerza de verdad no el musculo hipertrofiado, no por nada los peleadores de MMA están todos bien grandes.


Y la Fuerza se gana en los basicos, de hecho alguien que practique MMA le recomendaría PUROS BÁSICOS mas nada porque no necesita entrenamiento especifico solo fuerza Bruta, ademas entrenamientos como el Peso Muerto le van a ayudar a mejorar el agarre algo muy pero que muy importante en los combates.

te contradices al decir un musculo hipertrofiado no sirve de nada en una pelea y luego dices que por algo los de MMA estan todos bien grandes como asi???
 
la diferencia está en que un atleta bien entrenado para fuerza y potencia para cada kg de masa muscular ganado (que los va a tener) tiene un aumento de capacidad significativo. Lo contrario de lo que buscan las "rutinas de volumen", es decir, sacar el mayor beneficio en cuanto a hipertrofia con el menor desgaste y riesgo en cuanto a poner peso.

Evidentemente, un esquema de localizados tipo multifibras, con una alimentación correcta, vamos a suponer que obtenga una hipertrofia X. Cuál va a ser el aumento de fuerza que va a tener en relación a otro que haya aumentado el mismo peso con un esquema de básicos y semiolímpicos?
 
te contradices al decir un musculo hipertrofiado no sirve de nada en una pelea y luego dices que por algo los de MMA estan todos bien grandes como asi???

Porque al ganar Fuerza ganas musculo como efecto secundario, que en un combate si que es un efecto secundario porque mientras menos musculo eres mas ágil, mas rápido, mas resistente etc etc, sin embargo es un efecto secundario que vale la pena asumir por los beneficios que te da la Fuerza en el combate.

Por otro lado aunque los musculos te hagan mas lento y hagan que te canses mas rapido también te sirven para amortiguar los golpes, el que hace artes marciales siempre trata de sacar la mayor fuerza posible sacando el menor musculo posible hace todo lo contrario a un culturista pues.

Ademas entrenamientos para agarre son indispensables para un peleador, porque si bien el 100% de las peleas empiezan de pie el 99% terminan en el piso.


Yo un entrenamiento para un Peleador lo pondría a 3 días a la semana trabajando como Basicos Sentadilla, Peso Muerto y Press Militar (Cambio el Press banca por el Press militar porque el hombro es mucho mas importante para un peleador), 1 de esos ejercicios por día, luego a esos 3 le metiera accesorios para Agarrre, Abdominales y Hombros, el agarre lo trabajaría a Frecuencia 5, los abdominales a frecuencia 7 y los hombros a frecuencia 2 o 3.

un peleador debe tener un agarre que destruya piedras con las manos, unos abdominales de acero que resistan cualquier golpe y unos cañones en los hombros que amortigüen los golpes recibidos, así como una gran fuerza en los estabilizadores que le permitan no caerse con un simple golpe.
 
Última edición:
El problema es que los tipos en lugar de hacer un proyecto tipo
- el objetivo es un deporte de combate, y buscar fortalecer en función de las necesidades de ese deporte, o
- el objetivo es fortalecimiento o hipertrofia, o
- el objetivo es salud y pasarla bien,

el tipo mete ejercicio como quien tira mierda al río como decía mi viejo. Se elije una weider porque es lo que leyó o vio que hacen los culturistas musculosos, pero también quiere hacer boxeo y correr rápido y hacer malabares con huevos fritos y cantar y bailar y ganar campeonatos de puñetas.

Ahi si el tipo es de fábrica un fenómeno de vigor y brutalidad, hasta haciendo eso algo mejora, pero si es medio larva simplemente no avanza en ninguno de los sentidos y acaba desistiendo porque asume que es jodido para el deporte.
 
A veces la vida nos muestra que teníamos razón,
Hola, llevo 3 años en el gym con dueta y suplementos, actualmente estoy hacinedo dieta para bajar % de grasa desde este Lunes, he recortado mucho los carbohidratos mas sin embargo no los he quitado del todo, cero azucares y cero grasa, el punto es que ayer hice cardio, corri 30 minutos en la maquina a la velocidad de 10 y el dia de hoy me siento muy muy cansado, con ganas de ir a casa a dormir por la tarde y no ir a entrenar, si al caso ir en la noche hacer cardio, que me recomiendan hacer? me siento muy debil, cabe mencionar que estoy tomando complejo B y L carnitina.

Bueno, quién era que tenía razón aquí???
El viejo Gómez era que tenía razón.
 
Yo sugiero a los compañeros que después de FESTIVAL de trivialidades que no apuntaban a nada que dijeron en este caso, que lean con cuidado lo que yo puse aquí para ir aprendiendo sobre el tema.

leer despacio, porque cuando uno erra tiende a pensar que los locos son los demás. Es una oportunidad que tienen para aprender y la próxima opinar con fundamento y no andar de bocabiertas diciendo la primera trivialidad que les viene a la cabeza.
 
El mismo compañero fa.luis cuyo debate ya leíste más arriba. Es este mismo caso, incluso en el de arriba puse el vínculo.
El caso de él fue analizado aquí y no dio bola, ahora viene con que continua cansado. Y va a continuar si continua no haciendo caso.
 
Está interesante la discusiön fuerza vs cardio. En mi boxeo yo golpeaba con mucha fuerza, siempre lo destacaron, pero el entrenador me lo desmontó hace dos semanas y me pidió más velocidad y menos fuerza. Incluso, en boxeo de sombra pidió la máxima velocidad y golpes cortos.

De todas maneras a mi la fuerza me interesa, se que no debo pensar en objetivos como culturista porque afectarían el boxeo, pero he decidido que seguiré haciendo fuerza y musculación aparte del boxeo. Lo que pasa es que yo soy un sujeto sin prisas, disfruto el proceso y voy haciendo ajustes constantes en el camino así que no me importa ir aprendiendo esto lentamente.
 
Atrás
Arriba