lesion en muñeca cronica hace mas de 10 meses

diamante saul

New member
hola amigos, la verdad hoy me uni a la pagina por no encontrar solucion en mi lesion de muñeca izquierda:
todo empezo en pres de banca con 100 levantando 90 esforzado .. senti un crujido al tercer o cuarta repeticion nunca senti gran molestia pensando que solo era una tendinitis , segui en el gym por mas de un mes y medio hasta que empece a no poder hacer toda la rutina habitual , decidi dejar unos dias dije :s . a los tres dias que deje no podia levantar un baso de agua , no me podia lavar el cabello , no podia atarme los cordones , no podia subir el sierre de mi campera , practicamente invalido. fui al kinesiologo me recomendo resonancia magnetica y un estudio de RX ,hice por mas de mes y medio y nada LUGO TRAUMATOLOGOS VICITE 5 me hicieron estudios de resinancia magnetica , electromiografia hice tratamientos de ultrasonido , iontoforesis, me infiltraron me hice MEPS ( dolorosisimas ) y no e podido encontrar el problema nadie a podido encontrarlo hace mas de 2 meses que no e hecho nada , ahora decidi volver arto de no poder ir al gymnacio x dios . hace un mes que voy y el dolor a vuelto de a poco y eso que no e levantado peso todavia , no se que hacer la verdad ya con esto .. siento como que se desacomoda cuando siento el dolor y luego me tuerzo la muñeca desde afuera hacia adentro y suena un chasquido y es como que vuelve a l normaldidad pero solo por un momento

por favor alguien que me ayude (perdon por la ortografia )
 
algun opinion por favor
 
hola amigos, la verdad hoy me uni a la pagina por no encontrar solucion en mi lesion de muñeca izquierda:
todo empezo en pres de banca con 100 levantando 90 esforzado .. senti un crujido al tercer o cuarta repeticion nunca senti gran molestia pensando que solo era una tendinitis , segui en el gym por mas de un mes y medio hasta que empece a no poder hacer toda la rutina habitual , decidi dejar unos dias dije :s . a los tres dias que deje no podia levantar un baso de agua , no me podia lavar el cabello , no podia atarme los cordones , no podia subir el sierre de mi campera , practicamente invalido. fui al kinesiologo me recomendo resonancia magnetica y un estudio de RX ,hice por mas de mes y medio y nada LUGO TRAUMATOLOGOS VICITE 5 me hicieron estudios de resinancia magnetica , electromiografia hice tratamientos de ultrasonido , iontoforesis, me infiltraron me hice MEPS ( dolorosisimas ) y no e podido encontrar el problema nadie a podido encontrarlo hace mas de 2 meses que no e hecho nada , ahora decidi volver arto de no poder ir al gymnacio x dios . hace un mes que voy y el dolor a vuelto de a poco y eso que no e levantado peso todavia , no se que hacer la verdad ya con esto .. siento como que se desacomoda cuando siento el dolor y luego me tuerzo la muñeca desde afuera hacia adentro y suena un chasquido y es como que vuelve a l normaldidad pero solo por un momento

por favor alguien que me ayude (perdon por la ortografia )

Yo lo que haría si no salió nada en radiología sería lo siguiente:
- Pedir una orden de resonancia magnética en un médico clínico y hacértela en un centro específico.
- También pedir una orden de análisis de sangre donde salgan métodos para hallar diversos problemas óseos, y hacértelo en un laboratorio.
- Llevarle esos dos resultados a un traumatólogo así te dice qué tenés.
- Lo más seguro es que el traumatólogo te recete algún antiinflamatorio con corticoides y quizá algún miorrelajante (yo en casos así no suelo tomar el miorrelajante, prefiero aguantar el dolor y no arriesgarme a efectos adversos, aunque es muy personal), el cual vas a tomar por un par de días.
- Seguramente te den algún protector para la muñeca, y te recomienden algún suplemento basado en colágeno tipo II, calcio, condroitina, glucosamina, etc.
- Y por último, deberían derivarte a un fisioterapeuta o kinesiólogo para ir rehabilitando la muñeca con ejercicios específicos de forma progresiva.
- Y el reposo también, va a ser fundamental. Yo en una situación así volvería al gimnasio haciendo sólo piernas y nada de torso. Y trataría de evitar ejercicios como la sentadilla frontal y el peso muerto. Con una sentadilla trasera como ejercicio base y un par de accesorios como prensa, buenos días y curl femoral, deberías andar bien.

PD: Si tiras 90 kg en banca con toda la furia, no le veo sentido meterle 100 kg. Es un experimento innecesario.
 
Última edición:
Que tal buen día ami me paso lo mismo hace años cargando demas peso me trono la muñeca jamas volvio hacer la misma me dolía en ciertas posturas un tiempo se me quito pero en otro mal movimiento me volvió a joder trono y otra ves el dolor la primera me recupere en dos semanas la segunda ves paso casi el mes y me seguí doliendo entonces me vende la muñeca y parte del antebrazo y me heche una pomada el chiste es q la tengas bn sujeta y que tenga buen reposo muchos no dan reposo adecuado y se agravan una lesión sencilla a una lesión de meses siempre pasa eso x lo general no somos precavidos y mas cuando ya se lleva cierto nivel q nos acostado de años
 
Atrás
Arriba