Crear estado anabólico con ejercicio pesado

Frana

New member
En una rutina que incluye peso muerto o sentadillas, que es mejor?

A) poner el ejercicio como el primero de la sesión para crear un estado anabólico aprovechable en el resto de los ejercicios

B) poner el ejercicio al final ya que al ser tan demandante, haciendolo al principio bajaríamos el rendimiento en los demás ejercicios.

Agregó que la rutina consta de 3-4 ejercicios pero todos básicos en rango de 5-8 reps.

(Me estoy haciendo medio adicto al foro perdón por no parar de preguntar cosas)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Nada de lo mencionado,

A da igual cuando se haga, la respuesta será enviada.

B ahora te digo.

Lo correcto es poner el ejercicio que quieres mejorar, el primero, porque a medida de que avanza el entreno hay una fatiga.

Si quieres mejorar las piernas, sentadilla el primero, si quieres mejorar más el torso, press el primero....

Espero que seas capaz de entenderlo que está bien claro.
 
Se pueden alternar, uma vez uno otra vez otro.
Yo prefiero hacerlos en sesiones separadas, aunque sea por unas horas, dentro del mismo día, a no ser que alguno de ellos sea bobear, como por ejemplo extensión de quadriceps o lateral con mancuernas, esos van en cualquier momento.
 
Los hago en sesiones separadas, sesión
A) pm y otros dos básicos
B)squats y otros dos básicos.
 
Bueno pues nada, no se preocupe Frana, usted no parará de preguntar hasta oír lo que quiere oír.
 
Nada de eso. En estos temas no se casi nada, por eso pregunto. Y te agradezco las respuestas en todos los temas que cree! Entre todos los q me van respondiendo me voy haciendo una idea
 
Nada de eso. En estos temas no se casi nada, por eso pregunto. Y te agradezco las respuestas en todos los temas que cree! Entre todos los q me van respondiendo me voy haciendo una idea

Por eso tío, usted pregunta y le respondemos, pero si lees mi respuesta y crees que hay otra solución donde no la hay, estás queriendo oír lo que quieres, pero escucha, que eso también me pasa a mí muchas veces.

De que vas hombre

Tío, yo hablo yo respondo y expongo mis criterios, así que yo voy de anonimo123, cómo te lo comes ?
 
Atrás
Arriba