Dejar de hacer pesas un tiempo y hacer solo hiit

jamaikani

New member
Buenas , el caso es que llevo mucho tiempo entrenando 3 dias a la semana , lunes - pecho y biceps , miercoles - piernas y hombros y viernes - espalda y triceps , luego hago una sesion de abdominales y para terminar hiit , mido 1,68 y la verdad es que me veo muy desproporcionado para la estatura que tengo , estoy muy ancho , me pongo de perfil y me veo exagerado el pecho y la espalda , he pensado en parar un tiempo de hacer pesas y solo hacer abdominales y hiit , creeis que es buena idea para lo que quiero conseguir ? verme menos hinchado , conservar los musculos pero verme menos ancho y mas marcardo , perder unos kilos , peso 68.7 kg , gracias de antemano .
 
Para eso esta la dieta. No tiene sentido dejar de hacer pesas.
 
el unico sentido que veo es porque tengo mucho musculo para la estatura que tengo , no me hace falta hacer dieta no estoy gordo
 
el unico sentido que veo es porque tengo mucho musculo para la estatura que tengo , no me hace falta hacer dieta no estoy gordo

Pero si dejas de hacer pesas perderas musculo. Para verte marcado y definido se necesita perder grasa y mantener musculo. Cosa que se conseigue con pesas y dieta. La dieta no es para gordos. La dieta es para saber que necesitas comer para tus objetivos, que pueden ser tanto bajar como subir de peso.

Te ves los abdominales?
 
aver , para 1,68 que mido , yo me veo muy ancho de hombros , espalda y de pecho , y yo hace unos años antes de hacer pesas , estaba definido por el futbol y la bici , ahora me veo con mucho musculo para mi gusto , mi objetivo seria hacer solo hiit , y hacer que los musculos que tengo sean algo mas pequeños y estar mas definido , aparte de hacer dieta
 
No hagas más pesas, no es necesario para validarse como ser humano.
Hay muchas disciplinas que te mantienen en buena salud y movilidad sin necesidad de tener que ser fuerte y bien desarrollado. Tipo yoga, natación, tai chi chuan, danza, etc.
Eso desde el punto de vista físico, porque desde el intelectual tienes un campo mucho más amplio.
 
Yo tenía un alumno que decía:
"ay, soy muy inteligente, quiero ser un poco más burro, es decir, así, expertito, listo, astuto, sí, pero inteligeeeete, así como Einstein o Gauss, no quiero. Estoy inteligente de más, que puedo hacer"

_ Mira, niño, no estudies más matemática, mirate unas cuantas novelas en la tv y juegate todos los días un poco de fútbol y vas a emburrecer lo suficiente.
 
Bueno, cada uno tiene sus gustos.

El misculo no crece de la nada, es una mezcla de entreno y dieta. Si no se come suficiente el musculo no crece. Ademas, seguramente te ves grande pr una mezcla de grasa y musculo, no es tan facil pasarse a la hora de muscular.

Simplemente come menos.

O si quiere dejsr las pesas...dejalas
 
Manuel si dejas las pesas por estar muy musculoso es comer dejar de querer tener salud por tener mucha si tanto quieres perder peso o lo que sea pues calcula tu % de grasa a ver si lo tienes que bajar. Tampoco creo que estes recontrasupermegrande y si es asi tampoco veo ningun contra por ejemplo a mi gym va gente asi que es pequeña y se ven normal tampoco creo que estes como arnold o como cutler papu
 
Atrás
Arriba