Una que se presenta

Saritz

New member
Hola, soy nueva en este foro, mi nombre es Sara, tengo 24 años y soy estudiante de psicología.
Os cuento un poco de mi, mido 1.55 (soy un minion), he tenido a lo largo de mi vida muchos problemas con mi peso, imagen, etc.
Ahora mismo peso 56 kilos aproximadamente, me pese la semana pasada, y he decidido no pesarme durante dos semanas o así que sino me agobio.
Llevo mes y medio en el gimnasio, siendo mas pequeña con 16 años iba, luego lo deje por cuestiones personales, y volví hace mes y medio porque se me dio por correr, y en una de esas termine con tendinitis por sobreentrenamiento y no tener casi masa muscular (esto se debe a otro problema que tuve... si tengo muchos) , asi que mi fisio me recomendó fortalecer en un gimnasio los músculos de la espalda y las piernas.
Estoy yendo hace poco como ya os dije, y tengo muchisimas dudas y paranoias.
En especial con la alimentación y la lesión, que por cierto lleva dos meses y no se cura y yo muero por correr y debo conformarme con 40 min de eliptica...
Yo es que soy demasiado especial para comer, y no como carne, puedo comer pescado o marisco pero pollo, pavo, ternera, etc. No puedo metermelo a la boca porque me da asco.
En cuanto a mi rutina voy al gimnasio 6 veces a la semana de lunes a sabado y los domingo suelo hacer algo para no estar quieta, a veces andar media hora algo ligero (el domingo pasado intente correr, no fue buena idea).
Mi rutina en el gimnasio es los lunes y miércoles tren inferior, martes y jueves tren superior; viernes lo que se le ocurra a mi entrenador (suele ser a veces un circuito que tienen en la jaula) y los sabados cardio libre.