Qué ejercicios (en casa) para la postura ?

xaviek

New member
Hola. Tengo una rutina fullbody 3 veces a la semana (sentadillas, peso muerto, press banca, dominadas, press militar y pajaro), con objetivo la hipertrofia muscular.

El problema es que quisiera añadir ejercicios para mejorar mi postura porque suelo tener la cabeza baja hacia delante, los hombros hacia delante y bajos : quisiera cambiar mi postura para tener la postura de "orgulloso" :)

Me aconsejaron hacer el "pajaro".
Que mas puedo hacer ? (Entreno en casa, no tengo polea, maquinas) solo pesas, barra, mancuernas.... )

Ademas , me permitiria tener mejor postura durante el peso muerto tambien : podre tener los hombros mas hacia atras pues mejorar la tecnica ..! Tendria para mi mucho interes agregar esos ejercicios.
 
Otra cosa : en sentadillas levanto solo 54 kg (8rep), a pesar de estar seguro de tener piernas mucho mas potentes ! Creo que el problema es que no consigo soportar el peso de una barra pesada en mi espalda : tendria que hacer ejercicios para muscular los musculos que soportan la barra ! Que podria hacer entonces ?
Muchas gracias
 
1) la postura no necesita ejercicios, más bien recordar de no aflojarse. Además, las personas con poca vista y no extremamente bajas tienen que doblarse mucho para escribir en una mesa o leer una pantalla de computador. Entonces una solución es usar un mamotreto que levante el papel o la pantalla (en este momento mi pantalla está apoyada no sobre la mesa sino sobre el Código Civil, y creo que le voy a añadir el Introduction to Operation Research, que también tiene unos 10 cms de alto)

2) estás colocando mal la barra. Va más abajo.
 
(me acabo de dar cuenta que tengo varios libros que me vendrian muy bien para hacer peso muerto con déficit)
 
A mi me ayudo bastante el FacePull te lo aconsejo revisa el tutorial de Power explosive y sabras como ejecutarlo de manera correcta. Otro, al terminar tus sesiones puedes tumbarte sobre la espalda estirar los brazos a la altura de los hombros con las palmas hacia abajo eso te ayudara a estirar los músculos de tu pecho y hombros para q no estén tan tensos. Por ultimo esa postura generalmente es por debilidad en la espalda te aconsejo fortalecer esa área.
Saludos.
 
Facepull no puedo porque entreno en casa...
 
Atrás
Arriba