alguno de vosotros se marea haciendo press militar o peso muerto?

Zeed005

New member
Siempre me han dado un poco de mareos haciendo submaximas de estos dos ejercicios.

En el militar es más habitual, sobre todo las 2 primeras repes, luego ya se me pasa y puedo hacer el resto sin problemas.

En peso muerto hoy tirando una máxima si que al bajar la barra (hexagonal) se me ha hecho de noche y me he mareado bastante, (10-20 segundos)

Sólo saber vuestra opinión.
 
una vez vi estrellitas despues de un maximo en peso muerto y se me hizo de noche como dijiste pero solo pasa muy pocas veces no se si sera normal
 
A mi me ocurre algo parecido cuando consumo dosis altas de cafeina y realizo ejercicios de como los que mencionas
 
Siempre me han dado un poco de mareos haciendo submaximas de estos dos ejercicios.

En el militar es más habitual, sobre todo las 2 primeras repes, luego ya se me pasa y puedo hacer el resto sin problemas.

En peso muerto hoy tirando una máxima si que al bajar la barra (hexagonal) se me ha hecho de noche y me he mareado bastante, (10-20 segundos)

Sólo saber vuestra opinión.

En el press militar ¿sacas la barra de un rack? ¿O con una cargada desde el suelo?
 
Voy a responder aqui porque es un debate consultado por lectores externos.
Tiene una intervención del imbécil de kityasuni que era un troll que fue expulsado, nada de lo que él diga es serio.


Yendo a lo central: lo normal es que no se produzcan mareos aún con cargas máximas.
Cuando esto sucede es porque hay algo descompensado. Suponiendo que no hay una causa médica como hipertensión, lo habitual es que se produzcan en personas que están debilitadas, generalmente por mala alimentación (querer perder peso a la fuerza) o por un stress excesivo que puede provenir de trabajo o de querer juntar varios deportes sin una planificación adecuada,

Otro punto importante es que se ejercite en un ambiente bien ventilado y con una temperatura adecuada, y mantener la hidratación.
 
Atrás
Arriba