Diario de lordonezsalazar!!

Press banca 4 repeticiones de 75kg
 
Agrupa todos los pesos en un solo mensaje sino antes de terminar tu fase en la que estés llegarás a 20 páginas XDDD
 
Sentadilla 6 repeticiones con 100 KG
Peso muerto una repetición de 100kg. El agarre me falló. Tal vez se deba a que hayer hice barras y eso me cansó el agarre, digo no se me ocurre más porque la verdad solo descansé una semana :/
 
Tio, el peso muerto subelo mas, que levantar 1x6 con 100 en sentadilla y 1rm de 100 en peso muerto, es muuuucha diferencia
 
Tio, el peso muerto subelo mas, que levantar 1x6 con 100 en sentadilla y 1rm de 100 en peso muerto, es muuuucha diferencia

Tienes razón compa :/ lo que pasó es que el agarre esta vez no me dió pa mas, tal vez tuvo algo que ver con que ayer hice barras, dominadas y eso me cansó algo el agarre :(
 
Si haces agarre mixto con 100kilos y tu agarre no aguanta trabaja el agarre especificamente que estoy seguro que los 120kilos los sacas facil
 
habria que verificar si el moleteado de la barra está bien, si el diâmetro es 28 mm (hay unas de 32 que sirven para peso muerto), y el tema de usar magnesia también
 
habria que verificar si el moleteado de la barra está bien, si el diâmetro es 28 mm (hay unas de 32 que sirven para peso muerto), y el tema de usar magnesia también

Entiendo estimado, y que me dices de los ejercicios de agarre y de los lazos para sujetar?
 
Los lazos sirven para levantar sin limitacion de agarre. Se pueden usar complementando el ejercicio clásico, no sustituyendo.
El peso muerto mismo normalmente funciona como ejercicio de agarre. Claro, hay quien tiene por anatomía o por otros tipos de trabajo (halterofilia, trabajo manual cualquiera) mas facilidad y hay quien tiene que reforzar, ahí los auxiliares de agarre son tambien una herramienta válida.
 
Veo Arturo. Miraré la otra semana como sigo del agarre y pues ahí deberé decidir si hacer esos complementarios. Muchas gracias por tu respuesta :)
Saludos.
 
Buenas a todos, aquí lordonez!
Nomas escribo para decirles que he estado ocupado con la Universidad pero aún así he seguido yendo al GYM y dentro de poco seguiré compartiendo mi progreso. Muchas gracias a todos!
:)
 
La sentadilla de 90 grados la cambié por la sentadilla halterófila, así que esta semana use menos peso.
Marcas de esta semana:
Press banca 6 repeticiones de 70 kg última serie.
Sentadilla halterófila 10 repeticiones 75 kg última serie.

Me cambié de gimnasio debido a que me moví de ciudad.
 
Rutina de Lunes
Press Banca 6 repeticiones de 70kg
Press mancuerna 6 repeticiones de 60 kg
Press inclinado 9 repeticiones de 50kg
y fondos.
más ejercicios de triceps.
 
Atrás
Arriba