Diario ejercicios basicos

hola joseba tenes muy buenas marcas te felicito cuanto tenes entrenando?
 
En septiembre empieza mi cuarto año. Trabajo duro y soy constante, disfrutando de este estilo de vida, de todas formas las marcas no las consideraria "reglamentarias" ya que por ejemplo en sentadilla suelo hacer de 90°, las ultimas dominadas no las hago con los brazos 100% estirados, etc. Animo, estas en una edad perfecta para progresar.
 
Actualizo marcas tras la vuelta al gym de siempre. He conaeguido igualar todos los records anteriores.

Banca: rm x 100kg, 90kg x 4, 80kg x 8
Dominadas: 25kg x 12
Fondos: 25kg x 10
Remo barra: 80kg x 10
Sentadilla: 150kg x 8
Militar sentado barra: 60kg x 5

Peso actual con ropa de entreno: 78,5kg aprox.
 
Empezaste en marzo de este año haciendo 13 dominadas con peso corporal y ahora haces 14 rep con 25kg de lastre?
Por cierto tu fisico de la foto es el actual?
 
Correcto. Decir que no son pronas, son neutras.
Y de paso, actualizo.
Dominadas neutras: 30kg x 10
sentadilla 90: 150kg x 10
Remo barra: 90kg x 8
 
Sentadilla 90°: 170kg x 10, 180kg x 5. Al fallo
Dominadas neutras: 30kg x 12 y pronas x 4. Al fallo
Remo barra: 100kg x 5. Al fallo
Peso muerto 140kg x 5
 
La sentadilla la hago a 90°( por que los seguros solo se pueden colocar ahi sino ya qedarian muy abajo y si fallo me quedaria abajo, y porque tengo poca flexion de tobillo) asique la marca no es real o reglamentaria. Que tal vas tu con tu progresion en banca?
 
La sentadilla la hago a 90°( por que los seguros solo se pueden colocar ahi sino ya qedarian muy abajo y si fallo me quedaria abajo, y porque tengo poca flexion de tobillo) asique la marca no es real o reglamentaria. Que tal vas tu con tu progresion en banca?

Vale.

La banca bueno, decir que subi de 70k a 85kg en mes y medio jejeje creo que va bien, vamos a ver si llego cerca de los 100 a final de año

La sentadilla la haces barra baja o alta?
 
Barra baja pero sin pasarme.

Sentadilla 90°: 180kg x 9. Mejor de lo que esperaba han salido
PM 150Kg x 5
Seguimos!
Animo!
 
Atrás
Arriba