Diario de Albert Arturo

Sentadilla 97 kg 5x5 (me fue muy bien de hecho algo facil en comparacion con el miercoles es raro crei que costaria mas incluso descanse menos)
Banca 61kg (Las hice pariendo)5x5
Remo 47 kg (Las jice pariendo pero tuve que hacerlas sin casi tiempo de descanso porque tenia qie irme rapido)
Fondos 3x3+3+3 hay que mejorarlo
Elevacion en paralelas + elevacion de piernas 3x15+15
 
Hoy
Sentadilla 95kg(hoy si xd)
Militar 38 kg
Peso Muerto 110kg
5x5

Ese peso muerot me deja asombrado a tu edad y ya moviendo esos pesos vas a parecer bestia en unos años de tu tren inferior __pesas__
 
Hola Albert una consulta, sigues alguna progresión específica de pesos? , digo por ejemplo trabajar a porcentajes de rm e ir subiendo repeticiones o solo haces un numero de series determinadas series y le vas agregando pesos progresivamente, me gustan tus marcas y me gustaría llegar a ellas, se me difículta algo el tema de los pesos entrenar en casa tiene sus puntos negativos ejemplo hace poco hacia el peso muerto con mancuernas y 46 kilos y ahora tengo una barra de 1.50 y las 5 repeticiones ahora con 76 si no me equivoco y llego bien aunque me difículta un poco pero no termine tan diferente de cansado respecto a los 46 con mancuernas, ahora a esperar el atril para la sentadilla y el militar, puto dinero jaja saludos!
 
Hola Albert una consulta, sigues alguna progresión específica de pesos? , digo por ejemplo trabajar a porcentajes de rm e ir subiendo repeticiones o solo haces un numero de series determinadas series y le vas agregando pesos progresivamente, me gustan tus marcas y me gustaría llegar a ellas, se me difículta algo el tema de los pesos entrenar en casa tiene sus puntos negativos ejemplo hace poco hacia el peso muerto con mancuernas y 46 kilos y ahora tengo una barra de 1.50 y las 5 repeticiones ahora con 76 si no me equivoco y llego bien aunque me difículta un poco pero no termine tan diferente de cansado respecto a los 46 con mancuernas, ahora a esperar el atril para la sentadilla y el militar, puto dinero jaja saludos!

Hola die la progresion al hacer stronglifts pues le voy metiendo 2.5kg por dia osea que serian unos 7.5kg que aumento semanalmente en sentadilla por ejemplo, los % solo los uso para las series de aproximacion ya que al entrenar fuerza siempre estoy cerca del maximo. Sobre el peso muerto creo que es un pelin mas dificil con mancuerna ya que hay que mantener mejor la estabilidad y tener bien fuerte el core quiza por eso te canse mas. Lo importante es saber cuanto es tu rm maxima y tratar de aumentarlo usando cualquier esquema que te guste aunque trabajando a bajas reps es mas eficiento sobre todo si eres novato.
Un Saludo
 
A ver hoy toca
Sentadilla 99.66 kg 5x5 (una milesima para los 100 pero no se los puedo poner exactos sino me paso 2 kg y quiero reducir el tiempo para estancarme mejor con algo de paciencia)
Militar 40kg 5x5
PM 113kg 1x5
vamo a ver como me va
tengo un pequeño dolor en la rodilla como si me hubiera dado un golpe pero no se de que es pero no creo que sea problema
 
Que hay sobre tu aspecto fisico albert? vas notando cosas nuevas etc?

Si se va notando algo sobre todo en la parte superior frontal del torso entre pecho y hombros se van viendo algunos cambios quiza no a simple vista para todos pero uno se conoce y ve como cambia. Y los cuadriceps los tengo como roca xd.
Pero sabes es muy dificil al no poder comer los nutrientes necesarios aqui en venezuela imaginate que como pollo como 1 vez semanal a veces 2 pero se hace lo que se puede
 
tienes la sentadilla muy avanzada respecto al muerto, y el militar algo retrasado, ninguna rutina va a rajatabla, si ves que toleras un 5*5*40 en militar hazlo, o que puedes meter mas series de muerto (por 1*5*106 no se te cargará en snc) un saludo

1x5 jajaja
 
igual ya me estoy armando una rutina para empezar en septiembre porque se me esta quedando atrasado el peso muerto y la banca respecto a la sentadilla con stronglifts y ahi empezare a meter mas series efectivas de PM hasta soportar 5x5 2 x semana
 
a ver por fin llego el dia
Sentadilla 210 lb + 15 la barra 225lb transformandolo a kg multiplicando por 0.453 da 101.925 kg
Banca 63 kg
Remo 49kg
5x5
Esperemos y todo salga como lo esperado esta tarde
 
senti un regocijo demasiado grande al completar la sentadilla xd salio fina pero me desanime porque no pude en la banca la sentadilla me dejo exhausto y no pude completar pero voy a cambiar a torso piernas para dar prioridad a la banca que la tengo atrasada ya publique la rutina para ver opiniones
 
hoy tocaba ultimo dia de stronglifts pero debido a molestias en un tendon hice lo siguiente:

Sentadilla 4x10x50kg (para recuperacion cre que practicamente me acomodó todo, igual en la noche utilizo unas pomadas para terminar de recuperar)
Dominadas 4x2-2-2-1 fue lo que me salio
Militar 5x1x25-35-40-47kg
Banca c/m 3x10-8-6x18kg+barra creo que unos 2 entonces 20kg
Peso muerto 5x1x50-80-115-133-142kg la ultima fallida
curl con barra 4x10-8-8xno se le meti poco y las hice como dice explo y me ardieron los brazos
 
aqui dejo la rutina que empezare el lunes:
https://mega.nz/#!7l8WiYzY!k9u3hj-t6OjSR2UlxQuUOM17U7LPOZR2alyCbdr0GTU

Progresion
Semana 1 5x3
Semana 2 5x4
Semana 3 5x5
Semana 4 aumento peso y repito esto para los basicos, remo y militar

Marcas actuales con las que comenzare la rutina

Sentadilla 114kg
Peso Muerto 133kg sin faja (una vez logre 140 pero con faja y mala tecnica asi que tomo esta)
Banca 72kg
Remo pendlay 55 kg
Press Militar 47kg
Fondos 5max
Dominadas 2max
 
Última edición:
Atrás
Arriba