Alguna salsa para acompañar la pasta y el arroz?

Secretos-para-una-salsa-de-tomate-perfecta-1_9.jpg
 
en cualquier súper hay tomate natural triturado en latas, le echas al arroz, lo calientas y ya esta
 
Si te gusta el tomate, compra tomate frito de toda la vida y no te compliques la vida... Y si eres un poco maniático de la sal etc, compra tomate frito bajo en sal y listo!
 
Incluso si realizas ejercicios cardiovasculares, no debes preocuparte por la sal más allá de los límites adecuados para la salud.
 
Para la pasta PESTO!!
nueces, ajo, albahaca, parmesano y aceite de oliva
todo a la licuadora , o minimixer
se conserva también por unos cuantos días,
bueno en realidad se usan piñones pero no se consiguen en sudamerica tan facil, y se usa mortero en lugar de licuadora pero el único beneficio que tiene es trabajar los antebrazos ...
 
3 tomates grandes + 1 a 2 chiles de chipotle licuas

sarten con caldo de pollo o si no solo hecha lo licuado agrega un trozo peque;o de queso phildadelfia (como se escriba) y medio cuadro de condimento de pollo

caliente hasta que se le quite lo blanquesco

yumi nunca te cansaras
 
Yo utilizo practicamente 3-4 botes de tomates a la semana. Vivo en Irlanda, pero lo compro al Aldi, que también trabaja en España.

Ahora después edito el mensaje y os pongo los datos. No tiro foto porque aun no puedo subir.
De todos modos, me refiero a que si buscas, encontrarás tomates que son a base de puro tomate, y no tienen nada (ni grasa, ni proteina ni hidratos). No es plan de comer arroz y pasta el resto de tu vida sin sabor a nada.
Que seamos vigorexicos, no signifcia que seamos tontos jajaja.
 
yo no soy muy cuidadoso con el tema de las salsas, menos en volumen, si las peso, pero le pongo nomas, ahora personalmente lo que me gusta mucho a mi, es la salsa de tomate agridulce, simple, preparar la salsa asi como prefieras, y sus gotas de endulzante (aca en chile venden cientos en base a estevia pero el mejor a mi gusta es ianza 0 k), listo, fácil, y para las pastas a la boloñesa, napolitanas, para acompañar albóndigas queda genial, debido a que reduce mucho la acidez propia del tomate y a su vez de cualquier salsa de tomate convencional. te lo recomiendo, obviamente también, el uso de una pizca de sal equipara los sabores.
 
Atrás
Arriba