Interesado en competir?

tihomir22

New member
Buenos dias!

Llevo unos pocos meses entrenando una rutina mixta de powerlifting(PRESS BANCA,PESO MUERTO, SENTADILLAS) con ejercicios de hipertrofia.

Me esta gustando mucho el tema del powerlifting y cada vez estoy mejorando mas, de empezar levantando 80-90 en peso muerto ahora levanto 156, de levantar 70 en sentadillas ahora levanto 130, estoy mas estancado en press banca que levanto series de fuerza con 110 kg y no avanzo pero eso es otro tema.

Mi pregunta es, Si quisiera competir a nivel provincial/nacional que deberia de hacer? Inscribirme a un club de halterofilia? y ya que estamos.. El peso muerto lo hago con un agarre mixto para que no resbale la barra.. hay algun problema con eso?¿ muchas gracias!!!
 
Entra en la web de la asociacion española de powerlifting, ya que eres de valencia por lo que veo, ahi tienes como inscribirse.
Powerlifting y halterofilia son deportes diferentes.
Peso muerto con agarre mixto no hay problema, en un caso mas extremo puede ser mas lesivo para el biceps x la tension, pero en principio no tienes xq tener problemas
 
1, Necesitas federarte en la aep a través de un club (en valencia hay 2-3) les contactas y explicas
2, ya puedes ir a las competiciones que quieras
 
Atrás
Arriba