Rutina Hipertrofia Bodyweight en Casa

JackTorres

New member
Buenas gente. Les quiero preguntar sobre una rutina que pueda usar en casa para aumentar masa muscular con ciertos equipos que tengo. Debido a la situación actual que presento, no puedo asistir a un gimnasio. Entonces quiero que me recomienden una rutina óptima de hipertrofia con los siguientes accesorios a continuación:

-Barra Iron Gym: Son esas barras que se colocan en los marcos de las puertas y te permite hacer dominadas, chin ups, entre otros.

-TRX: Según he visto, solo con el TRX se puede entrenar todo el cuerpo, pero sinceramente nunca lo he usado, y no se cuales ejercicios sean mejores para hipertrofia.

-Mancuernas: Tengo 2 Pares de Mancuernas con discos de Distintos pesos (Livianos y Medios)

-Barra SemiLarga: La compre en una venta de garage, es una barra no tan larga como una Barra Olímpica pero digamos que es un 3/4 de lo que mide una. Obviamente se le puede adaptar discos.

-Rueda de Abdominales: esta sola se auto explica.

De resto esos son todos los equipos que poseo a mano en casa para entrenar. Si alguien conoce una rutina de hipertrofia que pueda usar estos instrumentos, seria estupendo.
Yo soy una persona de somatipo ectomorfo, lo cual me cuesta un mundo subir peso. Es por eso que busco rutina de hipertrofia para compensar esta delgadez y meter musculo. Tengo algo de experiencia en el Gym entrenando pero ahora no puedo asistir, así que me gustaría entrenar en casa con lo que tengo a mano.

De antemano Gracias y espero sus respuestas :D saludos!
 
y cuanto peso tienes?
 
Orita 65 kg. Mido 1.75 y tengo 27 años. Antes cuando entrenaba estaba en 70kg+ pero el dejar de entrenar vuelvo a ser delgado (la maldicion del ectomorfo). Que rutina de ejercicios puedo seguir? Gracias.
 
Orita 65 kg. Mido 1.75 y tengo 27 años. Antes cuando entrenaba estaba en 70kg+ pero el dejar de entrenar vuelvo a ser delgado (la maldicion del ectomorfo). Que rutina de ejercicios puedo seguir? Gracias.

Agomez se refería a cuántos kgs de discos tenés.
 
Ah ok xD sorry. Son varios discos de 5 lbs, como 6 o 7 en total. 4 discos de 2.5kg y 4 de 1.25 kg. y 2 Discos grandes de 25 Lbs.
 
O sea que sin contar la barra, tenés aproximadamente 35 kg en discos, poco peso.

Aunque para los que recién empiecen van bien.

Por lo que describís, la barra debe pesar de 5 a 10 kg.
 
Por eso mismo digo que la rutina seria centrada en bodyweight mas que mancuernas. Usaría principalmente el Iron Gym y el TRX para entrenar, las mancuernas seria mas un extra para usar en algunos ejercicios. Cual rutina me recomiendan entonces?
 
Atrás
Arriba