Diario de Albert Arturo

Yo iría directo a 105 sin quemarme ósea 3-6x60 1x80 y 1x105 y ya lo que salga ,si vas a 100 Antes y salen duros pueden no salir los 105 por estar quemado.
Sea como sea animo y a por ellos y si no salen hoy saldrán solo es cuestión de tiempo.
 
Yo iría directo a 105 sin quemarme ósea 3-6x60 1x80 y 1x105 y ya lo que salga ,si vas a 100 Antes y salen duros pueden no salir los 105 por estar quemado.
Sea como sea animo y a por ellos y si no salen hoy saldrán solo es cuestión de tiempo.

Si, esa es la idea cuando uno toma marcas, lo que pasa es que si fallo los 105 no quiero echar a perder el resto de las series. Probablemente haga 60-80-95-105
 
Muy sólida la sentadilla. Hoy he hecho 3x4 con 130 y me han costado lo suyo xd. Y eso que estás haciendo tantas series? Para acumular volumen, descargar y probar máxima luego?
 
Muy sólida la sentadilla. Hoy he hecho 3x4 con 130 y me han costado lo suyo xd. Y eso que estás haciendo tantas series? Para acumular volumen, descargar y probar máxima luego?

Bueno, el smolov jr es asi xD. Mucho volumen, fijate que todavía me falta un 10x3 del segundo ciclo y luego vuelta a repetir con 6x6x123 / 7x5x130 / 8x4x137 / 10x3x145 kg. Terminaría un viernes y tomaría las máximas el martes o miercoles. Yo nunca he necesitado descargas o descansos muy largos porque como que pierdo sensaciones xD
 
Bueno, fue un día más o menos. Bien por un lado, mal (regular, mejor dicho) por el otro

Press Banca
Ramp to 105 kg pero me ayudaron al final, traté y traté. El spotter me tocó la barra, dijo que el no la jaló ni nada, solo la toco, pero eso para mi ya no vale (ni para nadie en realidad). Yo no se si solo con tocar la barra ya se quitan varios kg. El spotter es de confianza plena y me dijo que solo la tocó. Si eso es verdad me molesta mucho más porque si no "jaló" quiere decir que podría solo, en fin dejo el video:

https://youtu.be/U1empA1PEwE
Evidentemente me ayudó

Luego de esto las series efectivas:

6x90 kg PR!!! Por lo menos rescaté esto. Ha costado, pero salieron
8x85 kg Mantenemos reps
9x80 kg Fallé la 10, no pude y di el grito al spotter de que la subiera. Perdí 1 rep
10x75 kg Mantenemos reps. Fallé la 11 de igual manera que la serie anterior

Bien, por lo menos la serie más importante (90 kg) fue productiva

Press plano c/m
4x10-8-6-10 x 60-50 lbs

Press Inclinado
4x12-10 x 45-37 kg
Peso de risa, pero sentí bastante el trabajo

Press Declinado
3x8x37-30 kg

2 series descedentes de contractora y listo

17 series totales.

Extensiones declinadas c/m
6x10-12

Extensiones cuerda
4x8-10 + droop + myo rep
 
No pasa nada campeón, la próxima seguro sube mucho mejor. No te lies tanto con q si la tocó o no, se vuelve a intentar la próxima y la sacas seguro.
 
Dile que si la vuelve a tocar antes de que vaya para abajo la barra voy yo a Venezuela a explicarle como se ayuda jajaj
Fuera bromas muy luchada y esos 105 están ya la semana que viene saldrán ,vas como un avión Albert muy buen entreno.
 
Vaya entreno, muy potente con tantos presses. Vas por el buen camino, a base de acumular volumen es como ganarás la masa muscular necesaria para aumentar fuerza en la banca. A tope bro
 
No pasa nada campeón, la próxima seguro sube mucho mejor. No te lies tanto con q si la tocó o no, se vuelve a intentar la próxima y la sacas seguro.

Eso espero, aunque no se si vuelva a intentar la proxima semana, sabes, para no quemarme. Aunque uno siempre dice algo y dice otra cosa xD

Dile que si la vuelve a tocar antes de que vaya para abajo la barra voy yo a Venezuela a explicarle como se ayuda jajaj
Fuera bromas muy luchada y esos 105 están ya la semana que viene saldrán ,vas como un avión Albert muy buen entreno.

Jajajajja, imaginate que vinieras cuando estabas en +110 y no vuelve a pisar el gym xD. Bueno, como dije pude rescatar el 6x90 kg, no se si pasar a trabajar a series con 95 o trabajar a sacar a 8x90, ya veremos

Albert, yo creo que si el no la tocaba la hubieras subido, muy lenta pero la subías.

Lenta si, estoy casi que seguro, de hecho cuando vi que la toco yo ya estaba empezando a salir del sticking point. No le dije nada porque con la valsalva es imposible hablar jajajaja

Vaya entreno, muy potente con tantos presses. Vas por el buen camino, a base de acumular volumen es como ganarás la masa muscular necesaria para aumentar fuerza en la banca. A tope bro

Si, muchos presses xD. Es que no hay nada que escoger, no hay hammer, no hay cruces y el MP solo permite hacer contractora. Acumularemos volumen hasta diciembre, después de ahi no se como se va a poner la economía del país y tenga que volver a reducir el volumen, si es que puedo seguir entrenando.



Como sea, hoy toca smolov jr con 140 kg, veremos como me va
 
Rodion Albertnovich Raskolmolov
Semana 3 / Microciclo 2 / Día 4​

Sentadilla
Ramp to 145 kg.
Directo, solo 5x80 1x115 y Pumba. Asi me voy acostumbrando a los saltos altos para cuando me toque sacar la máxima

10x3x140 kg.
Madre mía, han costado lo suyo, para las últimas he descansado más de 5 min (el cronómetro que tengo son las canciones que ponen, cuando terminaban dos hacía la serie xD. Ayer cuando hacía banca el leg drive me dejó los isquios muy tocados, practicamente como si hubiera hecho hip thrust que el movimiento es el mismo xD. Creo que eso afecto bastante hoy, asi que las últimas 3 cerré más las piernas para que el isquio no tuviera tanto trabajo y me fue mejor, no se si es solo por hoy o porque de verdad es más fácil. Como sea el viernes hago el 6x6 con la técnica normal. Por otro lado he tardado 50 min lo que creo que me da bastante margen para el 10x3 de la semana que viene si descanso más.

Remo con barra
8x90 kg Mano pelada
8x115 kg straps
10x80 kg mano pelada
10x80 kg mano pelada

Jalón al pecho agarre cerrado barra V
3x12-10-8

Martillo Cruzado
4x12-10

Curl en Banco inc c/m
2x8
 
Uff 10x3 con 140 tienen que picar bastante. No has pensado en la posibilidad de probar la Sentadilla con la progresion de Ed Coan? Creo que es la misma que el peso muerto solo que no se cuales serian los ejercicios accesorios, aunque se podrían intuir (sentadilla frontal, con pausa, prensa, búlgaras). Creo que en las 10 semanas podrías subir 10 kilos al menos la máxima. Fijate que estoy por probar esa progresión aunque hay que tener cuidado con el volumen que se le mete
 
Uff 10x3 con 140 tienen que picar bastante. No has pensado en la posibilidad de probar la Sentadilla con la progresion de Ed Coan? Creo que es la misma que el peso muerto solo que no se cuales serian los ejercicios accesorios, aunque se podrían intuir (sentadilla frontal, con pausa, prensa, búlgaras). Creo que en las 10 semanas podrías subir 10 kilos al menos la máxima. Fijate que estoy por probar esa progresión aunque hay que tener cuidado con el volumen que se le mete

Créeme que nunca he deseado tanto terminar rápido. Se sufre a más no poder y de paso falta otro ciclo xD.

No, no es la misma. Tiene una específica para sentadilla. Es muy distinita y la verdad que no me gusta mucho porque son repeticiones muy altas las primeras semanas y ahi soy malísimo, luego es demasiado larga (3 meses) y no soportaría 3 meses a f1 xD

Ahora bien, si hiciera la misma progresion que en peso muerto....no se si funciones, habría que probar xD
 
Ayer:

Push Press
3x70 kg
3x0x77.5kg. Intenté 3 veces creyendo que era técnica, pero bueno, será la próxima
2x55 kg militar + 3 push press

Press mancuernas
12x40 lbs
8x40 lbs
4x50 lbs
3x8-10 de arnold con 12 kg

Vuelos laterales a una mano
3x8 x 50 lbs

Vuelos laterales a dos manos
4x 4 descendentes 12-10-7-5 kg

Faecpull
4x8-10
 
Rodion Albertnovich Raskolmolov
Semana 3 / Microciclo "Me Importa un Comino"​

Asi es, la planificación me la he cargado.
Resulta que hoy tocaba 6x6x122.5 kg en Sentadilla
Hice mi respectiva rampa de activación hasta 147.5 kg.
Me ha salido demasiado fácil
Me digo: "bueno, vamos a cargar 165 que salen seguros"
Asi me voy acercando a los pesos altos
Salen
PR
Fácil

Ya se pueden imaginar lo que viene:

1x170 kg PPPPPPRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que el smolov jr ha dado sus frutos. Me dije voy a hacer los 170 que era mi obejtivo tras terminar las 4 semanas, pues resulta que salen en 1 semana menos y me ahorro un microciclo y de esa forma evito meter más volumen y asi no caigo en la trampa. Total, si hubiera hecho la otra semana, la mejora extra no creo que fuera muy superior a la sacada hoy

Me voy al Peso Muerto
170 kg Mano pelada
190 kg Straps
Fail 205 kg

No se pudo, no hubo mejora de peso muerto. Quiza si hubiese hecho un día aparte de sentadilla salen, pero será otro día.

Asi que me dije vamos a remediar el asunto:

5x170 kg PR + 3 reps
10x140 kg PR + 2 reps

Todavía estoy recuperando la respiración del 10x140 kg xD

Luego 4 series de fondos
Último 4 series de martillo

Para celebrar los 170 me he ido a comer Hamburguesas con mi hermana, lo cual es un lujo porque me ha costado el sueldo de toda la semana, pero ha valido la pena.

Sin más, dejo las pruebas del delito:

https://youtu.be/vc1gr3soZmM

Y el crimen mayor:
https://youtu.be/QW4XcfHqq9o
 
Oh my God!! cuando leí 170 por un segundo me pareció que te referias al peso muerto, luego ya caí y me dije queva, si este lo tiene cerca de 200. Madre mía qué te ha subido unos 20 kg la sentadilla con Smolov Jr?? Éstas imparable tío, la cosa se pone seria ya, en breve caen +200 de peso muerto. Muchas felicidades por esa hazaña tarrakiana! ;)
 
Buenísima Albert !! Genial Esa sentadilla !! Y el PM falto muy poco en nada lo tienes.
Un abrazo maquina
 
Oh my God!! cuando leí 170 por un segundo me pareció que te referias al peso muerto, luego ya caí y me dije queva, si este lo tiene cerca de 200. Madre mía qué te ha subido unos 20 kg la sentadilla con Smolov Jr?? Éstas imparable tío, la cosa se pone seria ya, en breve caen +200 de peso muerto. Muchas felicidades por esa hazaña tarrakiana! ;)

Jejeje muchas gracias compi!!! He subido solo 10 kg, empecé con 160. Pero para tres semanas, subir 10 kg es bastante xD. Ahora vamos a hacer el búlgaro para primero ir a 2xBW (175kg) y de ahi a 180. Espero que el cambio drástico de volumen no repercuta.

Pienso hacer un hilo de la variante que hice del smolov jr, que es menos animalada que la original

Buenísima Albert !! Genial Esa sentadilla !! Y el PM falto muy poco en nada lo tienes.
Un abrazo maquina

Kal, muchas gracias hermano!!! Esperemos sacar 210 de peso muerto a fin de año



Bien, hasta ahora quedamos asi:

Sentadilla 170
Press de Banca 100
Peso Muerto 200

Total 470 kg
Trataré de acercarme lo más que pueda a 500 kg de total a fin de año, procurando mantenerme en -90 kg
 
Jeje yo voy en busca de los 2xBW también (160 kg), a ver si salen en breve
 
Atrás
Arriba