Tortilla hiperproteica

AtV10

¡Moviendo hierros!
Una vez por semana, suelo hacerme para cenar una tortilla que la verdad es muy simple pero deliciosa. Requiere poco tiempo, pocos conocimientos de cocina y, sobretodo, acepta casi cualquier cosa que queramos añadirle.

Los ingredientes son:

- 3 huevos enteros.
- 1 cebolla mediana (o dos pequeñas).
- 3 pimientos de bote.
- Pechuga de pavo o de pollo (yo uso las barras de campofrio).
- Perejil.
- Un poco de sal.
- Un poco de aceite.
- Un chorrito de leche (OPCIONAL).

Preparación:

- Troceamos la cebolla en cachos pequeños (también puede picarse bien). Hacemos lo mismo con los pimientos y el pollo/pavo.
- Echamos un poco de aceite en un wok (o una sartén), lo calentamos y cocinamos la cebolla. Unos minutos después, cuando la cebolla empiece a quedarse transparente añadimos los pimientos, y un par de minutos después el pavo/pollo. Lo cocinamos todo junto durante unos minutos.
- En un bol aparte, batimos bien los huevos y añadimos un poco de sal y de perejil (y leche si lo deseamos).
- Cuando las verduras estén cocinadas, las añadimos al bol de los huevos, y mezclamos todo bien. Calentamos una sartén ligeramente engrasada.
- Vertemos la mezcla en la sartén, y le damoa forma redonda. Esperamos a que se cocine por ese lado.
- Con la ayuda de un plato (o como Arguiñano si eres muy habilidoso) le damos la vuelta y cocinamos el otro lado.
- Listo! Ya tienes tu cena preparada.

Yo además de eso, algunas veces añado jamón serrano, queso, pechuga de pavo braseada... Todo queda rico.

El próximo día subiré una foto de como queda.
Un saludo!
 
Pues yo durante 4 meses me he estado cenando todos los días una tortilla de 5 huevos y 3 latas de atún.

Nada de sal.
 
Pues yo durante 4 meses me he estado cenando todos los días una tortilla de 5 huevos y 3 latas de atún.

Nada de sal.

No te resultaba un poco repetitivo cenar siempre lo mismo? Jajaja también se pueden obtener grandes resultados variando las comidas.
 
Atrás
Arriba