Diario de Albert Arturo

Ya quisiera yo a los 18 tener esa fuerza xD
Enhorabuena brother, sigue así que tienes muy bien planificado todo y eso sí o sí, va para buenos resultados.

Se me ha pasado por la cabeza justo ahora, si hacemos un concursillo con videos donde movamos buen peso? jaja no sé, ha sido algo que se me ha pasado por la cabeza (No vale que Kal compita XD).

Ostras ya vess, a lo Strengh wars jaja me mola la idea
 
Ah de lujo entonces, de hecho seguro que yo alguna vez he arqueado algo la espalda también.
Ya vess justo acabo de ver el vídeo de Bilbo y tienes razón, habría que adaptar para 1RM, con un par de entrenos adaptando creo que llegas a 95-100

Bueno, hace 3 semanas saqué 95 mas o menos fácil y fallé los 100. Creo que la adaptación me dejaría por lo menos los 100, pero como digo vamos a asegurar primero los 8x80 kg para ir más seguros. Igual antes de cada sesión siempre tiro un 85k para no desacostumbrarme del todo.
 
Ah de lujo entonces, de hecho seguro que yo alguna vez he arqueado algo la espalda también.
Ya vess justo acabo de ver el vídeo de Bilbo y tienes razón, habría que adaptar para 1RM, con un par de entrenos adaptando creo que llegas a 95-100

Me parece excelente. La única pega que veo es que tendríamos que salirnos de nuestros programas actuales. Pero podemos hacer una especie de ranking interno, como el que está haciendo bilbo, pero aqui en el foro, entonces cada vez que mejoremos una marca o hagamos un levantamiento bueno pues lo subimos en video. O sino simplemente subir una serie que haya sido muy buena y ya xD.

Voy a abrir un hilo para ello en la sección videos y luego vemos si da para hacer lo del ranking o no. Kal compite con la mitad del peso jaja
 
Me parece excelente. La única pega que veo es que tendríamos que salirnos de nuestros programas actuales. Pero podemos hacer una especie de ranking interno, como el que está haciendo bilbo, pero aqui en el foro, entonces cada vez que mejoremos una marca o hagamos un levantamiento bueno pues lo subimos en video. O sino simplemente subir una serie que haya sido muy buena y ya xD.

Voy a abrir un hilo para ello en la sección videos y luego vemos si da para hacer lo del ranking o no. Kal compite con la mitad del peso jaja

Perfecto jefe
 
Me parece excelente. La única pega que veo es que tendríamos que salirnos de nuestros programas actuales. Pero podemos hacer una especie de ranking interno, como el que está haciendo bilbo, pero aqui en el foro, entonces cada vez que mejoremos una marca o hagamos un levantamiento bueno pues lo subimos en video. O sino simplemente subir una serie que haya sido muy buena y ya xD.

Voy a abrir un hilo para ello en la sección videos y luego vemos si da para hacer lo del ranking o no. Kal compite con la mitad del peso jaja

Se aproxima mi semana de RMs en básicos entonces jaja
 
Jajaja yo a concurso o entro pero sí que tengo ganas de grabarme este año cuando saque las máximas ,tenía algunos vídeos viejos de PM con 200 kgs uno de 12 reps en banca con 100 y algo más pero actuales tengo que grabar .
 
Jajaja yo a concurso o entro pero sí que tengo ganas de grabarme este año cuando saque las máximas ,tenía algunos vídeos viejos de PM con 200 kgs uno de 12 reps en banca con 100 y algo más pero actuales tengo que grabar .

Vale, Kal, es muy buena idea que los cuelgues si los tienes a la mano. O te grabas con lo que haces actualmente. Yo tampoco estoy para concursar xD. Quiza se pueda organizar para fin de año un pique jeje, pero por ahora no
 
Appetite for Destruction
Semana 3 - Día 2 / Hombro / Triceps​

Press Militar
5x52.5 kg PR!!

El video lo pongo en el hilo nuevo

Push Press
3x60 kg PR!!

Press Militar
8x45 kg PR!!
8x42.5 kg
6x42.5 kg
10x34 kg

Vuelos Laterales a una mano
5x6-12 x 15-12 kg

Circuito x4 x4-6 x 25 kg
Muscle Snatch
Press tras nuca
Press Bradford
Push Press

Facepull
3x10-8 + Droop

Press Francés
12x31 kg
8x35 kg
6x35 kg + Droop

Exten Polea
3x8-10 + Droop

Exten Copa
3x8-10
 
Pues mira que estas pesadito xD, tanto que te la pasabas quejandote porque querias crecer y sacar kilos y pesas lo mismo que yo :p

Pues bueno, he crecido un poco en estatura tambien (la estirada de los 17-18 años) y como ya no voy al gym caro, sino al de barrio pues me gasto la plata en comida xD. Mis padres me mantienen y me dan las tres comidas y como ayudo a mi papá en el negocio me da 12.000 diario y gasto al menos la mitad en huevos y/o sardina. Así creo que llego a unos 130-150 gr de prote. Ademas me compré unas proteinas (nacionales obviamente porque las importadas están en 890.000).

En cuanto están los huevos en Caracas? Aqui están en 33.000
 
Appetite for Destruction
Semana 3 - Día 3 / Pierna / Biceps​

Sentadilla
5x130 kg
1x140 kg
1x150 kg Vamos!!! Los tocamos (sin ayuda) otra vez y con los isquiios hechos polvo
1x135 kg + fail la segunda.
Es que como dije, tenía la cadena posterior hecha trizas y ya en la primera repe me dio un tirón de isquios (no lesivo, sino de tensión) y ya la segunda no pude y tuve que dejar la barra en los topes.

Sentadilla Frontal
3x80 kg
4x90 kg PR!! Bien aqui, quise hacer 5, pero molestaba mucho los brazos ya.
8x80 kg. En realidad eran 81 (porque los discos están en libras) y en teoría es un kg de PR, pero dejémoslo en 80

Sentadilla con Pausa sin cinto
8x105 kg PR!!

Prensa
15x180 kg
15x180 kg
10x200 kg
8x210 kg

En la prensa yo cruzo las manos en el regazo y en varias reps, las últimas más que todo, creo que me empujo un poco con los brazos. Igual el ardor que siento es inmenso.

Curl con Barra
1x10x40 kg PR!!! Con trampa
3x10x25 kg + Droop más estricto

Curl Alterno + Curl Prono barra gruesa
2x10x10 kg + 2x8x ni idea, pero ha de ser poco
 
Muy buena marca albert!! Noto que estás bajando más que en anteriores records, puede ser?
 
Atrás
Arriba