Diario de Albert Arturo

Snatch 3x1x20kg (todavia no agarro bien la tecnica)
Envion 3x1x30kg (va muy bien todavia falta algo en la cargada y mas explosividad en el jerk)
Sentadilla Frontal 3x8-5-5x40kg (podia con mas pero me dolian las muñecas ademas de ser primera vez que la hago, asi voy perfeccionando tecnica, al parecer hoy estuvo casi perfecta)
Push press 3x6-5-5x40kg (con pausa)
Paseo del granjero 3x4vueltas al gym x 48kg (primera vez y simplemente me encanta jaja)
Vuelos posteriores 3x10x7k
Press Frances 3x12x20kg

Ahora que veo los pesos usados por ti,te aconsejo que no trates a los demas como novatos o como tu dices...novatillos compañero.
 
Ahora que veo los pesos usados por ti,te aconsejo que no trates a los demas como novatos o como tu dices...novatillos compañero.

cuando digo novatos lo digo en general, yo me considero principiante que no es lo mismo que novato, novato es alguien que nunca a entrenado y que no conoce nada sobre el tema, un principiante es alguien que ya puede hacerce sus propias rutinas o suele entrenar correctamente pero tiene mucho margen de progreso, ahi encajo yo, ademas sobre los pesos citaste lo de hoy que fui solo de paseo al gym y no hice nada seriamente, si ves otros pesos atras pues bueno son de principiante, pero no los hace tampoco cualquier chico de mi edad que lleva 1 semana entrenando
 
cuando digo novatos lo digo en general, yo me considero principiante que no es lo mismo que novato, novato es alguien que nunca a entrenado y que no conoce nada sobre el tema, un principiante es alguien que ya puede hacerce sus propias rutinas o suele entrenar correctamente pero tiene mucho margen de progreso, ahi encajo yo, ademas sobre los pesos citaste lo de hoy que fui solo de paseo al gym y no hice nada seriamente, si ves otros pesos atras pues bueno son de principiante, pero no los hace tampoco cualquier chico de mi edad que lleva 1 semana entrenando
Tienes razon
 
En la primera serie de banca me saque el doble de lo que hacia mes y medio atras y solo, antes me ayudaban, osea que voy bien, y en teoria mi 1rm a subido 5 kg segun las tablas de la web osea que son 75kg
 
Mano de admirar tu diario, yo llegue a estar mas o menos asi de gordo, solo que tu rebajaste parejo, yo he rebajado, y tengo unos flotadores d ptm aparte que quede como con tetas? me pregunto si sera ginecomastia me tocara un doctor? o seguire bajando a ver como queda, en fin felicitaciones!
 
Mano de admirar tu diario, yo llegue a estar mas o menos asi de gordo, solo que tu rebajaste parejo, yo he rebajado, y tengo unos flotadores d ptm aparte que quede como con tetas? me pregunto si sera ginecomastia me tocara un doctor? o seguire bajando a ver como queda, en fin felicitaciones!

Vale muchas gracias, al principio no baje tan "parejo", he ido corrigiendo todo con pesas y tambien quede como dices como con tetas, ya van bajando, flotadores todavia los tengo en la parte de las caderas, pero se disimulan por la anchura de la espalda. Animo y sigue por el camino que vas, el pecho si sospechas que es ginecomastia pues acude al dr, pero lo mas probable es que solo sea grasa y piel, lo cual se corrige como bien sabras con buena alimentacion y entrenamiento serio. Un saludo
 
Sentadilla 3x4x100kg 1x105kg
PM Muchas, estaba viendo la tecnica, pesos entre 100-115kg
Militar 3x6-5-3x40kg
Accesorios
 
Última edición:
Vale muchas gracias, al principio no baje tan "parejo", he ido corrigiendo todo con pesas y tambien quede como dices como con tetas, ya van bajando, flotadores todavia los tengo en la parte de las caderas, pero se disimulan por la anchura de la espalda. Animo y sigue por el camino que vas, el pecho si sospechas que es ginecomastia pues acude al dr, pero lo mas probable es que solo sea grasa y piel, lo cual se corrige como bien sabras con buena alimentacion y entrenamiento serio. Un saludo

bueno excelente, solo me queda es ver los resultados con el paso del tiempo, y yo pues que no soy muy paciente, de a momento creo q tengo la grasa de las caderas casi del tamaño de mi espalda, cosa q detesto, y se nota mucho por atras por alante no se nota mucho, pero ni modo. de verdad que eres de esos casos que animan, saludos
 
vale yo era muy impaciente tambien queria tener cuadritos en 2 meses y unos brazos enormes, pero tranquilo, a medida que pasa el tiempo vas a ir tomando las cosas con calma y vas a hacer todo bien porque a veces nos metemos a loco, pero esto a la larga no es productivo. Animo y veras que al cabo de unos meses estas muy bien, con un cuerpo atletico, superior al de la media (no por presumir sino que es lo que se logra con constancia y sacrificio). Un abrazo
 
Banca 3x10-8-5x60kg
Peso Muerto Sumo/Convencional 10x1x80-90-100-110-120 osea uno de cada tipo la ultima serie solo pude con sumo

No me acuerdo de lo otro porque no estoy con la rutina ahorita ahora la posteo porque cambie
 
Nueva Rutina a partir del Lunes (cambie por falta de tiempo a una fullbody)

PRESS BANCA 3x3-5
PESO MUERTO 3x1-3
PRESS MILITAR 3x3-5
DOMINADAS 3x8-10
FONDOS 3x8-10
ENCOGIMIENTOS 3x6-8
FACEPULL 3x10-12
BICEPS 3x6-12


Miercoles

PRESS BANCA 3x3-5
SENTADILLA 3x3-5
RACK PULL 3x6-8
PRESS MILITAR 3x3-5
REMO PENDLAY 3x6-8
HIP THRUST 3x4-6
PASEO DEL
GRANJERO 3x20-30 MTS
TRICEPS 3x6-12

Viernes

PRESS BANCA 3x3-5
SENTADILLA 3x3-5
PESO MUERTO 3x1-3
DOMINADAS 3x8-10
FONDOS 3x8-10
ENCOGIMIENTOS 3x6-8
VUELOS
LATERALES 3x12-15
BICEPS TRICEPS 3x6-12
 
Siendo principiante, una 5x5 suelen venir mejor, yo llevo 10 meses con pesas y sigo usandolo en fuerza.

lo que pasa es que para 5x5 hay que aumentar 2k y lo minimo que puedo es 5k, ademas 5x5 se me hace largo dos basicos por dia y casi no tengo tiempo, sino sin duda lo haria. Por cierto en cuanto andan tus marcas?
 
Mañana empiezo a entrenar seriamente otra vez, estos 15 dias solo estuve acostumbrándome al gym nuevo y modificando la rutina. Al final deje el mismo esquema para los basicos y modifique algunos accesorios. Que asi:

Lunes
Banca 3x3-5
PM 3x1-3
Remo Pendlay 3x5-8
Press inclinado c/m
Trapcio 3x6-8
Vuelos Laterales 3x15
Biceps 3x15



Miercoles
Lunes
Banca 3x3-5
Sentadilla 3x3-5
Press Militar 3x4-6
Jalon al pecho 3x8-10
Hip thusth 3x5
Paseo del granjero 3x20-30m
Triceps 3x12

Viernes
Banca 3x3-5
Sentadilla 3x3-5
PM 3x1-3
Press inclinado c/m 3x8-10
Jalones 3x8-10
Trapecio 3x8-10
Vuelos 3x15
Biceps + triceps 3x12
 
Mañana empiezo a entrenar seriamente otra vez, estos 15 dias solo estuve acostumbrándome al gym nuevo y modificando la rutina. Al final deje el mismo esquema para los basicos y modifique algunos accesorios. Que asi:

Lunes
Banca 3x3-5
PM 3x1-3
Remo Pendlay 3x5-8
Press inclinado c/m
Trapcio 3x6-8
Vuelos Laterales 3x15
Biceps 3x15



Miercoles
Lunes
Banca 3x3-5
Sentadilla 3x3-5
Press Militar 3x4-6
Jalon al pecho 3x8-10
Hip thusth 3x5
Paseo del granjero 3x20-30m
Triceps 3x12

Viernes
Banca 3x3-5
Sentadilla 3x3-5
PM 3x1-3
Press inclinado c/m 3x8-10
Jalones 3x8-10
Trapecio 3x8-10
Vuelos 3x15
Biceps + triceps 3x12

Óle tu polla! Press de banca F3. Asi si que se progresa.
 
si, precisamente al ser ahora mi punto debil con f3 espero alcanzar 100k a final de año
 
Atrás
Arriba