Una que se presenta

Saritz

New member
Hola, soy nueva en este foro, mi nombre es Sara, tengo 24 años y soy estudiante de psicología.
Os cuento un poco de mi, mido 1.55 (soy un minion), he tenido a lo largo de mi vida muchos problemas con mi peso, imagen, etc.
Ahora mismo peso 56 kilos aproximadamente, me pese la semana pasada, y he decidido no pesarme durante dos semanas o así que sino me agobio.
Llevo mes y medio en el gimnasio, siendo mas pequeña con 16 años iba, luego lo deje por cuestiones personales, y volví hace mes y medio porque se me dio por correr, y en una de esas termine con tendinitis por sobreentrenamiento y no tener casi masa muscular (esto se debe a otro problema que tuve... si tengo muchos) , asi que mi fisio me recomendó fortalecer en un gimnasio los músculos de la espalda y las piernas.
Estoy yendo hace poco como ya os dije, y tengo muchisimas dudas y paranoias.
En especial con la alimentación y la lesión, que por cierto lleva dos meses y no se cura y yo muero por correr y debo conformarme con 40 min de eliptica...
Yo es que soy demasiado especial para comer, y no como carne, puedo comer pescado o marisco pero pollo, pavo, ternera, etc. No puedo metermelo a la boca porque me da asco.
En cuanto a mi rutina voy al gimnasio 6 veces a la semana de lunes a sabado y los domingo suelo hacer algo para no estar quieta, a veces andar media hora algo ligero (el domingo pasado intente correr, no fue buena idea).
Mi rutina en el gimnasio es los lunes y miércoles tren inferior, martes y jueves tren superior; viernes lo que se le ocurra a mi entrenador (suele ser a veces un circuito que tienen en la jaula) y los sabados cardio libre.
Mi alimentación es lo que mas me preocupa ahora mismo, suelo consumir muchos cereales y vegetales, tambien avena, legumbres y consumo pescado (panga, abadejo) y mariscos (pota, sepia, mejillones, gambas), pero empiezo a creer que no estoy comiendo bien, porque ultimamente aunque hay momentos en los que me siento a tope, tengo bajones y eso me preocupa.
Bueno no se que mas deciros, ya supongo que en el foro que corresponda iré planteando mis dudas.
 
Bienvenida Sara, te recomiendo que te abras un fiario y anotes las cosas que haces(alimentacion,entrenos...) asi te podremos ayudar y tambien tu llevaras un cierto control de lo que haces
 
Bienvenida señorita!! Espero que te sientas a gusto por aquí. Por cierto, es grato ver a una estudiante de psicología por estos lados, es un campo que me parece realmente interesante :D
Saludos.
 
Bienvenida Sara!!
Como te dice el compañero, hazte tu diario para que puedan ayudarte mejor. Como consejo personal la dieta es muy importante para lograr cualquier objetivo.
 
bienvenida, aqui otra hobbit de 1,54 xdd.
 
Atrás
Arriba