Powerlifting definido y con abd?

Jonathan98

New member
Buenas foreros! A lo mejor, os puede resultar hasta graciosa esta pregunta... pero estoy iniciándome en el powerlifting y espero que os riáis lo menos posible... _comorr_ Bueno al ver tantos videos y fotos de competidores de powerlifting veo que muchos tienen barriga y no les veo muy bien cuidado... a lo mejor esto no es lo mio pero soy un apasionado por el levantamiento de fuerza, a la vez que tener un buen fisico... siento si es una pregunta tonta, pero agradecería sinceridad. Gracias y Saludos!
 
Hay categorias de peso, mira a powerexplosive si tiene abdominales, yo tambien tengo abdominales, pero si quieres ver los records del mundo de gente de 150kg levantando 450kg pues es normal que esos 150kg vayan acompañados de grasa
 
Hay de todo.

Mira a Mariusz

mariusz.jpg
 
O Jesse Norris
feotm-jesse-norris-3b.jpg
.

Con la halterofilia pasa igual, tienes en -77kg a lu xiaojun sequisimo
6238146653_0eb52e3bc0_o.jpg

Y a Aleksey Lovchev en +105kg
hqdefault.jpg
 
Jajaja no van hasta el culo de GH esos jajajaja

Aleksei lovchev si, dio positivo por gh, lu xiaojun, no digo que no se dope, pero se tome lo que se tome, ahora mismo es invisible en los laboratorios, así que no creo que lleve nada de gh, tal vez otras cosas si
 
Com pesas passa lo siguiente: puedes ser gordo que no te mueres, de la misma manera que se puede ser matemático, abogado, conductor de omnibus pesando 150 k y con barriga. Es imposible ser atleta de velocidad o resistência pesando 150 k.
Eso no significa que no se pueda ser pesista, médico, bicheiro, o historiador y no tener sobrepeso.
Todo se reduce a los siguientes factores, em orden de importância:
- haber llegado a los 18 años sin nada de grasa (es el más importante)
- mantener um control de la comida.
 
Para estar como Jesse Norris, y los pesos que levanta... No se, se tiene que estar metiendo algo o es pura genética?
 
Para estar como Jesse Norris, y los pesos que levanta... No se, se tiene que estar metiendo algo o es pura genética?

si nos sinceramos todos ellos usan esteroides, hay muchas formas de pasar un control antidoping, hay esteroides que duran más en sangre y otros que duran menos, solo hay que saber cuando ciclarse. De todas formas eso no quita el esfuerzo que lleva levantar esos pesos, dedicación y genética van de la mano. La mayoría de los mortales se pueden poner lo que quieran y no se van a convertir en powerlifting de elite.
 
si nos sinceramos todos ellos usan esteroides, hay muchas formas de pasar un control antidoping, hay esteroides que duran más en sangre y otros que duran menos, solo hay que saber cuando ciclarse. De todas formas eso no quita el esfuerzo que lleva levantar esos pesos, dedicación y genética van de la mano. La mayoría de los mortales se pueden poner lo que quieran y no se van a convertir en powerlifting de elite.

Eso no lo dudo, claro está. Es que su nivel de definición me parece más de un culturista que de un powerlifting, al final también ayuda a demostrar que lo "estético" y la fuerza pueden ir de la mano.
 
Bueno, claro, que también digamos que se trata de 2 objetivos, que podrán ser contradictorios si se quiere llevar los dos al extremo.

Pero se puede ser bastante fuerte manteniendo um físico razonablemente elegante, sin sobrepeso. No es necessário virar um bómbolo para ser bueno aunque sea posible ser bueno y bómbolo y sea muy difícil ser excelente y además no tener nada de grasa.

Ahora, querer tener el físico del campeón del mundo o levantar y ganarle al campeón del mundo, ya es algo que depende de tener talento especial y las mismas condiciones que el otro aplica, que no es um boludo que trabaja de cartero todo el día y entrena uma horita la noche.

Bueno, no joder, es como decir, puedo ser abogado y músico. Sí, claro, ahora, si quiero ser Mozart, y además un abogado de aquellos joda, va a ser muy difícil.
 
Atrás
Arriba