Ayuda Rutina para Adelgazar niña de 13 años

nacho20

New member
Hola muy buenas, abro este tema para pedir ayuda sobre que rutina poder ponerle a mi hermana de 13 años la cual necesita adelgazar ya porque esta rozando los 84kg. El tema de la dieta ya lo estamos preparando, necesito ayuda con una rutina para darle a ella.

Según el doctor ya que esta muy de sobrepeso salir a correr va a ser muy malo para sus rodillas, le recomendó hacer algún deporte a ella le gusta solamente la natación. Actualmente en casa yo entreno diariamente cuento con bicicleta estática spinning, jaula, barra olímpica, barra 1.80, banco reclinable 3 posiciones, mancuernas y discos de 1kg 2kg 3kg 4kg 5kg 10kg y 20kg.

Para su edad nose si es buena idea ya ponerla a hacer sentadillas aunque sea solo con la barra? Rutina en lo posible de 3 días/4 Espero que me puedan ayudar, Un saludo.
 
Que nade y que se divierta,no la vas a poner con trece años a hacer peso nuerto y sentadillas..tampoco serviría de mucho con ese peso.
 
Sentadillas puede hacer, pero si le gusta la natación, es una buena opción para alguien con sobrepeso: no tiene el impacto de otras actividades y además los movimientos en el agua le alivian el peso con lo que los movimientos resultan más fáciles.

De todas maneras, la clave está en una reeducación alimentar.
 
Exacto, no busques rutinas milagrosas. El ejercicio es muy bueno por diversas razones, pero aqui lo que hay qie hacer es controlar la alimentacion.

Es tonteria ponerse con una dieta estricta, simplemente debe aprender a comer
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, ya comenzaremos desde hoy a controlar la alimentación y anotarse a practicar natación. _chino_
 
Ya solo cambiando la alimentación va a bajar de peso.. y que salga a jugar o natación si le gusta.. ya está.
Edito: (acabo de leer el último mensaje que era tuyo) ok ok.. xD mi comentario ya sobraba _adios_
 
Atrás
Arriba