Muy poca fuerza por mi edad ?

xaviek

New member
Hola. Tengo una rutina fullbody 3 veces a la semana (sentadillas, peso muerto, press banca, dominadas, press militar y pajaro), con objetivo la hipertrofia muscular.
Tengo 25 años.

Lo que me extraña es que tengo la sensacion levantar muy poco , y no puedo hacer mejor , haciendo 8 repeticiones.

Bueno, soy principiante, pero entreno desde ya hace varios meses, y levanto solo
- 54 kg en sentadilla (pero creo que es por falta de musculacion de mis trapecios que no pueden soportar mucho peso en la barra, porque creo que tengo piernas mucho mas fuertes)
- 52 kg en peso muerto
- 28 kg en press banca inclinado
- 24 kg en press militar
- 6 serie de 4 dominadas en pronacion

Por que tengo un nivel tan bajo de fuerza muscular ? Tendria que esoforzarme mas con mas peso ?
 
Última edición:
Hola. Tengo una rutina fullbody 3 veces a la semana (sentadillas, peso muerto, press banca, dominadas, press militar y pajaro), con objetivo la hipertrofia muscular.
Tengo 25 años.

Lo que me extraña es que tengo la sensacion levantar muy poco , y no puedo hacer mejor , haciendo 8 repeticiones.

Bueno, soy principiante, pero entreno desde ya hace varios meses, y levanto solo
- 54 kg en sentadilla (pero creo que es por falta de musculacion de mis trapecios que no pueden soportar mucho peso en la barra, porque creo que tengo piernas mucho mas fuertes)
- 42 kg en peso muerto
- 28 kg en press banca inclinado
- 24 kg en press militar
- 6 serie de 4 dominadas en pronacion

Por que tengo un nivel tan bajo de fuerza muscular ? Tendria que esoforzarme mas con mas peso ?

Habria que revisar la dieta, hace cuanto tiempo entrenas, etc.
Tambien el peso viene de a poco y solo, por ahora concentrate en la tecnica y semana tras semana le vas subiendo un poco los pesos, 2,5k para ejercicios compuestos, y 1kg si podes a los demas.