CARDIO en DEFINICION

Leo10

New member
Son realmente necesario los aerobicos en definicion?

Es decir, me servira de algo dedicarle 50 minutos por dia por ejemplo a la bicicleta estatica o sera una perdida de tiempo? De lunes a viernes entreno con pesas y quiero saber si sumarle lo de la bici tendra un impacto mayor en mi metabolismo haciendo quemar mas grasa.

Realmente espero que ALGUIEN pueda contestarme. Gracias de antemano
 
Última edición:
Sirve para quemar mas calorias, pero dara el mismo resultado no comiendolas.

Lo que te hace perder peso es el deficit calorico independientemente de donde lo saques.
 
Sirve para quemar mas calorias, pero dara el mismo resultado no comiendolas.

Lo que te hace perder peso es el deficit calorico independientemente de donde lo saques.

Las calorias perdidas durante el entreno aerobico no me importan, las que si me interesan son las que se pierden en estado de reposo y quiero saber si es una buena forma de activarlo a tope al metabolismo para que esto suceda entendes? Lo del deficit lo tengo claro
 
Es decir, por que no te lees el primer post fijo de la seccion y si te quedan dudas preguntas ahi?
 
Las calorias perdidas durante el entreno aerobico no me importan, las que si me interesan son las que se pierden en estado de reposo y quiero saber si es una buena forma de activarlo a tope al metabolismo para que esto suceda entendes? Lo del deficit lo tengo claro

La respuesta es exactamente la misma.

Activaras el metabolismo mas o menos dependiendo del entreno, gastando mas o menos kcal despues de entrenar, en reposo, pero la respuesta es iwalita. Lo importante es el deficit, venga de donde venga (comer menos o quemar mas)
 
La respuesta es exactamente la misma.

Activaras el metabolismo mas o menos dependiendo del entreno, gastando mas o menos kcal despues de entrenar, en reposo, pero la respuesta es iwalita. Lo importante es el deficit, venga de donde venga (comer menos o quemar mas)

Gracias pepin
 
Atrás
Arriba