Diario de Albert Arturo

Yo también te enviaba 10 euros con gusto, bro. Ánimo que seguro que vendrán buenos tiempos. Una pena que no puedas pasarte con frecuencia por el foro. Un abrazo y mucha fuerza!
 
Bien, el viernes salio esto:
Sentadilla 8x70 5x100 3x115 1x125
Banca 8x40 8x60 4x70
Peso Muerto 5x110 3x140
Jalon + laterales 3x12

y hoy lunes:
Sentadilla 8x70 5x100 3x120 kg
Press Banca 10x40 8x60 5x70 1x80 kg
Exten polea 3x12
facepull 3x8-10

bueno, vamos recuperando un poco las buenas sensaciones, a pesar de todo levanto 1.5 x bw en sentadilla, 1xbw en banca y 2xbw en peso muerto y mas o menos facil, no estoy forzando nada sino ir dia a dia volviendo a las cargas buenas
 
Genial tío, 3x120 en sentadilla son bastante respetables para tu peso corporal actual, bastante rápido estás subiendo las marcas. Ahora lo ideal sería encontrar comida como buenamente puedas y subir ese peso corporal. Ánimo bro
 
Genial tío, 3x120 en sentadilla son bastante respetables para tu peso corporal actual, bastante rápido estás subiendo las marcas. Ahora lo ideal sería encontrar comida como buenamente puedas y subir ese peso corporal. Ánimo bro

Gracias bro, si bueno 3x120 con 77 kg asi no sea la gran cosa por lo menos es mas que la media de los usuarios jajaja.

Igual no creo que pueda subir mucho de peso, si acaso hacer una recomposicion corporal
 
Ayer:

Peso Muerto 5x110 3x140 1x160 3x150 kg. Creo que el peso muerto es lo mejorcito que hay jeje
Jalon + vuelos 4x10-12
Press MP 2x10-12
Curl barra z 3x8-10
 
Hola gentee!!! Que va, no voy a poder seguir. Es demasiado, el kg de queso hoy lo fui a comprar en 1 millon de bs y el sueldo minimo está en 800 mil y algo jajajaja una autentica locura, es decir que un kg de queso cuesta 5 euros o 6 USD mas o menos. Asi que no me quedan muchas ganas de hacer nada

Y emigrar....bueno cada dia es mas dificil salir del pais, el pasaporte estan cobrando 15-30 millones dependiendo del contacto que uno tenga (legal no lo sacas nunca) y yo si apenas tengo un millon y medio reunidos
 
Joder Albert, me apena leer esto. No puedo creer que exista esta situación en un país entero. Si la situación está tan mal, que mínimo que al menos poder salir del país. Vaya impotencia debes de sentir bro.

Como mencionó anónimo, si hay alguna forma de poder transferirte algo de dinero para poder ayudarte a salir, yo lo hago sin problemas. Solo haznoslo saber. Un abrazo
 
Nada, hoy iba a entrenar (todavia me queda 1 semana del mes que pagué) pero le pregunté a mi mamá que habría de cena y me dijo que no sabía porque no teníamos nada, entonces para que iba a entrenar y despues andar muerto de hambre a la noche. Claro, no nos vamos a acostar sin comer, pero probablemente sea una tontería
 
Princeso Renacido
Dia 1

Sentadilla
8×60
8×60
8X70
6×80

Press banca
10×40
10×40
8×50
5×60

Peso muerto
3X5x100 kg

Bien gente, me alegra pasarme por aqui otra vez. Me he mudado a la ciudad de maracaibo y aqui aunque está igual de dificil al menos paso menos hambre. De hecho puedo decir que como bastante bastante mejor q antes, incluso gané un par de kg, por eso me decidi a volver a entrenar algo. No le podré poner el mismo empeño y dedicacion q antes debido a q empezaré a tener una vida muy ajetreada y empezaré a trabajar y tendré q hacer muchos cambios de horario para entrenar entonces lo haré por salud, mejorando o mejor dicho tratando de recuperar algo de lo perdido.

El objetivo ahora es mejorar un poco mi aspecto q está como caído por la falta de ejercicio y la mala alimentacion. Entonces quiero recuperar mi espalda q era mi mejor grupo y ver si saco algp de brazo. Tambien quisiera q me recomendaran algun ejercicio bueno de gluteos q era mi segundo mejor grupo jajaja, q no sea hip thrust ni patadas.

Y en cuanto a los basicos quisiera llegar al menos a 140 90 180 dentro de algunas semanas.

Y nada eapero q ustedes estén bien, al tener algo de tiempo y de internet (estoy con el cel) me paso por sus diarios
 
Gracias a ambos chicos.
Arturo, sos mi papá en este mundo
Kit, ya ves q ne olvido de tus miles de personalidades xD

Ayer
Sentadilla hasta 3x110 kg
Pmr hasta 8x80 kg
Espalda y biceps

Hoy
Press banca 3x6-4x60 kg
Inclunado
Cruces
Laterales triceps biceps
 
Gracias a ambos chicos. Un gusto saludarlos

Sentadilla
ramp to 125 kg con cinto
5x100 kg sin cinto

banca 3x5-8x60
inclinado 3x8
mancuenras 3x8
cruces 3x15

laterales 6x12
triceps 9 seires
 
Me alegro un montón tio, ámino y a tope
 
Atrás
Arriba